Preocupante...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
superalex
jugador cadete
jugador cadete

Preocupante...

Mensaje por superalex »

Despues del partido de hoy la verdad es q me quedo bastante preocupado. La primera parte ha sido muy buena, muy bien colocados y muy seguros, creo q ha sobresalido Quesada con un gran partido hasta q se lesiono. La segunda parte han bajado el ritmo y otra vez mas despues de una desgracia nos han metido gol. El equipo ya se ha terminado de venir abajo y no se ha podido hacer nada. Parece q defensivamente se ha mejorado bastante pero personalmente lo q comienza a preocuparme es la falta de gol. Nino esta pasando un pequeño bache goleador, Ruben no es la solución y Peragon... Veo mucha falta de gol en el equipo aunque me queda la esperanza de que defensivamente parece q se va espabilando. La presión hasta q han podido PERFECTA. En fin dejar cada uno vuestras opiniones.

PD: Si ya quedaba alguien con alguna esperanza de ascenso...BYE BYE
erbicho
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por erbicho »

sin comentarios jugamos komo nunca y perdemos komo siempre.
en fin al akipo sele ve mejor, el gol del levante no se lo creen ni ellos, si no llega a meter el gol ese(GOLAZO) OTRO GALLO CANTARIA
pero en fin el futbol es asi de injusto..espero k otra vez este afavor de nosotros la suert.
Imagen
Príapo
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por Príapo »

Sense problemes nois, hi ha un *equipazo* per a 2ª B sempre que no es torcin les coses i es descendeixi de 2ª A a 3ª per mèrits esportius i demèrits econòmics, perquè la cosa està pitjor que la OPA de Gas Natural a Endesa.
Haurien de sol·licitar cursets accelerats de MORAL a l'Alcoià, potser és l'única solució que queda per plantejar-se.

:lol: :lol: :lol:
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Sense problemes nois, hi ha un *equipazo* per a 2ª B sempre que no es torcin les coses i es descendeixi de 2ª A a 3ª per mèrits esportius i demèrits econòmics, perquè la cosa està pitjor que la OPA de Gas Natural a Endesa.
Haurien de sol·licitar cursets accelerats de MORAL a l'Alcoià, potser és l'única solució que queda per plantejar-se.

juas juas juas, d'on ets tu, de Vilanova i la Geltrú? pq escrius en oriental?
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
iLLiCe_
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por iLLiCe_ »

Manel escribió:

juas juas juas, d'on ets tu, de Vilanova i la Geltrú? pq escrius en oriental?

um... y tu en occidental? xD Creo que hay que respetar tio...
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo sur

Mensaje por illice69 »

Hablando de respetar y por no habrir un post con esto,la falta de respeto que ha habido hoy por parte de alguien en la curva sur me ha parecido vergonzoso,con el simulacro de lo de guillem,esa gentuza sobra,ala y ahora podeis tirar los perros.
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
Charrogol
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Charrogol »

¿Qué ha pasado en la curva sur?
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

sinceramente creo que con franek hoy ,hubiesemos marcado.

tras la marcha del polaco mucha parte del punch goleador ,de pegada, que teniamos se ha ido a la merda.

estamos limitados a nino,peragon negado y la parte positiva es que una apuesta a largo plazo como es toledo,tendra minutos o debera tener minutos. :shock:
:shock:
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Por favor, no mas Peragon. Para tener al negado ese, que pongan a Toledo o a rafa belda, pues peor es imposible hacerlo.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo sur

Mensaje por illice69 »

Charrogol escribió:¿Qué ha pasado en la curva sur?
han intentado cantar lo de guillem.
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

illice69 escribió:
Charrogol escribió:¿Qué ha pasado en la curva sur?
han intentado cantar lo de guillem.
que es eso de guillem? :shock:
:shock:
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

pepeluelrapido escribió:sinceramente creo que con franek hoy ,hubiesemos marcado.

tras la marcha del polaco mucha parte del punch goleador ,de pegada, que teniamos se ha ido a la merda.

estamos limitados a nino,peragon negado y la parte positiva es que una apuesta a largo plazo como es toledo,tendra minutos o debera tener minutos. :shock:
Eso mismo lo comente con un amigo despues del partido, con Franek, de los 7 partidos que llevamos sin ganar , estoy seguro que tres hubiesen sido victorias, es decir , tendriamos ahora 6 o 7 puntos mas en la buchaca.
¿Cuando habeis visto en la historia de la segunda division, que un equipo que es favorito para el ascenso, venda a su pichichi en diciembre y no lo reponga con otro de garantias?
Ahora imaginaros , DIOS NO LO QUIERA, que Nino pille un "costipao" y se tire dos o tres partidos sin jugar.....seria la leche :cry:
Mucho Elche
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

pepeluelrapido escribió:sinceramente creo que con franek hoy ,hubiesemos marcado.

yo creo que eso lo pensamos muchos de los que estabamos en el campo ayer, y encima nino parece ha pillado una mala racha y le cuesta marcar goles.

pd. qué es eso de lo de guillem??
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

Que lo expliquen los que lo cantaron. Yo no le encuentro explicación.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

¿Guillem no es un chico que se murió de los aficionados del Levante? Pregunto porque realmente no lo sé, algo me acuerdo del partido de ida.

Creo que la historia es algo así como...los del Levante se burlaron de un chico fallecido de los de Jove Elx y ahora los de la Jove Elx se burlan de otro chico fallecido de ¿Grana Sur? Es que no sé como se llama la peña de "izquierdas" del Levante...

¿Voy mal encaminado en la historia? REPITO Y LO DEJO BIEN CLARO QUE NO LA SÉ A CIENCIA CIERTA.

Saludos, y sea como sea un 0 a los dos.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Responder