Preocupante...
- superalex
- jugador cadete

Preocupante...
Despues del partido de hoy la verdad es q me quedo bastante preocupado. La primera parte ha sido muy buena, muy bien colocados y muy seguros, creo q ha sobresalido Quesada con un gran partido hasta q se lesiono. La segunda parte han bajado el ritmo y otra vez mas despues de una desgracia nos han metido gol. El equipo ya se ha terminado de venir abajo y no se ha podido hacer nada. Parece q defensivamente se ha mejorado bastante pero personalmente lo q comienza a preocuparme es la falta de gol. Nino esta pasando un pequeño bache goleador, Ruben no es la solución y Peragon... Veo mucha falta de gol en el equipo aunque me queda la esperanza de que defensivamente parece q se va espabilando. La presión hasta q han podido PERFECTA. En fin dejar cada uno vuestras opiniones.
PD: Si ya quedaba alguien con alguna esperanza de ascenso...BYE BYE
PD: Si ya quedaba alguien con alguna esperanza de ascenso...BYE BYE
- erbicho
- jugador del 1er equipo

-
Príapo
- jugador alevín

Sense problemes nois, hi ha un *equipazo* per a 2ª B sempre que no es torcin les coses i es descendeixi de 2ª A a 3ª per mèrits esportius i demèrits econòmics, perquè la cosa està pitjor que la OPA de Gas Natural a Endesa.
Haurien de sol·licitar cursets accelerats de MORAL a l'Alcoià, potser és l'única solució que queda per plantejar-se.

Haurien de sol·licitar cursets accelerats de MORAL a l'Alcoià, potser és l'única solució que queda per plantejar-se.
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Sense problemes nois, hi ha un *equipazo* per a 2ª B sempre que no es torcin les coses i es descendeixi de 2ª A a 3ª per mèrits esportius i demèrits econòmics, perquè la cosa està pitjor que la OPA de Gas Natural a Endesa.
juas juas juas, d'on ets tu, de Vilanova i la Geltrú? pq escrius en oriental?

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- iLLiCe_
- jugador juvenil 2do año

Manel escribió:Sense problemes nois, hi ha un *equipazo* per a 2ª B sempre que no es torcin les coses i es descendeixi de 2ª A a 3ª per mèrits esportius i demèrits econòmics, perquè la cosa està pitjor que la OPA de Gas Natural a Endesa.
juas juas juas, d'on ets tu, de Vilanova i la Geltrú? pq escrius en oriental?
um... y tu en occidental? xD Creo que hay que respetar tio...
- illice69
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo sur
Hablando de respetar y por no habrir un post con esto,la falta de respeto que ha habido hoy por parte de alguien en la curva sur me ha parecido vergonzoso,con el simulacro de lo de guillem,esa gentuza sobra,ala y ahora podeis tirar los perros.
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
sinceramente creo que con franek hoy ,hubiesemos marcado.
tras la marcha del polaco mucha parte del punch goleador ,de pegada, que teniamos se ha ido a la merda.
estamos limitados a nino,peragon negado y la parte positiva es que una apuesta a largo plazo como es toledo,tendra minutos o debera tener minutos.
tras la marcha del polaco mucha parte del punch goleador ,de pegada, que teniamos se ha ido a la merda.
estamos limitados a nino,peragon negado y la parte positiva es que una apuesta a largo plazo como es toledo,tendra minutos o debera tener minutos.
- helikelig
- Jugador legendario

- illice69
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo sur
han intentado cantar lo de guillem.Charrogol escribió:¿Qué ha pasado en la curva sur?
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
Eso mismo lo comente con un amigo despues del partido, con Franek, de los 7 partidos que llevamos sin ganar , estoy seguro que tres hubiesen sido victorias, es decir , tendriamos ahora 6 o 7 puntos mas en la buchaca.pepeluelrapido escribió:sinceramente creo que con franek hoy ,hubiesemos marcado.
¿Cuando habeis visto en la historia de la segunda division, que un equipo que es favorito para el ascenso, venda a su pichichi en diciembre y no lo reponga con otro de garantias?
Ahora imaginaros , DIOS NO LO QUIERA, que Nino pille un "costipao" y se tire dos o tres partidos sin jugar.....seria la leche
Mucho Elche
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

yo creo que eso lo pensamos muchos de los que estabamos en el campo ayer, y encima nino parece ha pillado una mala racha y le cuesta marcar goles.pepeluelrapido escribió:sinceramente creo que con franek hoy ,hubiesemos marcado.
estamos limitados a nino,peragon negado y la parte positiva es que una apuesta a largo plazo como es toledo,tendra minutos o debera tener minutos. :shock:
pd. qué es eso de lo de guillem??
- Deivid
- Campeón de Liga

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

¿Guillem no es un chico que se murió de los aficionados del Levante? Pregunto porque realmente no lo sé, algo me acuerdo del partido de ida.
Creo que la historia es algo así como...los del Levante se burlaron de un chico fallecido de los de Jove Elx y ahora los de la Jove Elx se burlan de otro chico fallecido de ¿Grana Sur? Es que no sé como se llama la peña de "izquierdas" del Levante...
¿Voy mal encaminado en la historia? REPITO Y LO DEJO BIEN CLARO QUE NO LA SÉ A CIENCIA CIERTA.
Saludos, y sea como sea un 0 a los dos.
Creo que la historia es algo así como...los del Levante se burlaron de un chico fallecido de los de Jove Elx y ahora los de la Jove Elx se burlan de otro chico fallecido de ¿Grana Sur? Es que no sé como se llama la peña de "izquierdas" del Levante...
¿Voy mal encaminado en la historia? REPITO Y LO DEJO BIEN CLARO QUE NO LA SÉ A CIENCIA CIERTA.
Saludos, y sea como sea un 0 a los dos.