motorola v360

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa

motorola v360

Mensaje por raskaiu »

alguien lo tiene? alguien que lo tenga o que lo conozca me puede decir cómo es? qué tal la marca, si da problemas, etc...

gracias.

Imagen
curva_sur
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por curva_sur »

yo tengo un sony ericsson k700i y es un peazo de movil tengo de to,alcolimetro,mapas del mundo,los radares de españa,mp3 etc.....
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Como marca Motorola nunca me ha gustado... he sido siempre de los que prefiere Nokia, aunque ahora mismo tengo un Siemens

Siemens, buena marca pero... las baterías suelen ser una castaña

De todas maneras los últimos comentarios sobre Motorola que he escuchado son bastante buenos, parece que han mejorado bastante respecto a anteriores modelos, así que... por probar

Pero eso sí... yo tiraría mejor a por Nokia
Imagen
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Los Sony Ericsson salen bastante bien.
Yo tengo ya va para tres años un t610 y va de fábula,salvo un problemilla que tuve con la tarjeta SIM.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

yo también prefiero un nokia o un siemens, pero mis historias con os móviles son más que trágicas, he tenido, nokias, siemens (2) un sony-ericsson y un alcatel pero ninguno me ha durado más de un año. así que paso de gastarme un dineral en móviles porque al final acabo perdiéndolos y vi este en una oferta de amena y me gustó bastante y además tiene bluetooth, que es lo que estaba buscando.

ya veremos al final que hago.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

raskaiu escribió:yo también prefiero un nokia o un siemens, pero mis historias con os móviles son más que trágicas, he tenido, nokias, siemens (2) un sony-ericsson y un alcatel pero ninguno me ha durado más de un año. así que paso de gastarme un dineral en móviles porque al final acabo perdiéndolos y vi este en una oferta de amena y me gustó bastante y además tiene bluetooth, que es lo que estaba buscando.

ya veremos al final que hago.
hoy en día bluetooth tiene hasta mi canario, así que no te dejes guiar por eso y estudia bien la compra

como ya te he dicho, motorola nunca me ha gustado
Imagen
Imagen
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Pues yo me acabo de pillar el motorola v360 y para Loe el Sony-Ericson k700i

Ambos estan de lujo para el precio que tienen, pero creo que el k700i es mejor. Es más comodo y compacto y te viene con los auriculares para oir tus mp3.

De todas formas el v360 es un telefonazo.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
curva_sur
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por curva_sur »

acerme caso k700i tiene de todo y tb su radio para escuchar los partiditos del elche con buena calidad
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

wahi, no te creas, yo yengo un contrato con amena lo que pasa es que perdí el teléfono así que me toca comprarme obien uno libre o de prepago con amena. ayer fu a una tienda y cogí una revista con todos los móviles y casi todos tenían alguna pega, que si sólo estaba disponible de contrato, o con lo de la portabilidad y de los que podía comprarme, o eran muy caros o no valían nada.

el otro día recibí una carta de amena con una lista de móviles para renovar el mío y de los que había, el motorola era el que mejor estaba por 60 o 70 euros, luego pasaban a un samsung pero a mas de 200 euros y yo no me quiero gastar mucho dinero, porque como he dicho antes, no me duran más de un año, soy un desastre con los móviles, el que no ha caido dentro de la lavadora, ha caido debajo de la rueda de un coche, o sino o los he perdido o me los han quitado, en fin un desastre.

de todas maneras, mañana tarde me daré una vuelta por las tiendas y me informaré a ver qué me dicen.
vainielche
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por vainielche »

wahiro escribió:Como marca Motorola nunca me ha gustado... he sido siempre de los que prefiere Nokia, aunque ahora mismo tengo un Siemens

Siemens, buena marca pero... las baterías suelen ser una castaña

De todas maneras los últimos comentarios sobre Motorola que he escuchado son bastante buenos, parece que han mejorado bastante respecto a anteriores modelos, así que... por probar

Pero eso sí... yo tiraría mejor a por Nokia

jijijiji... es que los nokia son los más fáciles de usar... no necesitas calentarte mucho la cabeza para realizar cualquier función...

jjijiij Yo tb prefiero los nokia, mi primer movil fue un motorola y me fue muy bien, asi que en cuanto a la marca, pues muy bien, eso si ¡¡no te compres un Shark!! porque te venden que si tiene bluetooth q si tal... pero luego esas funciones solo puedes usarlas con moviles compatibles ( y Nokia, Motorola, Siemens... no son compatibles, asi que...) al final casi que no te sirve de nada que tengan todo eso
Força Elx!!!

By Manel:
Imagen
Responder