Un grupo de rock catalán amenaza a Federico Jiménez Losantos

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Un grupo de rock catalán amenaza a Federico Jiménez Losantos

Mensaje por 2Patrimonios »

ImagenUn grupo de rock catalán amenaza de muerte a Federico Jiménez Losantos
La página web e-noticies se hace eco este jueves de una canción del grupo de música punk Antitank titulada "Vint forats al clatell" –veinte tiros en la nuca– en la que se amenaza de muerte a Federico Jiménez Losantos. La canción, que circula por varias páginas webs de izquierda, reproduce fragmentos del programa La Mañana de la COPE. Cuando se escucha el nombre de Jiménez Losantos surge una ráfaga de tiros que da paso al estribillo: Veinte agujeros en la nuca, por facha y por cabrón, por fascista y por cabrón.

La canción comienza con la sintonía del programa La Mañana de la Cadena COPE y la voz de la periodista Ana Alastruey presentando a Federico Jiménez Losantos. Cuando se dice el nombre del director de La Mañana y editor de Libertad Digital se escucha una prolongada ráfaga de tiros que da paso al estribillo de la canción.

"Vint forats al clatell / per fatxa, per cabró, / per feixista, per cabró".

("Veinte agujeros en la nuca, por facha y por cabrón, por fascista y por cabrón".)

El audio con la canción, del hasta ahora desconocido grupo punk Antitank, circula por Internet gracias a la cobertura que le han dado numerosas páginas de izquierda, según informa e-noticies.com. La canción es una versión del "20 eyes in my head" del grupo punk Misfits, pero cambiando ojos por tiros en la nuca.

Jiménez Losantos fue víctima de una atentado terrorista por parte de los asesinos de la banda Terra Lliure. Sobre este atentado, recientemente el titular de un juzgado de Barcelona, el juez Fanlo, lamentó que los pistoleros hubieran disparado al editor de Libertad Digital en la pierna y "no en el corazón".

Los tres miembros de la plataforma Ciudadanos de Cataluña, Albert Boadella, Arcadi Espada y Félix de Azúa, también interpusieron una querella contra Oriol Malló –ex militante de Terra Lliure, hoy en las filas de ERC-, la dirección del diario Avui y la empresa editora por un artículo, titulado "Falangistas taxidermistes", en el que sobre los anteriormente citados decía "Nosotros también queremos exterminaros, que caray". El autor aconsejaba a los lectores que hicieran a Boadella, España y Azúa "la vida imposible para que sufran en campo propio aquello que ellos hicieron cuando mandaban".

Fuente: http://www.libertaddigital.com/noticias ... 71705.html
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

mira que no me gusta un pelo jimenez losantos,pero ha estos desgraciados espero que los empapelen...lo cual no me queda ningun genero de duda de que les ocurrira. :shock:
:shock:
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Impresentables y chorizos hay en todas partes y ello no por ello debe generalizarse ni al resto de rockeros ni por supuesto al resto de catalanes.

Y es que esas cosas no puedes deseárselas ni al peor de tus enemigos :(

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Gelion
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por Gelion »

Tremendos hijos de amiga... son terroristas disfrazados de personas normales.
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Supongo que el asunto no es más que un intento de dar la nota,pero espero que la justicia actue como debe y corte de raiz estas "asteriscos".
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
DATIL BENISSER
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por DATIL BENISSER »

Sobre esta noticia yo he leido en el Mundo que el grupo en cuestión es valenciano, no catalán. Lo que no cambia para pensar que realmente creo que se están pasando un poco estos "guaysprogesnacionalistas". Creo que no se debe tolerar que amenacen a alguien con tiros en la nuca, por muy mal que nos caiga Federico.
"Sóc de la terra on cada poble és un país"

FORÇA ELX
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Esos son los que se quejan de FRANCO? grande Federico !
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

se están pasando un poco estos "guaysprogesnacionalistas"
Ni són guays ni progres ni nacionalistes, SÓN UNS INÚTILS!!! un nacionalistaprogre saps q ni se li passaria pel cap eixes bovaes.

Fedeguico, m'enerva el q dius, però he de reconéixer que la teua veu és captivadora, I LOVE FEDEGUICO (spot patrocinado por el Corte Inglés)
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

Deplorable. Seguramente han conseguido la publicidad q buscaban.

Esperemos q la JUSTICIA actúe como corresponde a una amenaza de muerte, no?
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo sur

Mensaje por illice69 »

DATIL BENISSER escribió:por muy mal que nos caiga Federico.

Por mal que os caiga¿porque cae mal?
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

Pel mateix motiu q a tu el Carles Francino, Gabilondo o Gemma Nierga
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo sur

Mensaje por illice69 »

Manel escribió:
Pel mateix motiu q a tu el Carles Francino, Gabilondo o Gemma Nierga
Pues fijate Manel que a mi no me caen mal,la primera sera porque no los oigo,con lo cual no puedo opinar y la segunda el Carlos francino no se quien es,gabilondo me acuerdo de el de la tele no de la radio y la tercera la Gemma me cae de p.m de cuando hacia gemma y compañia o algo de eso.Vuelvo ha preguntar ¿porque cae mal?coño es una duda.
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
campgi
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por campgi »

Los tipos estos han conseguido darse a conocer en toda España, y que todo el mundo se baje su cancion para oirle y captar (si es que pueden), mas fans (si es que tienen).

Dar la nota y prou, que se les castigue como se deba, pero lo que hay que hacer es no hacerles caso, porque les estan dando publicidad.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

¿Pues no estamos en un pais libre y democratico?
¿No existe la libertad de expresion?
¿Puede la justicia coartar la libertad de expresion?

Este mensaje tiene un cargado tono ironico, que pretende entroncar con el tema del terrorismo que discutiamos el otro dia. Por favor juristas y gentes de diversos pelajes, no hagan alusion a este mensaje, pues solo tiene ese proposito.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

Pues fijate Manel que a mi no me caen mal,la primera sera porque no los oigo,con lo cual no puedo opinar y la segunda el Carlos francino no se quien es,gabilondo me acuerdo de el de la tele no de la radio y la tercera la Gemma me cae de p.m de cuando hacia gemma y compañia o algo de eso.Vuelvo ha preguntar ¿porque cae mal?coño es una duda.
Okis, me pareixes un gran tio jeje sempre respons en seny, per cert, la Gemma Nierga és difícil q caiga malament. Carles Francino era el presentador del Telenotícies de TV3 migdia, i ara està a la SER, el Gabilondo si us fixeu és una barreja entre el Fary i Julian Rubio jeje
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
Responder