El presi en Onda Cero

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

El presi en Onda Cero

Mensaje por 2Patrimonios »

Pepe Sepulcre y Diego Fuentes en Onda Cero desde las 15.05. En el 102.0 de la FM o en www.todoradio.net/directo
Imagen
Javielx Curva

Mensaje por Javielx Curva »

Y esta en noche en A Todo Gol en TeleElx . 22.00 h
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
Tiburón Armentano
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Tiburón Armentano »

¿Que ha dicho Pedro Picapiedra?
PEÑA FRANJIVERDE VEGA BAJA
franjiverdesvegabaja.blogspot.com
[email protected]
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

Por si alguno no lo sabe el a todo gol, tb lo hacen unas horas antes, creo q sobre las 9 menos cuarto.
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Me han gustado las palabras de Diego Fuentes,espero que esa linea a seguir no sea solo de boquilla.

Viva el elche Cf
rommelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por rommelx »

Me ha llamado la atención lo que ha dicho el tal Fuentes. Ha dicho que Azkoitia no quiso renovar por 18 millones por el Elche. En cambio, ha fichado por el Eibar por 8 millones. El Elche cf debe quitarse de encima esa fama de club en el que se cobran millonadas.
¡¡¡El futbol los domingos!!!
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

fans ECF escribió:Me han gustado las palabras de Diego Fuentes,espero que esa linea a seguir no sea solo de boquilla.
No lo he escuchado, pero viendo como se están poniendo las cosas en nuestro Elche fijo que se ha limitado a decir: "yo lo que diga mi tio Anselmo" :lol:

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Javielx Curva

Mensaje por Javielx Curva »

helike escribió:Por si alguno no lo sabe el a todo gol, tb lo hacen unas horas antes, creo q sobre las 9 menos cuarto.
Cierto, a las 20.35, lo que no entiendo es pq la hora que siempre dan es la 22.00 :roll:
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

Chevalier escribió:
fans ECF escribió:Me han gustado las palabras de Diego Fuentes,espero que esa linea a seguir no sea solo de boquilla.
No lo he escuchado, pero viendo como se están poniendo las cosas en nuestro Elche fijo que se ha limitado a decir: "yo lo que diga mi tio Anselmo" :lol:

Chevalier ®
pregunto yo

pero diego fuentes no es el ingeniero socio de pepe sepulcre?? creo que si, no estoy seguro pero creo que si. si ademas es sobrino de anselmo mejor, todo en familia
2Patrimonios
Contactar:

helike escribió:Por si alguno no lo sabe el a todo gol, tb lo hacen unas horas antes, creo q sobre las 9 menos cuarto.
Y supongo que también estará en "Mucho Elche" en Localia.
Imagen
2Patrimonios
Contactar:

Chevalier escribió:
Cuando se habla sin conocer a la gente se cometen injusticias. Yo te puedo asegurar que es más certera la frase "Yo lo que diga mi sobrino" que la que tú has puesto.
Imagen
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

2Patrimonios escribió:
Chevalier escribió:
Cuando se habla sin conocer a la gente se cometen injusticias. Yo te puedo asegurar que es más certera la frase "Yo lo que diga mi sobrino" que la que tú has puesto.
Y no te lo voy a negar porque, efectivamente, he hablado sin conocerlos, así que es muy probable que haya cometido esa injusticia. De todos modos mi mensaje fue en tono jocoso y algo irónico, pero escogí lo de "mi tio Anselmo" y no al revés por la forma en que Julián Rubio ha llegado al club y cómo se sabía desde hace muchos meses.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Chevalier y Paquito

Tu si fueras presidente no pondrias a tu gente de confianza(familiares o amigos).Que tiene de malo que sea en familia?SI al fin y al cabo estan comiendose un marron que no es gratis y se llama ELCHE CLUB DE FUTBOL.
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

fans ECF escribió:Chevalier y Paquito

Tu si fueras presidente no pondrias a tu gente de confianza(familiares o amigos).Que tiene de malo que sea en familia?SI al fin y al cabo estan comiendose un marron que no es gratis y se llama ELCHE CLUB DE FUTBOL.
Ahí tienes toda la razón del mundo porque más vale malo conocido que bueno por conocer. Pero también pienso que el término "gente de confianza" tiene que tener un significado bastante más amplio que el de "familiares o amigos", porque cuando se recurre a estos se suele perder la objetividad y sí mirar otro tipo de intereses.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Chevalier
Si da la casualidad que tu familiar esta forrado de billetes,pues que quieres que te diga.Es normal que tomen la decision de juntarse,repito que el Elche Cf nunca sale gratis
Responder