ultimo tren
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

ultimo tren
Partido importantisimo para poder seguir soñando esta temporada.. de ganar al levante seguramente nos metamos otra vez a 4 puntos del ascenso. Y seria un golpe moral grande para seguir metidos en la liga.
De no ser asi, los pocos que pensamos que todavia se puede hacer algo, tendriamos que acabar resignados tambien
De no ser asi, los pocos que pensamos que todavia se puede hacer algo, tendriamos que acabar resignados tambien
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
- iLLiCe_
- jugador juvenil 2do año

- Radiki_Aspe

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
- Kulto.

Tenemos que coger el tren que nos asegure llegar a la permanencia. El tren que lleva a primera se desvia por obras (esperemos que dure poco). Lo que no quiero ni oir es lo de coger el tren de cercanías (Alcoi, villajoyosa, Benidorm...). Por tanto aseguremos el tren de la permanencia y a partir de ahí, a ver como están las vías.
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

si ganamos no creo que nos pongamos a 4,hay muchos por encima,eso si,matematicamente a menos de 7 puntos seguro que nos ponemos si ganamos
sea para lo que sea,hay que ganar,y hay que seguir luchando,tirar la toalla ahora es de cagetas,hay que seguir con el equipo,lo merezca o no,pero es que es nuestro equipo
si ganamos bien por recortar puntos sobre el 3º,bien por estar mas cerca de los 50 puntos
si perdemos........a 10 del ascenso y a luchar por la permanencia
sea para lo que sea,hay que ganar,y hay que seguir luchando,tirar la toalla ahora es de cagetas,hay que seguir con el equipo,lo merezca o no,pero es que es nuestro equipo
si ganamos bien por recortar puntos sobre el 3º,bien por estar mas cerca de los 50 puntos
si perdemos........a 10 del ascenso y a luchar por la permanencia
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Charrogol

Sinceramente enhorabuena a todos los que aún somos optimistas.
Qué narices, si cuando esto empezó sabíamos que lo fácil era no subir. Vamos a seguir intentándolo, que los tiempos de mirar para el pozo los tenemos que dejar olvidados, y sólo eso ya debe suponer una satisfacción.
Qué narices, si cuando esto empezó sabíamos que lo fácil era no subir. Vamos a seguir intentándolo, que los tiempos de mirar para el pozo los tenemos que dejar olvidados, y sólo eso ya debe suponer una satisfacción.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
no es que seamos optiomistas es que para ser pesimistas estamos a tiempo,hay que apurar opciones,luchar hasta el final,y si quedamos 5º mejor que 7º.Charrogol escribió:Sinceramente enhorabuena a todos los que aún somos optimistas.
-
Capri
- Campeón del Mundo

- Charrogol

Por supuesto, ese es el espíritu a que me refiero. Es que ya no te acuerdas de lo que hablábamos el año pasado cuando todo empezó a irse a la mierda. Precisamente eso era lo que decíamos: mejor quedar sexto que séptimo.pepeluelrapido escribió:no es que seamos optiomistas es que para ser pesimistas estamos a tiempo,hay que apurar opciones,luchar hasta el final,y si quedamos 5º mejor que 7º.
Arriba los ánimos. Queda un día menos para el ascenso a primera.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
-
pichichi
- jugador juvenil 1er año

A día de hoy, soy realista y miro la distancia a los puestos de descenso: Dentro de 5 jornadas, dependiendo de los resultados, ya veremos hacia donde miro.
- raskaiu

si se gana el sábado al levante, yo creo que tampoco nos pondremos a cuatro puntos, pero escalaríamos posiciones y lo mejor de todo, se acabaría con esta racha tan negativa y ante el tercer clasificado, cosa que daría bastante moral al equipo y se calmaría un poco los ánimos.
aún puede pasar de todo, claro que sí, pero es normal que los ánimos estén bajos, el equipo va de mal en peor y son ellos los que tienen que acabar con todo esto ganando el domingo.
aún puede pasar de todo, claro que sí, pero es normal que los ánimos estén bajos, el equipo va de mal en peor y son ellos los que tienen que acabar con todo esto ganando el domingo.