BERNAUS OTRO 10
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

BERNAUS OTRO 10
ayer de los mejores extremos de segunda como ettiene no se le fue ni una vez estuvo encima todo el rato, y siempre se anticipaba.... esta vez hay que decirlo que estuvo de 10.
-
Capri
- Campeón del Mundo

- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

a muchos se les da 10,pero nos hundimos
en cuanto a bernaus,es cierto que a mi a principio de temporada me desesperaba,era un colaero,y a la chita callando lleva ya muchos meses cumpliendo,siendo un buen lateral izquierdo
eso si,tampoco se sale,tampoco es un crak,ni uno de los mejores laterales de la categoria,pero al menos cumple
en cuanto a bernaus,es cierto que a mi a principio de temporada me desesperaba,era un colaero,y a la chita callando lleva ya muchos meses cumpliendo,siendo un buen lateral izquierdo
eso si,tampoco se sale,tampoco es un crak,ni uno de los mejores laterales de la categoria,pero al menos cumple
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

Re: BERNAUS OTRO 10
Bueno, eso de los mejores extremos de segunda lo diras tu, pq madre mia que tio mas paquete, ese jugador solo se basa en la fuerza y ... para de contar.Aliado escribió:ayer de los mejores extremos de segunda como ettiene no se le fue ni una vez estuvo encima todo el rato, y siempre se anticipaba.... esta vez hay que decirlo que estuvo de 10.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf