LAMENTABLE
A parte de , cómo no, ser una copia de otro programa, es sangrante y patético ver a los "famosos" arrastrarse y venderse por hacer el ridículo más grande de sus vidas. He sentido vergüenza ajena, pena y lástima (sí lo sé, que ellos ganarán pasta a coste del rídiculo... pero vale la pena semejante humillación pública?)
Espero que lo retiren pronto por el bien de sus familias, porque a ellos parece que les da lo mismo.
Un saludo
¿Cantas o qué?
- leviat
- jugador Internacional

- Best
- Jugador legendario

Hoy en día no miran el nivel de ridículez que puedan tener,si no la pasta que se van a embolsar por hacer el papanatas.Una lástima qu esto vaya a mas.Recuerdo que antes veía mucho la televisión,porque habían series españolas y muy buenas todas las noches.Ahora,salvo deporte y un par de series ya no veo mas televisión.Es que no merece la pena.
No he visto nada del programa éste,me esperaba que sería un pufo lamentable,y veo que no andaba mal encaminado...
No he visto nada del programa éste,me esperaba que sería un pufo lamentable,y veo que no andaba mal encaminado...

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

creia que programes com gran hermano o la isla de los famosos era la cúspide de la gilip.ollez humana, pero no
ja creia jo que el programa al menys era sobre gent normal que a lo millor tenia de sempre la ilusio de cantar encara no savent fer-ho, però no, es tot per al famós que abarca tota la tv inclós per fer les coses mes ridicules e inimaginables. però astò no pasaria si ningú veguera estos programes tan degradants per a la raça humana.
ja creia jo que el programa al menys era sobre gent normal que a lo millor tenia de sempre la ilusio de cantar encara no savent fer-ho, però no, es tot per al famós que abarca tota la tv inclós per fer les coses mes ridicules e inimaginables. però astò no pasaria si ningú veguera estos programes tan degradants per a la raça humana.
FORÇA ELX!!!
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

Estoy con vosotros.Anoche,durante un intermedio de la serie House,vi 5 ' de dicho esperpento y flipe muuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooo.
Como dice Best,los productos televisivos de este pais,parece que no tienen un limite y lo soez,lo cutre,chavacano y esperpentico estan al oden del dia.
Vivan los video-clubs ¡¡¡¡¡¡
Viva Internet ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Viva Honduras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como dice Best,los productos televisivos de este pais,parece que no tienen un limite y lo soez,lo cutre,chavacano y esperpentico estan al oden del dia.
Vivan los video-clubs ¡¡¡¡¡¡
Viva Internet ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Viva Honduras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
-
chimoeneas
- Campeón Copa del Rey

- Contactar:
me pasó lo mismo, estaba viendo house (la primera vez en mi vida y no está mal) y puse un momento antena 3: una tía cantando horriblemente una de shakira. pensé: "qué bien, ya empezó buenafuente! y estarán imitando a alguien"... pero no... iba en serio.
y pensar que esos programas cuestan dinero...
y pensar que esos programas cuestan dinero...
chimoeneas.blogspot.com
cincotresdos.blogspot.com
cincotresdos.blogspot.com
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Boxornós..........la matagatos cantant "El gato q está trsite y azul" és digne d'investigació el Milenio 3.....

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX