DERBI ELX-LLEVANT

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
aficionat
jugador alevín
jugador alevín

DERBI ELX-LLEVANT

Mensaje por aficionat »

Ie, ja tenim ahí el derbi. Jo tinc pensat anar a Elx el dissabte. Sabeu quant costen les entrades per als visitants? La gent està prou animada i pot ser sigam un bon grapat de granotes en el Martinez Valero. Vinga, ànims! que encara queda molt i la derrota de hui no significa res. A vore si es veu un gran derbi i que guanye el Llevant,clar! :wink:
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por MeCa »

Pues yo tengo el abono y nunca saco entrada.. pero me imagino que los precios estaran de 15 a 25 euros y os pondran en anillo sur-tribuna, en una esquina pero el futbol se ve muy bien asi que tranquilo.
aficionat
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por aficionat »

joer, 25 llauros? :? no és un poc caret? A vosaltres vos cobraren 15 euros quan vinguereu. Bueno, esperarem a vore si algú ho pot aclarir millor. De totes formes tinc pensat anar igual :D
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Javielx Curva »

Derbi???? :shock:

Por cierto, son 15 euros para la aficion visitante, menos para los de mas alla de Torrelano que fueron 20 pq es un precio pactado.

25??? Eso es en Lorca
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Si nos cobran 25 a nosotros,que le cobren 25 a todas las aficiones que vienen a Elche.

LEY DE VIDA !
aficionat
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por aficionat »

fans ECF escribió:Si nos cobran 25 a nosotros,que le cobren 25 a todas las aficiones que vienen a Elche.

LEY DE VIDA !
En el ciutat de València vos cobraren 15 euros. Perquè ens hauríen de cobrar a nosaltres 25?
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

aficionat escribió:
fans ECF escribió:Si nos cobran 25 a nosotros,que le cobren 25 a todas las aficiones que vienen a Elche.

LEY DE VIDA !
En el ciutat de València vos cobraren 15 euros. Perquè ens hauríen de cobrar a nosaltres 25?
No te preocupes son y serán 15 euros, yo de vosotros venía os lo vais a pasar de lujo, la única duda que queda es saber por cuantos goles de diferencia nos vais a ganar.

Pd.:La cosa esta más calmanda en Valencia despues de que hemos vendido a Franek o seguis enfadados con El Elche?
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por MeCa »

El Levante 3º en la clasificacion.. Un derbi! Elche - Levante y encima en uno de los mejores estadios de 2ª Division y de España y 25€ te parece caro?
penya altabix
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Contactar:

Mensaje por penya altabix »

pensa que hi vas a un gran estadi... i aixó cal pagar-ho. Es broma, forza llevant i forza elx
8 ABRIL 2013. V EDICIÓN CAMPEONATO MUNDIAL DE LANZAMIENTO DE HUESO DE DÁTIL,
100 euros al ganador, más info:
http://www.penyaaltabix.com
Imagen
aficionat
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por aficionat »

MeCa escribió:El Levante 3º en la clasificacion.. Un derbi! Elche - Levante y encima en uno de los mejores estadios de 2ª Division y de España y 25€ te parece caro?
Home, no em pareixeria just que ens cobraren 25 llauros si a vosaltres vos cobraren 15.

En quant a si la cosa està més calmà per lo de Frankowski, podríem dir que si. Igual algun càntic que altre caurà però això és normal, és el pique sano. Segur que ens ho pasem de pvta mare! :wink:
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Seguramente os cobren 15 €
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por MeCa »

Bueno yo creo que estaran de 15€ a 25€ como e dicho en primer mensaje a si que durante la semana vete informandote porque a lo mejor os vale 15€ la entrada.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

jo supose q l'entrada no costará més de 15 € q és el q sempre se li ha cobrat a la gent de fora.

és la nostra última oportunitat de intentar apropar-nos dalt, a vore si l'aprofitem, encara q no veig jo a l'equip molt be psicològicament.

Aicionat, benvinguts tots els q vingau, els q vingau només a vore futbol, els vinguen a altra cosa millor q es queden preparant la pantomima eixa de la Copa Amèrica a València.

Per cert, acaba de morir un gos enfront de ma casa, no té res a veure, però com a notícia luctuosa ho mencione, l'amo s'ha qudat un poc xungo.

FORÇA ELX
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Charrogol
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Charrogol »

Manel escribió: és la nostra última oportunitat de intentar apropar-nos dalt, a vore si l'aprofitem, encara q no veig jo a l'equip molt be psicològicament.
Coñio, por fin un comentario ligerísimamente optimista.......
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
CENTURION

Mensaje por CENTURION »

Os va a costar la entrada 15 euros seguro, ojalá vengáis muchos y os lo paseis bien aunque deseo que perdáis, pero analizándolo friamente sé que no vais a perder sino que vais a ganar ya que os enfrentais con un grupo de PERDEDORES Y LADRONES, asi que granotas tranquilizados por ese lado.
Un saludo a todos los granotas, que no a los xotos de anal y paco nou
Responder