Sueldo segun objetivos

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Sueldo segun objetivos

Mensaje por pepeluelrapido »

Parece ser que el elche intentara variar la modalidad de contratación de sus jugadores,se pactara con ellos un contrato por objetivos cobrando un minimo y si las cosas van bien para todos (el equipo),se cobrara mas y si van mal pues menos.

que os parece esta modalidad? parace la mas justa no? que problemas plantearia? vendrian los mejores jugadores en estas condiciones? :shock:
:shock:
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Debería extenderse al resto de clubs ya que no sé si los jugadores serán reacios a venir bajo esas condiciones un tanto inseguras.

Sí, sin duda, cobrar una base y el resto según objetivos y rendimiento sería lo más justo, así correría hasta el Toro Acuña.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

me parece perfecto, es lo mejor que podrían hacer. sobre si vendrían los mejores jugadores o no, no tiene que ser un impedimento para no venir al elche, es más, si cumplen con su trabajo y los objetivos que se plantea el club se van consiguiendo, pienso que saldrían ganando, y si en realidad son los mejore o son tan buenos como creen, no tiene que haber ningún problema, no??

si se rajan es porque no tienen mucha confianza en sí mismos.
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Totalmente deacuerdo Raskaiu, sea mejor jugador o no, el que no venga por que se le pague por objetivos no vale la pena, si se raja es q no confia mucho en si mismo ni en el equipo, para que queremos a alguien así jugando en el Elche?

Para "atraer" a los "buenos" los incentivos por objetivo deben ser altos y compensar el esfuerzo por llegar a ellos. Trabajo de vendedor, y yo cobro así, y doy fé de que te dejas los cuernos pos cumplir los objetivos para tener un buen sueldo, si esos incentivos no compensan ese esfuerzo ni te mueves...
Última edición por TheSeuS_ el Mié Feb 15, 2006 1:40 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Charrogol
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Charrogol »

El problema es que para venir, cada jugador querrá garantías de que los objetivos se pueden lograr, o sea que hasta que no haya una buena plantilla no se podrá hacer una buena plantilla, porque a ver quién es el guapo que se atreve a venir el primero.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Esto es lo mas sensato que he oido desde el club en años.Ya era hora que el club se estabilice y que realmente no vengan los jugadores mercenarios a tomarnos el pelo a TODOS los ilicitanos sin que nadie se escandalice.
Cantera+jugadores comprometidos=Humildad y Trabajo

Me gustan mucho estas formulas,y es bueno que tengamos una propia identidad.
Suerte a la nueva directiva, y espero que tengamos suerte!
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

yo estoy completamente de acuerdo en esta medida pq es la mas justa...pero se me plantean problemas como....

yo futbolista no quiero correr riesgos y no voy alli teniendo otro club q me lo asegura.

yo rindo mucho y bien,pero y si mi portero no rinde tanto como yo y debido a esto me esta costando dinero?

y si el delantero no marca y se queja de que no le llegan balones?

podrian plantearse malos rollos,y si entonces no se pagara mas por la situacion del equipo en la tabla,sino por el rendimiento ejercido por cada uno individualmente?

quien seria el encargado de valorar ese rendimiento?
ejm.-toledo seria el mas rentable pq ha jugado 90 minutos y ha metido un gol?bernaus deberia de cobrar mas segun cada forero,unos dicen que lo hace bien otros que fatal.

otra cosa...malos rollos con el entrenador pq no me pone,siendo yo mas bueno o igual que el jugador titular...si eso se plantea todos los años y les importa una mierda economicamnete hablando el jugar o no,pq al fin y al cabo cobran lo mismo...si es el entrenador el q decide con su decision el q uno pueda cobrar mas,se generarian mas roces? :shock:
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

pepeluelrapido
El que firme sabe a lo que se atiene,sino que no firme.Asi de facil!
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

fans ECF escribió:pepeluelrapido
El que firme sabe a lo que se atiene,sino que no firme.Asi de facil!
veremos cuantos firman. :shock:
sinkope
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sinkope »

A mi me parece bien, pero eso también plantea problemas. Por ejemplo, si hay que cobrar un sueldo base (imprescindible claro) + un plus por objetivos, hay que tener mucho cuidado y no subir a la parra los sueldos base.
Quieren cortarnos la lengua
para que nadie nos pueda escuchar,
para que solo oiga su mensaje
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

A mi todo esto me parece muy bonito, pero tal y como está montado el futbol actual creo que es utópico.

El Elche podrá construir una plantilla con todas las garantías del mundo para conseguir los objetivos pero.... nadie puede asegurarte que esos objetivos se vayan a cumplir, así que los futbolistas siempre preferirán irse a cualquier otro sitio donde le ofrezcan cantidades fijas contantes y sonantes y poder denunciar a la AFE si no se las pagan.

Para los objetivos cumplidos ya tienen las primas ¿por qué arriesgar?.

Cosa distinta sería que toooodos los clubs de futbol en general optaran por esta nueva modalidad de contratación, pero repito, que tal y como está montado el tinglado ahora mismo difícil lo veo, porque actualmente incluso en 2ªB hay muchísimos futbolistas millonarios.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
CHIRIVA
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por CHIRIVA »

[quote="Macoques"]Debería extenderse al resto de clubs ya que no sé si los jugadores serán reacios a venir bajo esas condiciones un tanto inseguras.

Este es el unico inconveniente de esta formula, el jugador bueno que este sobrado escogera otro club, pero ya sabemos, para hacer un buen equipo de segunda no es imprescindible los figurines
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por jestannadal »

A lo mejor es la única forma de que se cuente mas con la cantera, porque cuantas vayas en el estadio apoyando al futbol base, pero a la hora de la verdad, res de res. Sigo siendo de la opinión que en este club hasta que no se cuente mas con la cantera, seguiremos siendo la misma miseria de siempre.
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Sería lo ideal si puediera llevarse a cabo, pero esto me parece a mí que es como montar castillos en el aire.

¿Que jugador de cierto nivel va a querer venirse con esas condiciones? yo creo que casi nadie, porque saben que tienen un cierto caché, y si no es aquí los contratarán en cualquier otro lado de la manera de siempre.

Lo que si deverían hacer es unificar mas los sueldos, y aumentarlo según el rendimiento de cada uno en esa temporada.
Ej: Señores ustedes van a cobrar tanto, y dependiendo de su rendimiento cada vez que jueguen, entrenen, sean disciplinados, este podrá aumentar en función de esos factores.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

Moco escribió:Sería lo ideal si puediera llevarse a cabo, pero esto me parece a mí que es como montar castillos en el aire.

¿Que jugador de cierto nivel va a querer venirse con esas condiciones? yo creo que casi nadie, porque saben que tienen un cierto caché, y si no es aquí los contratarán en cualquier otro lado de la manera de siempre.

Lo que si deverían hacer es unificar mas los sueldos, y aumentarlo según el rendimiento de cada uno en esa temporada.
Ej: Señores ustedes van a cobrar tanto, y dependiendo de su rendimiento cada vez que jueguen, entrenen, sean disciplinados, este podrá aumentar en función de esos factores.
es otra opción.

la verdad que hacer este tipo de contratos según los objetivos sólo del equipo, puede acarrear problemas dentro del vestuario. yo creo que a parte de objetivos cumplidos por el equipo, se debería de tener en cuenta el rendimiento individuall de cada uno. por ejemplo, si se ficha a un delantero, pues a parte del sueldo base que pueda tener, acordar una cifra de goles en la que el jugador deba llegar a ella para que su sueldo se vea aumentado; los defensas según goles encajados y así con todas la lineas para que cada uno cumpla con su función en el campo. hacerlo así o algo similar, es una forma de primar al equipo en conjunto y a la vez a nivel individual.
Responder