Emisión por internet
-
SoyDelRecre
- jugador aficionado

Emisión por internet
Buenas tardes a todos los foreros y seguidores del Elche,
Estábamos interesados desde Andalucia en seguir este derbi, que puede ser bonito, el caso es que no podemos verlo por nuestra autonómica
¿Sabes de algún enlace para verlo por PUNT 2 por internet?
Por otro lado, muchos ánimos a todos, el elche es un equipo que personalmente me cae muy simpático, además de la gente que conozco de ahí son la leche.
Un saludo desde Huelva
Editado: PD: Perdón a los administradorres del foro, creo que no lo coloqué en el sitio más indicado y se me coló aqui.
Estábamos interesados desde Andalucia en seguir este derbi, que puede ser bonito, el caso es que no podemos verlo por nuestra autonómica
¿Sabes de algún enlace para verlo por PUNT 2 por internet?
Por otro lado, muchos ánimos a todos, el elche es un equipo que personalmente me cae muy simpático, además de la gente que conozco de ahí son la leche.
Un saludo desde Huelva
Editado: PD: Perdón a los administradorres del foro, creo que no lo coloqué en el sitio más indicado y se me coló aqui.
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

Buenas, aqui lo tienes http://www.todoradio.net/tele
Que lo disfrutes.
Pd: Buena comida hay por tus lares
Que lo disfrutes.
Pd: Buena comida hay por tus lares
-
SoyDelRecre
- jugador aficionado

Buenas, muchas gracias por el enlace.
Pues si que se come bien aqui, no nos podemos quejar, pero que vosotros como que tampoco eh!
Tengo muy buenos recuerdos de ahí y las mujeres... bueno bueno
Gente cojonuda y muy simpática. Del recuerdo que me llevo de Elche es como era la gente de simpática y por supuesto las preciosidades de allí.
Bueno, bueno que me enrollo, a ver si esta tarde teneís suerte en el Derbi y derrotais al rival.
Saludos
Pues si que se come bien aqui, no nos podemos quejar, pero que vosotros como que tampoco eh!
Tengo muy buenos recuerdos de ahí y las mujeres... bueno bueno
Gente cojonuda y muy simpática. Del recuerdo que me llevo de Elche es como era la gente de simpática y por supuesto las preciosidades de allí.
Bueno, bueno que me enrollo, a ver si esta tarde teneís suerte en el Derbi y derrotais al rival.
Saludos
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

Las mujeres de aquí la verdad es que estan..........
.
Es que el 70% de la población ilicitana tiene sangre andaluza, la verdad es que siempre lo he dicho, Elche es más andaluz que valenciano o murciano.
Bastantes andaluces vinieron a Elche por el trabajo haya por el año 1920 en adelante, además, los campesinos ilicitanos la mayoria son andaluces.
Cuando viaje a Granada y a Málaga la mayoría de allí conocian Elche a la perfección, de familiares, por trabajo etc...., eso si, a Alicante le tienen mucho asco.
El dicho es cierto, la mujer más bella de España es la andaluza, y como aqui en Elche la inmensa mayoria es andaluz.......
Un Saludo
Es que el 70% de la población ilicitana tiene sangre andaluza, la verdad es que siempre lo he dicho, Elche es más andaluz que valenciano o murciano.
Bastantes andaluces vinieron a Elche por el trabajo haya por el año 1920 en adelante, además, los campesinos ilicitanos la mayoria son andaluces.
Cuando viaje a Granada y a Málaga la mayoría de allí conocian Elche a la perfección, de familiares, por trabajo etc...., eso si, a Alicante le tienen mucho asco.
El dicho es cierto, la mujer más bella de España es la andaluza, y como aqui en Elche la inmensa mayoria es andaluz.......
Un Saludo
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

¨Fuerza Ilicitana escribió:aqui en Elche la inmensa mayoria es andaluz....... :wink:
alaaaaaa!!!! te has pasado un poco, no?? ni mucho menos pienso que la mayoría de la población ilicitana sea andaluza y en el campo mucho menos, es más, creo que el camp d'elx ha sido uno de los ugares en los que menos influencia ha recibido por parte de la inmigración y un dato es que yo diría que un 60% de la población del campo es valenciano-parlante.
eso sí, cierto es que durante una determinada época, fueron muuuchos los andaluces los que se vinieron a elche, pero también de muchos otos lugares de españa.
un saludo.
- ilicitano a muerte
- Campeón Copa del Rey

También puedes seguirlo en directo con el equipo de deportes de SOL FM - 95.8 FM y como no para toda Andalucia y todo el mundo en:
http://www.todoradio.net/directo
SALUDOS!
http://www.todoradio.net/directo
SALUDOS!
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
-
chimoeneas
- Campeón Copa del Rey

- Contactar: