Elche Ilicitano 0-1 Ontinyent

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa

Elche Ilicitano 0-1 Ontinyent

Mensaje por Javielx Curva »

Otro partido mas sin ganar del filial.
Partido malo de los chavales, contra el 3º, que se adelanto muy pronto, despues penalti que le hacen a Rafa Belda, y el 8 (no tengo ni idea quien era) falla.
La segunda parte alguna que otra ocasion de los dos equipos pero nada de nada, al final han terminao a leches el partido. Oscar le ha dado un cabezazo a uno de ellos y en fin.
El Ontinyent entrenado por David de la Hera (ex franjiverde)
Mala pinta tiene el Ilicitano.

Saludos :wink:
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

si no empujan los de abajo como vamos a tenerlos en cuenta...estan casi en descenso a no se que categoria (despues de la 3a no se la que viene).

lo dicho muchas veces los buenos futbolistas que actualmente cuentan en la primera plantilla ese año llegaron a jugar la promocion y no ascendieron por un robo. :shock:
:shock:
Javielx Curva

Mensaje por Javielx Curva »

pepeluelrapido escribió:(despues de la 3a no se la que viene).
Preferente creo que es, ahi es donde estan los Torrellano, Español de San Vicente y Por.cules B .... entre otros
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
drakar
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por drakar »

lo que no puede ser es que haya mas gente del equipo visitante que del local,y eso no pasa en este partido solo, sino en la mayoria que se juegan en casa y eso los jugadores lo notan,el tano se merece mas
Última edición por drakar el Dom Feb 12, 2006 5:43 pm, editado 1 vez en total.
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

pues yo por cuestiones estudiantiles (para variar) no he podido ir...vaya rachita que llevamos, no levantamos cabeza y eso que empezamos tan bien. Estarán desmoralizados como lo estaba el elche? yo creo que el debut de Quesada les debería servir para ponerse las pilas y ver que con esfuerzo se puede llegar a debutar, así que venga, a volver a coger fuerzas y a ganar partidos! no estaría mal que para el próximo en casa se animara bastante gente a ir, que falta hace (me incluyo).
campgi
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por campgi »

No levantan cabeza, con lo bien que empezaron la temporada, estando cerca de los puestos de promocion, cada vez se alejan mas. Ni siquiera empatan ya... En fin, a ver si van escalando puestos.
Responder