El presi en Onda Cero
- 2Patrimonios
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
El presi en Onda Cero
Pepe Sepulcre y Diego Fuentes en Onda Cero desde las 15.05. En el 102.0 de la FM o en www.todoradio.net/directo

- Javielx Curva

- Tiburón Armentano
- Campeón de Liga

-
fans ECF
- rommelx
- Campeón Copa del Rey

- Chevalier

- Contactar:
- Javielx Curva

-
paquito bonet
pregunto yoChevalier escribió:No lo he escuchado, pero viendo como se están poniendo las cosas en nuestro Elche fijo que se ha limitado a decir: "yo lo que diga mi tio Anselmo"fans ECF escribió:Me han gustado las palabras de Diego Fuentes,espero que esa linea a seguir no sea solo de boquilla.![]()
Chevalier ®
pero diego fuentes no es el ingeniero socio de pepe sepulcre?? creo que si, no estoy seguro pero creo que si. si ademas es sobrino de anselmo mejor, todo en familia
- 2Patrimonios

- Contactar:
- 2Patrimonios

- Contactar:
Cuando se habla sin conocer a la gente se cometen injusticias. Yo te puedo asegurar que es más certera la frase "Yo lo que diga mi sobrino" que la que tú has puesto.Chevalier escribió:No lo he escuchado, pero viendo como se están poniendo las cosas en nuestro Elche fijo que se ha limitado a decir: "yo lo que diga mi tio Anselmo"fans ECF escribió:Me han gustado las palabras de Diego Fuentes,espero que esa linea a seguir no sea solo de boquilla.![]()

- Chevalier

- Contactar:
Y no te lo voy a negar porque, efectivamente, he hablado sin conocerlos, así que es muy probable que haya cometido esa injusticia. De todos modos mi mensaje fue en tono jocoso y algo irónico, pero escogí lo de "mi tio Anselmo" y no al revés por la forma en que Julián Rubio ha llegado al club y cómo se sabía desde hace muchos meses.2Patrimonios escribió:Cuando se habla sin conocer a la gente se cometen injusticias. Yo te puedo asegurar que es más certera la frase "Yo lo que diga mi sobrino" que la que tú has puesto.Chevalier escribió:No lo he escuchado, pero viendo como se están poniendo las cosas en nuestro Elche fijo que se ha limitado a decir: "yo lo que diga mi tio Anselmo"fans ECF escribió:Me han gustado las palabras de Diego Fuentes,espero que esa linea a seguir no sea solo de boquilla.![]()
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

-
fans ECF
- Chevalier

- Contactar:
Ahí tienes toda la razón del mundo porque más vale malo conocido que bueno por conocer. Pero también pienso que el término "gente de confianza" tiene que tener un significado bastante más amplio que el de "familiares o amigos", porque cuando se recurre a estos se suele perder la objetividad y sí mirar otro tipo de intereses.fans ECF escribió:Chevalier y Paquito
Tu si fueras presidente no pondrias a tu gente de confianza(familiares o amigos).Que tiene de malo que sea en familia?SI al fin y al cabo estan comiendose un marron que no es gratis y se llama ELCHE CLUB DE FUTBOL.
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

-
fans ECF