Una niña se ha caido desde un quinto en elche
-
Ilicitana_1982
- jugador aficionado

Una niña se ha caido desde un quinto en elche
Hola buenas,pues queria comentar haber si alguien lo habia escuchado tambien me han dicho que una niña de tan solo 17 meses se ha caido desde un quinto en la plaza madrid,alguien sabe algo??
- Cristin
- Campeón UEFA

Yo lo he oido en la radio, pero no se nada mas.
Parece q estaba la madre y la abuela en el piso, y en ese momento estaba al cuidado de la abuela.
Creo q ha dado con unas cuerdas antes de caer, cosa q ha amortiguado el golpe BASTANTE.
Parece q estaba la madre y la abuela en el piso, y en ese momento estaba al cuidado de la abuela.
Creo q ha dado con unas cuerdas antes de caer, cosa q ha amortiguado el golpe BASTANTE.
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
-
Ilicitana_1982
- jugador aficionado

Cristin escribió:Yo lo he oido en la radio, pero no se nada mas.
dicen que ha caido encima de una coche que pasba en esa momento
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

Ha sucedido en la C/ Antonio Brotons Pastro ( la del Polivalente de Carrus ).La familia esta cambiando las rejas de unos ventanales,de esos que llegan hasta el suelo, y en el momento que han quitado las rejas antiguas y en un descuido de la abuela,la niña se ha caido.
La suerte, es que abajo habia una furgoneta aparcada y la niña no ha impactado en el suelo.Han dicho en la radio que estaba en el hospital,pero no han dicho su estado.
La suerte, es que abajo habia una furgoneta aparcada y la niña no ha impactado en el suelo.Han dicho en la radio que estaba en el hospital,pero no han dicho su estado.
- sinkope
- jugador Internacional

- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

yo vivo por la zona y cuando ha sucedido todo eso pasaba justo por la calle, se veían varios coches de policias y ambulancias pero no me he quedado porque había mucha gente. y esta tarde me lo ha contado mi madre lo que había pasado.
acaban de decirlo en canal 9 y han dicho que la niña tiene una pierna rota y el hígado contusionado pero que está fuera de peligro.
acaban de decirlo en canal 9 y han dicho que la niña tiene una pierna rota y el hígado contusionado pero que está fuera de peligro.