cuando ascenderemos?
- adri el bo
- jugador del 1er equipo

- Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
- Contactar:
cuando ascenderemos?
en ke año ascendera el elche a primera division. si lleva desde el 89 sin ascender son muxos años no?
JOVE ELX 25 ANIVERSARIO!!! y los que nos quedan!!!

RAJOY A MAMARLA!!!

RAJOY A MAMARLA!!!

- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

una año de estos subiremos,un año de estos,no se decirte cuando
de todos modos,subir no es la panacea,el mundo del futbol no se acaba en primera
quiza suba un año de estos para bajar al siguiente,quiza visitemos antes la 2b y años posteriores subamos primera para pasarnos una decada entera entre los grandes,en fin no se,esto es futbol
de todos modos,subir no es la panacea,el mundo del futbol no se acaba en primera
quiza suba un año de estos para bajar al siguiente,quiza visitemos antes la 2b y años posteriores subamos primera para pasarnos una decada entera entre los grandes,en fin no se,esto es futbol
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- pedja

Se ascenderá el año que tengamos un buen equipo, se ganen partidos y no se hable cada dos por tres de ascenso.
No estáis viendo que, en la posición que tenemos ahora, seguimos hablando de ascenso? No es un poco triste?
Nos sentimos obligados a ascender y no lo debemos estar. No hemos hecho nada casi desde que tengo uso de razón y queremos tener más presión que el Chelsea. La presión para el que tiene la obligación.
Ahora, mal que nos pese, somos una castaña de equipo y en la historia reciente, equipos como el Recre, el Numancia o el Cádiz son mejores que nosotros.
No estáis viendo que, en la posición que tenemos ahora, seguimos hablando de ascenso? No es un poco triste?
Nos sentimos obligados a ascender y no lo debemos estar. No hemos hecho nada casi desde que tengo uso de razón y queremos tener más presión que el Chelsea. La presión para el que tiene la obligación.
Ahora, mal que nos pese, somos una castaña de equipo y en la historia reciente, equipos como el Recre, el Numancia o el Cádiz son mejores que nosotros.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
ya pero pedja ,si tenemos la minima obligacion de luchar hasta el final por ascender,con una deuda genarada de 12 millones en 2 años y medio,y una plantilla actual valorada en tropecientos millones de euros,se le debe de exigir al equipo ,no el ascender,pero si el ser uno de los candidatos a ello.
y de estar minimo entre los 7 primeros,es que no tiene presion el recre? o el levante? o el valladolid?...el problema mas grande esta en el entorno.
trabajar con la tranquilidad de que la temporada termina en junio,no querer echar al entrenador cuando estamos a 3 puntos de ascenso,no miro a nadie,no creer que tenemos la mejor plantilla y que tenemos que ganar a todos,animar de la mejor manera posible,tener suerte,y tener tranquilidad y muchos no la tienen.
que cuando ascenderemos?...estando en 2a, cualquier año.
y de estar minimo entre los 7 primeros,es que no tiene presion el recre? o el levante? o el valladolid?...el problema mas grande esta en el entorno.
trabajar con la tranquilidad de que la temporada termina en junio,no querer echar al entrenador cuando estamos a 3 puntos de ascenso,no miro a nadie,no creer que tenemos la mejor plantilla y que tenemos que ganar a todos,animar de la mejor manera posible,tener suerte,y tener tranquilidad y muchos no la tienen.
que cuando ascenderemos?...estando en 2a, cualquier año.
- Kulto.

Ya queda menos que en junio de 1989. Sólo hay que esperar a que coincidan en tiempo y espacio: un presidente (y parte del consejo) sensato; un entrenador con ganas y humildad ( yo me decanto por Emery- Lorca, Sampedro-nastic, bordalás o herrero); un equipo con bastantes canteranos (o al menos con varios años en el equipo)y 3 ó 4jugadores que marquen diferencias (Viqueira...). Todo sin olvidar a una afición que olvide otro batacazo más y renueve su ilusión; sin olvidar pensar con humildad: no somos más que nadie.
Tocará esperar. recuerdo la 1ª división (84-85 y 88-89)y que bonito que era todo. Si no nos "Cordobizamos" VOLVEREMOS PRONTO.
Tocará esperar. recuerdo la 1ª división (84-85 y 88-89)y que bonito que era todo. Si no nos "Cordobizamos" VOLVEREMOS PRONTO.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- javier
- jugador juvenil 1er año

- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
Re: cuando ascenderemos?
Subimos en el año 1988, temporada 87-88, y la ultima vez que estubimos en primera fue claro en 1989.adri el bo escribió:en ke año ascendera el elche a primera division. si lleva desde el 89 sin ascender son muxos años no?
Yo creo que esto es como si te tocase la loteria, suerte, tener suerte en los fichajes.
Que jueguen minimo 3 o 4 canteranos que sientan los colores, fichar un tio con carisma, que pegue un par de gritos y ponga firmes a mas de uno.
Pero claro es como he dicho una autentica loteria. Podria ser el año que viene, el otro, o el otro.....
Es que si nos dicen en el año 88 que vamos a estar casi 20 años sin subir...no te lo crees...
Es que te pones a pensar , los que sean de mi quinta, jo la ultima vez que subio el Elche cf yo ere un chabal de 15 años, han pasado muchos años , en el pozo o en segunda, han pasado figuras en primera, butragueño, ronaldo, zidane, ronaldinho, romario, laudrup, Raul....etc etc....y nos lo estamos perdiendo....cuantos mas nos vamos a perder....????
Última edición por Preferente73 el Dom Feb 12, 2006 9:37 pm, editado 1 vez en total.
Mucho Elche
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Re: cuando ascenderemos?
Pues anda que los de la mía, la última vez que se ascendio yo tenía 5 añosPreferente73 escribió: Es que te pones a pensar , los que sean de mi quinta, jo la ultima vez que subio el Elche cf yo ere un chabal de 15 años, han pasado muchos años , en el pozo o en segunda, han pasado figuras en primera, butragueño, ronaldo, zidane, ronaldinho, romario, laudrup, Raul....etc etc....y nos lo estamos perdiendo....cuantos mas nos vamos a perder....????
Pero un buen día volveremos como en el 88, como en el 84, como en el 73, como en el 59...

Betira arte XABI. Eskerrik asko