siguen jugando los amigos de uguibe
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
siguen jugando los amigos de uguibe
estoy indignao,los enchufados de turno,siguen jugando pese a que uguibe no esta,esos enchufados que "deciamos" que jugaban pq eran compis de uguibe ,me refiero a los aragoneses,txiqui,luis gil,bernaus o alberto. 
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- illice69
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo sur
Re: siguen jugando los amigos de uguibe
Otro que desvaria.pepeluelrapido escribió:estoy indignao,los enchufados de turno,siguen jugando pese a que uguibe no esta,esos enchufados que "deciamos" que jugaban pq eran compis de uguibe ,me refiero a los aragoneses,txiqui,luis gil,bernaus o alberto.
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
- iLLiCe_
- jugador juvenil 2do año

pepeluelrapido escribió:estoy indignao,los enchufados de turno,siguen jugando pese a que uguibe no esta,esos enchufados que "deciamos" que jugaban pq eran compis de uguibe ,me refiero a los aragoneses,txiqui,luis gil,bernaus o alberto.
txiqui? bernaus?
q tela...
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

pepeluelrapido escribió:estoy indignao,los enchufados de turno,siguen jugando pese a que uguibe no esta,esos enchufados que "deciamos" que jugaban pq eran compis de uguibe ,me refiero a los aragoneses,txiqui,luis gil,bernaus o alberto.
Ver para creer...........
- Deivid
- Campeón de Liga

Es lo que tiene la ironía, Pepeluis... no todo el mundo la capta ni la comparte.
En efecto, parece que el tiempo pone a cada uno en su sitio. A ver ahora que Rubio no se lleva nada por compartir representante con nadie qué pasa. O es que empezarán a decir que pone a fulanito o menganito porque son sus amiguitos.
En efecto, parece que el tiempo pone a cada uno en su sitio. A ver ahora que Rubio no se lleva nada por compartir representante con nadie qué pasa. O es que empezarán a decir que pone a fulanito o menganito porque son sus amiguitos.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell

Bertrand Russell

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
que bien me siento al estar rodeado de gente con luces como deivid,tras muchos post donde se podia leer que este o el otro juegan pq son amiguitos de uguibe,y pq deja a fulanito y a menganito?,y ahora viene otro entrenador y resulta que tiene los mismos amigos...al final se nos termina viendo el culo a todos.Deivid escribió:Es lo que tiene la ironía, Pepeluis... no todo el mundo la capta ni la comparte.
- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

Hombre, personalmente lo que no entendí fue lo de Alberto. Le dio un gran pase a Nino en el último minuto, pero antes de eso no lo vi en todo el partido. Sinceramente fue el único jugador que para mí desentonó del resto.
Me extrañó cuando quitó a Alfredo por Peragón, pero cuando entró R.Martín por Txiki ya flipé.
Imagino que haría una gran labor "oscura" que dicen los entrenadores, pero para mí estuvo desaparecido.
Me extrañó cuando quitó a Alfredo por Peragón, pero cuando entró R.Martín por Txiki ya flipé.
Imagino que haría una gran labor "oscura" que dicen los entrenadores, pero para mí estuvo desaparecido.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
- Deivid
- Campeón de Liga

Hombre, yo reconozco que no tengo ni puñetera idea de futbol. Pero a Alberto vi muy implicado en el centro del campo, apoyando la presion y la creacion de juego. No ocupó la banda en ataque, se tiraba al centro y por eso a veces esa banda parecia una autopista para Txiki. Lo dicho, no "veo" tanto el fútbol (si sabes a lo que me refiero, con "veo"), pero creo que los tiros iban por ahí.
No brilló, pero creo que hizo un buen trabajo.
Como dice Pepelu... Rubio no es amigo de Alberto, ni comparte representante como dijeron algunos... y lleva dos partidos de titular. Algo tendrá el agua cuando la bendicen.
No brilló, pero creo que hizo un buen trabajo.
Como dice Pepelu... Rubio no es amigo de Alberto, ni comparte representante como dijeron algunos... y lleva dos partidos de titular. Algo tendrá el agua cuando la bendicen.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell

Bertrand Russell

- curva_sur
- jugador Internacional

- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

pues sí, ver para creer, los que tanto criticaban porque siempre jugaban sus supuestos amiguitos, ahora con rubio parece que tambien juegan. en fin, que yo no estoy criticando ni mucho menos a rubio, ayer me gustó mucho como jugaron aunque el resultado no acompañó al final pero el equipo salió con aplausos y eso, al menos quiere decir que las cosas empiezan a hacerse medio bien.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

La ironía está para ésto, a lo mejor los jugadores realmente son los que valían en sus puestos y Uribe algo de fútbol sabía, ¿no?
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

pues sí, la "teoría de los enchufados" de Uribe fue una de esas chorradas monumentales a la que tanto se dan los aficionados ilicitanos, sobre todo a esos aficionados que saben quién es el representante de quien, quien es el cuñado de quién, y al final no juzgan por lo futbolístico sino por lo extra,
hablando de los ex-getafenses, Bernaus hace mucho que es el defensa más regular de largo y sigue jugando con Rubio (lógico), Alberto de momento juega más que antes (y está cumpliendo, no se sale pero al menos pelea sin parar y de vez en cuando te suelta un pase como el que le dio a Nino),
Aragoneses es algo palomitero pero es un muy buen portero, por alto va bien, con el pies es seguro y tiene un sabue de portería muy bueno (hubo una en que Nino estaba en el centro del campo y Aragoneses se la pasó al pie con la mano, eso puede venir muy bien en momentos de agobio),
el único que parece que si ha caído en desgracia es Quique Medina que ayer vio como jugaba de titular Quesada y cuando este se "rompió" entró en su lugar Fernando Niño a pesar de está sin rodar,
asó que los "enchufados" en general bien,
hablando de los ex-getafenses, Bernaus hace mucho que es el defensa más regular de largo y sigue jugando con Rubio (lógico), Alberto de momento juega más que antes (y está cumpliendo, no se sale pero al menos pelea sin parar y de vez en cuando te suelta un pase como el que le dio a Nino),
Aragoneses es algo palomitero pero es un muy buen portero, por alto va bien, con el pies es seguro y tiene un sabue de portería muy bueno (hubo una en que Nino estaba en el centro del campo y Aragoneses se la pasó al pie con la mano, eso puede venir muy bien en momentos de agobio),
el único que parece que si ha caído en desgracia es Quique Medina que ayer vio como jugaba de titular Quesada y cuando este se "rompió" entró en su lugar Fernando Niño a pesar de está sin rodar,
asó que los "enchufados" en general bien,
- campgi
- jugador Internacional

Yo a Alberto lo veo como Peragon. Malillo pero cumplidor, y se lo deja todo en el campo. Bernaus me parece un buen lateral izquierdo, aunque tampoco sea nada del otro mundo. Quique Medina ya nos ha demostrado su calidad, y creo que ya lo ha dicho todo. Aragoneses a mi no me convence, no se, demasiada palomita y demasiada tonteria, yo el gol de ayer lo veia parable; a Unanua tambien le marcaban, pero no me consigue convencer. Luis Gil despues de lo visto otros paritdos, por lo menos ya centra, que es algo, aunque no corre ni dribla, pero por lo menos las pone. Y ya nos e que mas amigos hay...