Negocios de Familia: ¿quién manda aquí?
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Negocios de Familia: ¿quién manda aquí?
+ Presidente: José Sepulcre
+ Vicepresidente: Diego Fuentes NAVARRO (el sobrino)
+ Consejero: Anselmo NAVARRO (el tío)
Por si todavía alguien no tenía del todo claro quien es el que parte el bacalao
Chevalier ®
+ Vicepresidente: Diego Fuentes NAVARRO (el sobrino)
+ Consejero: Anselmo NAVARRO (el tío)
Por si todavía alguien no tenía del todo claro quien es el que parte el bacalao
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- Macoques
- Campeón del Mundo

Alguien podría poner como ha quedado el consejo de administración del Elche tras la marcha de ramón:
- gente nueva...
- gente de ramón...
por lo que sé y vi: en la presentación de F.Niño, Minaya sigue, creo que también siguen MªCarmen cascales, Francisco Sanchez se marchó la misma semana que ramón, creo que Mira también sigue....
- gente nueva...
- gente de ramón...
por lo que sé y vi: en la presentación de F.Niño, Minaya sigue, creo que también siguen MªCarmen cascales, Francisco Sanchez se marchó la misma semana que ramón, creo que Mira también sigue....
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
-
CENTURION
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- ras
- jugador alevín

Lo que está pasando es muy fuerte y creo que Sepulcre no se está enterando.
1.- No se puede entender que a la semana de caer un presidente se tire al entrenador, ¿porqué?
A.- El nuevo presidente tiene un margen de al menos 3 semanas (si va todo mal) para que las protestas se dirijan al palco.
B.- Durante este tiempo se van buscando alternativas y se va presionando a Uribe, que tiene que vivir en Elche y acudir cada día al campo.
C.- Si el equipo no reacciona puede que hasta Uribe hubiese pedido una salida pactada.
PERO COMO HAY QUE VOLVER A LA COMPARSA DE SIEMPRE, había que actuar rápido para conseguir: 1.- Eliminar a Patxi Iru (lo mejor q. quedaba). 2.- Cojer la Dirección Deportiva los mismos de siempre. 3.- Dar entrada a los amigos, como Rubio, probablemente Marcial y seguro que haran algo en el futbol base.
No entiendo como se extrañan de que Uribe no quiera negociar, estoy seguro de que además de ponerselo a "huevo" estara flipando de la CARA que tienen algunos para tomar posiciones sin importarles nada nuestro ELCHE.
Por cierto porque nunca se le da una opurtunidad al mejor jugador que ha tenido el Elche y que además de haber jugado más partidos que todos estos juntos, ha entrenado en varios paises y que se llama Marcelo Trobbiani.
Tienen miedo de que triunfe?
1.- No se puede entender que a la semana de caer un presidente se tire al entrenador, ¿porqué?
A.- El nuevo presidente tiene un margen de al menos 3 semanas (si va todo mal) para que las protestas se dirijan al palco.
B.- Durante este tiempo se van buscando alternativas y se va presionando a Uribe, que tiene que vivir en Elche y acudir cada día al campo.
C.- Si el equipo no reacciona puede que hasta Uribe hubiese pedido una salida pactada.
PERO COMO HAY QUE VOLVER A LA COMPARSA DE SIEMPRE, había que actuar rápido para conseguir: 1.- Eliminar a Patxi Iru (lo mejor q. quedaba). 2.- Cojer la Dirección Deportiva los mismos de siempre. 3.- Dar entrada a los amigos, como Rubio, probablemente Marcial y seguro que haran algo en el futbol base.
No entiendo como se extrañan de que Uribe no quiera negociar, estoy seguro de que además de ponerselo a "huevo" estara flipando de la CARA que tienen algunos para tomar posiciones sin importarles nada nuestro ELCHE.
Por cierto porque nunca se le da una opurtunidad al mejor jugador que ha tenido el Elche y que además de haber jugado más partidos que todos estos juntos, ha entrenado en varios paises y que se llama Marcelo Trobbiani.
TROBBIANI UNICO CAMPEON DEL MUNDO SIENDO JUGADOR DEL ELCHE.
-
CENTURION
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Excepto la propaganda final pidiendo a Trobbiani totalmente de acuerdo contigo. Y me cae bien Marcelo, es sólo que en el mundo este de los banquillos, y al igual que gente como Jesús de Huertas, todavía no le ha ganado a nadie y si quieren llegar arriba que trabajen con los chavales y en las categorías inferiores como todo el mundo.ras escribió:Lo que está pasando es muy fuerte y creo que Sepulcre no se está enterando.
Y en cuanto al mensaje original de este post y los "negocios de familia" olvidé mencionar que Don Anselmo Navarro, aparte de consejero y tio también es miembro de la "comisión deportiva" que forma él solito junto a su inseparable Lico..... que cruz
Chevalier ®
Dig That Groove Baby