Ya lo se, estamos en febrero, queda toda la liga x delante, pero ya se empieza a vislumbrar el futuro de alguno de los equipos de 1a Division...
¿Quienes pensais que van a bajar a Segunda?
¿Quienes QUEREIS que bajen?
Yo pienso que descenderán:
Cadiz
Ath.Bilbao
Mallorca
Quiero:
Ath.Bilbao
Cadiz
Alavés
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Sinceramente, después de ver el partido de ayer yo también veo al Bilbao bajando a segunda. A parte de la moral que puedan tener o no, es que no tienen equipo, tienen jugadores mediocres.
Dañobeitia, Gurpegui y compañía lo único que son son una panda de leñeros, ayer el Bilbao no hizo otra cosa que pegar y esperar a ver si Urzaiz o Llorente metián algún gol. Y vamos, si Urzaiz y Llorente son las estrellas, mejores delanteras en segunda las hay a patadas.
Por otro lado, cuando Clemente sacó a Guerrero para esperar que fuera él el que arreglara el partido, ya casi me echo a llorar. Entre ayudas arbitrales y Clemente poniendo el autobús lo mismo se salva... pero desde luego por equipo no será.
Lo mejor que tiene el Bilbao es la afición,para mí una de las mejores de España.
LLenan todas las semanas el campo,aún estando en descenso,y no paran de animar.Y apenas se oyen pitos cuando el equipo pierde.
me has copiado... y hombre, tal como está el elche sería mejor que bajaran los mejores equipos para que el año que viene sea un año de triunfos en primera división (modo irónico off)
Cuando he planteado quien queria que bajase me referia a equipos que pueden bajar x su situacion y tal... pero bueno, si es x gusto sin limitacion:
Barça
Valencia
Ath.Bilbao
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Quieren cortarnos la lengua
para que nadie nos pueda escuchar,
para que solo oiga su mensaje
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!