cuando ascenderemos?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.

cuando ascenderemos?

nunca
10
19%
este año
6
12%
dentro de un par de años
20
38%
la temporada ke viene
16
31%

Votos totales: 52

adri el bo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
Contactar:

cuando ascenderemos?

Mensaje por adri el bo »

en ke año ascendera el elche a primera division. si lleva desde el 89 sin ascender son muxos años no?
JOVE ELX 25 ANIVERSARIO!!! y los que nos quedan!!!
Imagen
RAJOY A MAMARLA!!!
Imagen
Radiki_Aspe
Campeón Supercopa de Europa
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

Cuando volveremos a ganar un partido??
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

una año de estos subiremos,un año de estos,no se decirte cuando

de todos modos,subir no es la panacea,el mundo del futbol no se acaba en primera

quiza suba un año de estos para bajar al siguiente,quiza visitemos antes la 2b y años posteriores subamos primera para pasarnos una decada entera entre los grandes,en fin no se,esto es futbol
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
pedja

Mensaje por pedja »

Se ascenderá el año que tengamos un buen equipo, se ganen partidos y no se hable cada dos por tres de ascenso.

No estáis viendo que, en la posición que tenemos ahora, seguimos hablando de ascenso? No es un poco triste?

Nos sentimos obligados a ascender y no lo debemos estar. No hemos hecho nada casi desde que tengo uso de razón y queremos tener más presión que el Chelsea. La presión para el que tiene la obligación.

Ahora, mal que nos pese, somos una castaña de equipo y en la historia reciente, equipos como el Recre, el Numancia o el Cádiz son mejores que nosotros.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Ahi le has dado Pedja, estamos hablando de ascenso y estamos a 6 puntos del descenso y el domingo jugamos fuera, esto es acojonante.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

ya pero pedja ,si tenemos la minima obligacion de luchar hasta el final por ascender,con una deuda genarada de 12 millones en 2 años y medio,y una plantilla actual valorada en tropecientos millones de euros,se le debe de exigir al equipo ,no el ascender,pero si el ser uno de los candidatos a ello.

y de estar minimo entre los 7 primeros,es que no tiene presion el recre? o el levante? o el valladolid?...el problema mas grande esta en el entorno.

trabajar con la tranquilidad de que la temporada termina en junio,no querer echar al entrenador cuando estamos a 3 puntos de ascenso,no miro a nadie,no creer que tenemos la mejor plantilla y que tenemos que ganar a todos,animar de la mejor manera posible,tener suerte,y tener tranquilidad y muchos no la tienen.

que cuando ascenderemos?...estando en 2a, cualquier año.:shock:
:shock:
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Alguna vez será.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
Kulto.

Mensaje por Kulto. »

Ya queda menos que en junio de 1989. Sólo hay que esperar a que coincidan en tiempo y espacio: un presidente (y parte del consejo) sensato; un entrenador con ganas y humildad ( yo me decanto por Emery- Lorca, Sampedro-nastic, bordalás o herrero); un equipo con bastantes canteranos (o al menos con varios años en el equipo)y 3 ó 4jugadores que marquen diferencias (Viqueira...). Todo sin olvidar a una afición que olvide otro batacazo más y renueve su ilusión; sin olvidar pensar con humildad: no somos más que nadie.

Tocará esperar. recuerdo la 1ª división (84-85 y 88-89)y que bonito que era todo. Si no nos "Cordobizamos" VOLVEREMOS PRONTO.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
javier
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por javier »

este año suviermos... :roll:
"No deberíamos aceptar un regimen como la democracia, en el que el timón del Estado está en manos de la masa manipulada por políticos inexpertos, corruptos y ambiciosos"
Charrogol

Mensaje por Charrogol »

Yo voto porque subiremos a 1ª antes que bajar a 2ªB.

Algo es algo, no? :lol:
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Re: cuando ascenderemos?

Mensaje por Preferente73 »

adri el bo escribió:en ke año ascendera el elche a primera division. si lleva desde el 89 sin ascender son muxos años no?
Subimos en el año 1988, temporada 87-88, y la ultima vez que estubimos en primera fue claro en 1989.
Yo creo que esto es como si te tocase la loteria, suerte, tener suerte en los fichajes.
Que jueguen minimo 3 o 4 canteranos que sientan los colores, fichar un tio con carisma, que pegue un par de gritos y ponga firmes a mas de uno.
Pero claro es como he dicho una autentica loteria. Podria ser el año que viene, el otro, o el otro.....
Es que si nos dicen en el año 88 que vamos a estar casi 20 años sin subir...no te lo crees... :shock:

Es que te pones a pensar , los que sean de mi quinta, jo la ultima vez que subio el Elche cf yo ere un chabal de 15 años, han pasado muchos años , en el pozo o en segunda, han pasado figuras en primera, butragueño, ronaldo, zidane, ronaldinho, romario, laudrup, Raul....etc etc....y nos lo estamos perdiendo....cuantos mas nos vamos a perder....????
Última edición por Preferente73 el Dom Feb 12, 2006 9:37 pm, editado 1 vez en total.
Mucho Elche
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Una profecia de nostradamus decia:

Una gran bandada verde y blanca cabalgará con sus espadas hacia el triunfo

Y acababa................

Pero será derrotada..........una vez más, y desaparecerá con su historia a ninguna parte :cry:

:lol: :lol:

Saludos :wink:
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: cuando ascenderemos?

Mensaje por Damian Marcelo »

Preferente73 escribió: Es que te pones a pensar , los que sean de mi quinta, jo la ultima vez que subio el Elche cf yo ere un chabal de 15 años, han pasado muchos años , en el pozo o en segunda, han pasado figuras en primera, butragueño, ronaldo, zidane, ronaldinho, romario, laudrup, Raul....etc etc....y nos lo estamos perdiendo....cuantos mas nos vamos a perder....????
Pues anda que los de la mía, la última vez que se ascendio yo tenía 5 años :cry: Me lo he perdido todo todo, He sido más años abonados en 2ªB que en 2ª y nunca lo he sido en Primera :cry:

Pero un buen día volveremos como en el 88, como en el 84, como en el 73, como en el 59...
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
komino
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por komino »

Cuando se hagan las cosas como Dios manda,que espero que no sea en no más de dos años
Porculiano el que no voteeeee!!!!
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

A PESAR DEL DESENGAÑO, SUBIREMOS ESTE AÑO

TODOS CON EL ELCHE CF :muchoelche:

:elchecf: :campeon:
Responder