ultimo tren

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Aliado
Campeón Supercopa de Europa

ultimo tren

Mensaje por Aliado »

Partido importantisimo para poder seguir soñando esta temporada.. de ganar al levante seguramente nos metamos otra vez a 4 puntos del ascenso. Y seria un golpe moral grande para seguir metidos en la liga.

De no ser asi, los pocos que pensamos que todavia se puede hacer algo, tendriamos que acabar resignados tambien
rommelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por rommelx »

Aunque el elche coja este tren, luego seguro que descarrila!! :shock:
¡¡¡El futbol los domingos!!!
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

rommelx escribió:Aunque el elche coja este tren, luego seguro que descarrila!! :shock:
Pues si descarrila cojeremos otro!! :evil:
iLLiCe_
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por iLLiCe_ »

yo creo que ya hemos descarrilado :x

1 Xerez 44
2 Recreativo 43
3 Levante 38
4 Lorca 37
5 Nástic 36
6 Valladolid 35
7 Almería 35
8 Real Madrid Castilla 32
9 Murcia 32
10 Ciudad Murcia 31
11 Elche 31

Ahora toca preocuparse por conseguir los 50 ptos.

MUCHO ELCHE!
Radiki_Aspe
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

yo creo que llegamos muy tarde a la estación, o corremos mucho o pilla un enorme retraso el tren
Kulto.

Mensaje por Kulto. »

Tenemos que coger el tren que nos asegure llegar a la permanencia. El tren que lleva a primera se desvia por obras (esperemos que dure poco). Lo que no quiero ni oir es lo de coger el tren de cercanías (Alcoi, villajoyosa, Benidorm...). Por tanto aseguremos el tren de la permanencia y a partir de ahí, a ver como están las vías.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

si ganamos no creo que nos pongamos a 4,hay muchos por encima,eso si,matematicamente a menos de 7 puntos seguro que nos ponemos si ganamos

sea para lo que sea,hay que ganar,y hay que seguir luchando,tirar la toalla ahora es de cagetas,hay que seguir con el equipo,lo merezca o no,pero es que es nuestro equipo :shock:

si ganamos bien por recortar puntos sobre el 3º,bien por estar mas cerca de los 50 puntos

si perdemos........a 10 del ascenso y a luchar por la permanencia :?
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

quedan muchos puntos,sin ir mas lejos el alba luchara por el ascenso este año,o el alaves que el año pasado perdio 7 seguidos,creo recordar....hay que luchar. :shock:
:shock:
Charrogol

Mensaje por Charrogol »

Sinceramente enhorabuena a todos los que aún somos optimistas.

Qué narices, si cuando esto empezó sabíamos que lo fácil era no subir. Vamos a seguir intentándolo, que los tiempos de mirar para el pozo los tenemos que dejar olvidados, y sólo eso ya debe suponer una satisfacción.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Charrogol escribió:Sinceramente enhorabuena a todos los que aún somos optimistas.

Qué narices, si cuando esto empezó sabíamos que lo fácil era no subir. Vamos a seguir intentándolo, que los tiempos de mirar para el pozo los tenemos que dejar olvidados, y sólo eso ya debe suponer una satisfacción.
no es que seamos optiomistas es que para ser pesimistas estamos a tiempo,hay que apurar opciones,luchar hasta el final,y si quedamos 5º mejor que 7º. :shock:
:shock:
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Tambien el año pasado estabamos todos en el tren , ya casi en el camino y perdimos la senda en los partidos importantes..
Matematicamente se puede ascender y descender , xk no optar a lo mas alto?
Charrogol

Mensaje por Charrogol »

pepeluelrapido escribió:no es que seamos optiomistas es que para ser pesimistas estamos a tiempo,hay que apurar opciones,luchar hasta el final,y si quedamos 5º mejor que 7º. :shock:
Por supuesto, ese es el espíritu a que me refiero. Es que ya no te acuerdas de lo que hablábamos el año pasado cuando todo empezó a irse a la mierda. Precisamente eso era lo que decíamos: mejor quedar sexto que séptimo.

Arriba los ánimos. Queda un día menos para el ascenso a primera.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
komino
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por komino »

Yo creo que al xerez y al recre les tiene que llegar la mala racha,es muy dificil que sigan asi toda la temporada,pero si nosotros no espavilamos de nada nos sirve
Porculiano el que no voteeeee!!!!
pichichi
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por pichichi »

:shock: La verdad es que teneis más moral que el alcoyano. A día de hoy el Elche no le gana ni al Rebolledo, y seguis mirando al Xerez y al Recre. Ver para creer.

A día de hoy, soy realista y miro la distancia a los puestos de descenso: Dentro de 5 jornadas, dependiendo de los resultados, ya veremos hacia donde miro.
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

si se gana el sábado al levante, yo creo que tampoco nos pondremos a cuatro puntos, pero escalaríamos posiciones y lo mejor de todo, se acabaría con esta racha tan negativa y ante el tercer clasificado, cosa que daría bastante moral al equipo y se calmaría un poco los ánimos.

aún puede pasar de todo, claro que sí, pero es normal que los ánimos estén bajos, el equipo va de mal en peor y son ellos los que tienen que acabar con todo esto ganando el domingo.
Responder