Carmelo: "No tiré a puerta, tuve suerte"
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

atiende las declaraciones en Marca del autor del gol del Levante!!
EL CANARIO MARCÓ EL TANTO DE LA JORNADA EN SEGUNDA
Carmelo reconoció este martes que tuvo "suerte" en el gol que consiguió meter de volea y desde fuera del área al Elche el pasado sábado en el Martínez Valero, aunque también aseguró que golpeó la bola con mucha decisión.
"Es evidente que no tiré a gol, nadie me creería si dijese lo contrario, pero sí que es cierto que disparé con decisión para evitar que se produjese un rechace porque no podemos perder el balón en esa zona. Por suerte, el balón cogió un buen efecto y entró, pero lo importante más allá de gol son los tres puntos y la victoria", añadió.
Para el jugador canario, la última victoria ha dado mucha confianza al equipo. "Además, dejamos a un rival directo descolgado, nos afianzamos en la tercera posición y, por suerte, los resultados nos favorecieron y ya tenemos a los dos equipos de cabeza a tres puntos, ahora no competimos por un puesto, sino por los tres primeros", indicó.
parece que no es elegante hablar de mala suerte, pero ya me direis, si Carmelo tuvo muy buena suerte ¿qué tuvimos nosotros?,
ni siquiera vale la filosofía patatera de "la suerte hay que buscarla", porque en este caso ni siquiera la buscó,
si todavía hay alguien que piense que el resultado fue justo porque el Levante marcó y nosotros no, pues adelante, siempre se podrá cambiar la definición de "justicia"...., en todo caso fue "justo" de apurado,
EL CANARIO MARCÓ EL TANTO DE LA JORNADA EN SEGUNDA
Carmelo reconoció este martes que tuvo "suerte" en el gol que consiguió meter de volea y desde fuera del área al Elche el pasado sábado en el Martínez Valero, aunque también aseguró que golpeó la bola con mucha decisión.
"Es evidente que no tiré a gol, nadie me creería si dijese lo contrario, pero sí que es cierto que disparé con decisión para evitar que se produjese un rechace porque no podemos perder el balón en esa zona. Por suerte, el balón cogió un buen efecto y entró, pero lo importante más allá de gol son los tres puntos y la victoria", añadió.
Para el jugador canario, la última victoria ha dado mucha confianza al equipo. "Además, dejamos a un rival directo descolgado, nos afianzamos en la tercera posición y, por suerte, los resultados nos favorecieron y ya tenemos a los dos equipos de cabeza a tres puntos, ahora no competimos por un puesto, sino por los tres primeros", indicó.
parece que no es elegante hablar de mala suerte, pero ya me direis, si Carmelo tuvo muy buena suerte ¿qué tuvimos nosotros?,
ni siquiera vale la filosofía patatera de "la suerte hay que buscarla", porque en este caso ni siquiera la buscó,
si todavía hay alguien que piense que el resultado fue justo porque el Levante marcó y nosotros no, pues adelante, siempre se podrá cambiar la definición de "justicia"...., en todo caso fue "justo" de apurado,
-
Doctorjones
- jugador juvenil 1er año

Re: Carmelo: "No tiré a puerta, tuve suerte"
TOTALMENTE DE ACUERDO CON TUS PALABRAS, AUNQUE ESO YA NO NOS SIRVE DE NADA. De todas maneras si Nino o Alfredo no hubieran fallado sus ocasiones no estariamos hablando de la suerte, porque no fue la suerte lo que hizo que ellos fallaran (falta de puntería creo que se llama).Tolo forever escribió:atiende las declaraciones en Marca del autor del gol del Levante!!
- Tolo forever

Re: Carmelo: "No tiré a puerta, tuve suerte"
pues sí, la verdad es que después de ver el partido el mejor chut del Elche fue el que le hizo Chiqui a Aragoneses, esa sí que iba fuerte y colocada, salió rozando,Doctorjones escribió: TOTALMENTE DE ACUERDO CON TUS PALABRAS, AUNQUE ESO YA NO NOS SIRVE DE NADA. De todas maneras si Nino o Alfredo no hubieran fallado sus ocasiones no estariamos hablando de la suerte, porque no fue la suerte lo que hizo que ellos fallaran (falta de puntería creo que se llama).
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- LeonSoft
- Campeón Copa del Rey

- pedja

- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

- Chevalier

- Contactar:
-
Ramon 1909
- jugador infantil

- PEDRO
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Norte
La cosa es clara pepelu, si en vez de ser Carmelo, en el mismo sitio y en las mismas circunstancias, hubiera sido cualquiera del Elche, la pelota hubiera descrito una parábola increíble para acabar en los pies del contrario o en la grada.pepeluelrapido escribió:me cago en la leche coño...hece cuanto que no nos pasa esto a nosotros?
Las autoridades sanitarias advierten:
EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
- Macoques
- Campeón del Mundo

....el anillo se hizo para que los balones no salieran del estadio y ahí fuera habría una muchedumbre, porque cada 15 días....bola gratis!PEDRO escribió: la pelota hubiera descrito una parábola increíble para acabar en los pies del contrario o en la grada......
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "