Ascenso vs Permanencia
- sinkope
- jugador Internacional

Ascenso vs Permanencia
Bueno, a estas alturas parece que la cosa está bastante clara, pero como dice el refran "donde hay vida hay esperanza", o como se suele decir en el mundo del fútbol "matemáticamente aún tenemos opciones"... pues eso, ¿¿ pensáis que el ascenso está descartado y tenemos que luchar por mantenernos??, o por el contrario pensáis que aún se puede ascender.
Quieren cortarnos la lengua
para que nadie nos pueda escuchar,
para que solo oiga su mensaje
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!
para que nadie nos pueda escuchar,
para que solo oiga su mensaje
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!
- Nomic
- jugador del 1er equipo

tal y como van las cosas deberiamos convertirnos en el barça para no perder ni un partido y q los de arriba pierdan, y no veo camino de eso asi q nos mantenemos, tb veo un poco exagerao lo q dice la peña de conseguir los puntos pa no descender pero bueno cierto es q ya son 8 sin ganar, aver si la cosa cambia (con franek lo del levante no abria pasao
)
Vamoooooooooooooooss!!!
- iLLiCe_
- jugador juvenil 2do año

- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Lógicamente hay que pensar en los 50 ptos. En el fútbol como en la vida siempre queda una posibilidad ( "principio de incertidumbre"); pero tal y como está el equipo y los sucesos de enero, lo mejor es que se mentalicen en conseguir la permanencia y en hacer un digno papel en las jornadas que queden desde que se obtenga la permanencia.
Personalmente, ya me hice a la idea el 31 de enero a las 24 horas; cuando ví que el elche no fichaba a ningún delantero. Pensé que con nino y Toledo no bastaba (es mi opinión).
Así que se mentalicen en los 50 ptos y luego en demostrar que tienen nivel para acabar dignamente. Eso sí: sin renunciar nunca a ese "principio de incertidumbre".
Personalmente, ya me hice a la idea el 31 de enero a las 24 horas; cuando ví que el elche no fichaba a ningún delantero. Pensé que con nino y Toledo no bastaba (es mi opinión).
Así que se mentalicen en los 50 ptos y luego en demostrar que tienen nivel para acabar dignamente. Eso sí: sin renunciar nunca a ese "principio de incertidumbre".
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

- neri
- Campeón Copa Intercontinental

Yo como la opinión general, conseguir la permanencia lo antes posible, que no va a ser fácil, y después todos tranquilitos al fútbol.
La dinámica en la que ha entrado el equipo y a pesar del, para mi gusto, buen partido que se hizo ayer, es preocupante, debemos de aprender a ganar otra vez, porque de otra manera, mare de deu que por.
La dinámica en la que ha entrado el equipo y a pesar del, para mi gusto, buen partido que se hizo ayer, es preocupante, debemos de aprender a ganar otra vez, porque de otra manera, mare de deu que por.
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

-
eLi_ilicitana
- jugador cadete

- Contactar:
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Totalment d'acord en tu Tolo, ha guanyar al Poli i au.de momento ganar en Ejido

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX