Carmelo: "No tiré a puerta, tuve suerte"

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

atiende las declaraciones en Marca del autor del gol del Levante!!

EL CANARIO MARCÓ EL TANTO DE LA JORNADA EN SEGUNDA

Carmelo reconoció este martes que tuvo "suerte" en el gol que consiguió meter de volea y desde fuera del área al Elche el pasado sábado en el Martínez Valero, aunque también aseguró que golpeó la bola con mucha decisión.

"Es evidente que no tiré a gol, nadie me creería si dijese lo contrario, pero sí que es cierto que disparé con decisión para evitar que se produjese un rechace porque no podemos perder el balón en esa zona. Por suerte, el balón cogió un buen efecto y entró, pero lo importante más allá de gol son los tres puntos y la victoria", añadió.

Para el jugador canario, la última victoria ha dado mucha confianza al equipo. "Además, dejamos a un rival directo descolgado, nos afianzamos en la tercera posición y, por suerte, los resultados nos favorecieron y ya tenemos a los dos equipos de cabeza a tres puntos, ahora no competimos por un puesto, sino por los tres primeros", indicó.

parece que no es elegante hablar de mala suerte, pero ya me direis, si Carmelo tuvo muy buena suerte ¿qué tuvimos nosotros?,

ni siquiera vale la filosofía patatera de "la suerte hay que buscarla", porque en este caso ni siquiera la buscó,

si todavía hay alguien que piense que el resultado fue justo porque el Levante marcó y nosotros no, pues adelante, siempre se podrá cambiar la definición de "justicia"...., en todo caso fue "justo" de apurado,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Doctorjones
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Re: Carmelo: "No tiré a puerta, tuve suerte"

Mensaje por Doctorjones »

Tolo forever escribió:atiende las declaraciones en Marca del autor del gol del Levante!!

parece que no es elegante hablar de mala suerte, pero ya me direis, si Carmelo tuvo muy buena suerte ¿qué tuvimos nosotros?,

ni siquiera vale la filosofía patatera de "la suerte hay que buscarla", porque en este caso ni siquiera la buscó,

si todavía hay alguien que piense que el resultado fue justo porque el Levante marcó y nosotros no, pues adelante, siempre se podrá cambiar la definición de "justicia"...., en todo caso fue "justo" de apurado,
TOTALMENTE DE ACUERDO CON TUS PALABRAS, AUNQUE ESO YA NO NOS SIRVE DE NADA. De todas maneras si Nino o Alfredo no hubieran fallado sus ocasiones no estariamos hablando de la suerte, porque no fue la suerte lo que hizo que ellos fallaran (falta de puntería creo que se llama).
Tolo forever

Re: Carmelo: "No tiré a puerta, tuve suerte"

Mensaje por Tolo forever »

Doctorjones escribió: TOTALMENTE DE ACUERDO CON TUS PALABRAS, AUNQUE ESO YA NO NOS SIRVE DE NADA. De todas maneras si Nino o Alfredo no hubieran fallado sus ocasiones no estariamos hablando de la suerte, porque no fue la suerte lo que hizo que ellos fallaran (falta de puntería creo que se llama).
pues sí, la verdad es que después de ver el partido el mejor chut del Elche fue el que le hizo Chiqui a Aragoneses, esa sí que iba fuerte y colocada, salió rozando,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

me cago en la leche coño...hece cuanto que no nos pasa esto a nosotros?

cada vez que veo como txiqui se acerca al vertice del area contraria pienso,ahora patapum y golazo como el que nos metia a nosotros jugando en leganes....nunca perdere la esperanza. :shock:
:shock:
Ragefast
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Ragefast »

Vaya.. pues le honra decirlo, por que la mayoría no lo habría hecho.
LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por LeonSoft »

Yo vi bien el chute y puedo decir que incluso le dio con las espinilleras, yo ya comente a compañeros de trabajo que no tiro a puerta ni de coña, mas bien parecia un centre.
pedja

Mensaje por pedja »

El Carmelo este parece tonto. Pues no se da cuenta que no fue suerte, que fue todo gracias a los movimientos desde el banquillo de Mané, gurú de las tácticas y maestro del balón.

Ay, que mala suerte la nuestra...
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

al elche le pasan estas cosas muy a menusdo :cry:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Charrogol

Mensaje por Charrogol »

Sólo faltaba que tiró adrede para ponerla ahí......
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

La suerte también forma parte importante de este juego, pero a la vez la suerte hay que buscarla.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Ramon 1909
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Ramon 1909 »

No decir que fue un churro es mentir mas que pinocho, pero lo cierto es que es un golazo como la copa de un pino. Yo flipé al verlo en diecto.
Ahora eso si, lo intenta 1000 veces mas y ninguna le sale por el mismo sitio ni con tanta parabola
Imagen
PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por PEDRO »

pepeluelrapido escribió:me cago en la leche coño...hece cuanto que no nos pasa esto a nosotros?
La cosa es clara pepelu, si en vez de ser Carmelo, en el mismo sitio y en las mismas circunstancias, hubiera sido cualquiera del Elche, la pelota hubiera descrito una parábola increíble para acabar en los pies del contrario o en la grada.
Las autoridades sanitarias advierten:

EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

PEDRO escribió: la pelota hubiera descrito una parábola increíble para acabar en los pies del contrario o en la grada......
....el anillo se hizo para que los balones no salieran del estadio y ahí fuera habría una muchedumbre, porque cada 15 días....bola gratis!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Responder