Aficion perdida en el partido Elche-Cadiz

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Burbu
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Aficion perdida en el partido Elche-Cadiz

Mensaje por Burbu »

Ayer hablando con unos amigos sobre el famoso dvd nos daba envidia ver el campo con tanta gente, pues nuestra generación la del año 86 y cercamos nunca hemos visto un campo con tanta gente.
Pues bien, hablando con familiares, me he enterado que desde ese partido unas 15personas de mi familia desde ese partido no han vuelto a ir y según palabras textuales de mi tío:"ese día el Elche desapareció para mí", me parecen muy fuertes sus palabras. Me gustaría saber si como en mi familia vosotros conoceis el caso de personas que ya no han vuelto al campo y los motivos que para ellos os dan. La gente que yo conozco no quiere hablar del tema.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

el que no volvio es que no siente al elche

comprendo el disgusto,comprendo que gente que iba siempre ahora acuda de vez en cuando,pero no me creo que gente que iba al estadio no lo ha vuelto a pisar durante 25 años despues

ultima jornada de liga barça real sociedad,ganando o empatando el barça campeon de liga,pero los donostiarras ganan,la liga se la lleva el madrid el valencia o quien sea...............y gente cule que siempre iba no vuelve al camp nou..........pues no se,no lo entiendo

esto es un deporte y muchas veces se pierde
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Estic en tu Cobrador 100%.

Estic fart de sentir la típica frase: " des del dia del Cadis q no vaig al futbol"

Pues senyor o senyora, no seria molt de l'Elx, ja veus tu, a més no m'extranya q es diguera això, si eixe dia va anar gent q en la p.uta vida havia vist un baló, normal q no haja tornat, pq si és de l'Elx després d'aquell any encara se van estar dues temporades en primera.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Burbu
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Burbu »

A mi me sorprendió muchisimo cuando me enteré de que no iban desde ese día, yo llevo dos años con mi abono y no pienso abandonar al Elche nunca, ni en primera o en tercera.
Charrogol

Mensaje por Charrogol »

Me imagino que sería la gente que pensaba engancharse o reengancharse aquél día.

La gente que lo dejó después del descenso a 2ª. Penaban volver y no aguantaron el palo. Mucha gente que tres años después ya no se reenganchó. Una lástima: por eso es tan recordado aquél día y por eso supuso lo que supuso.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo tengo la teoria de que la gente que no queria futbol encontro la excusa ideal para no ir mas, xq macho, los que quieren/queremos a este equipo vamos a estar con el hasta el mismo lecho de muerte.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Pues mi madre se enganchó al Elche ese día. Simples excusas
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por rockero »

mi tio que es muy futbolero de siempre...e iba a ver al elche siempre...me dijo que a partir de ese dia dejo de ir a ver el elche...
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!! :lol: :lol: :lol:
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

El meu pare.
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

A mi esta gente no me dice nada,es muy facil ser del Elche cuando se esta luchando por subir a primera division.
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

la mayoría de gente no pagó, ya que era gratis,

muchos abonados de fondo tuvieron que ver el partido en el anillo porque el fondo se llenó de gente que fue gratis,

esa gente que fue porque era gratis nunca pensó que para llegar hasta ahí el Elche tuvo que sufrir y pelear mucho durante toda la temporada, ellos solo vieron que el Elche perdió "el partido", para ellos llegar con opciones a la última jornada no tenía mérito (ahora sabemos que sí lo tiene),

cuanta menos gente vaya quedando de esos quemaos ( y de los que sí que van pero con el cenizo encima) mucho mejor,

afortunadamente hay una generación joven que no ha conocido al Elche en primera y ven las cosas de otra manera, esa es nuestra mayor esperanza,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Responder