Ahora le toca el turno a fuera de control
- wahiro
- Campeón del Mundo

Ahora le toca el turno a fuera de control
Bueno, pues tras lo de Cruz y Raya ahora le toca el turno a la serie "fuera de control", que se emite en tve los jueves noche, la cual ha sido denunciada por diversas asociaciones feministas por resultar sexista y mostrar a la mujer como una mujer objeto que se dedica a ser una trepas intentandose camelar al jefe
Como ha dicho un colega esta mañana cuando se lo he contado... llegará un momento en que en la televisión sólo se puedan ver documentales de la 2... y ojito que los animalitos no salgan procreando... sino también denuncia al canto
Por cierto, ayer al terminar los informativos de la 2 me di cuenta de que la chica nombró algo de que ponían a disposición del telespectador un correo de defensor del telespectador en el que la gente puediese enviar sus quejas sobre cualquier tipo de programación que se emitiese en cualquiera de las cadenas del ente público... no sé si estas dos últimas denuncias tendrán algo que ver
Un saludo
Como ha dicho un colega esta mañana cuando se lo he contado... llegará un momento en que en la televisión sólo se puedan ver documentales de la 2... y ojito que los animalitos no salgan procreando... sino también denuncia al canto
Por cierto, ayer al terminar los informativos de la 2 me di cuenta de que la chica nombró algo de que ponían a disposición del telespectador un correo de defensor del telespectador en el que la gente puediese enviar sus quejas sobre cualquier tipo de programación que se emitiese en cualquiera de las cadenas del ente público... no sé si estas dos últimas denuncias tendrán algo que ver
Un saludo

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
wahi, pon la direccion esa del defensor, que me voy a hinchar a mandar mails cuando un programa me parezca una patata
la pena es que no sirva quejarse de Canal 9 
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- wahiro
- Campeón del Mundo

es un mail, supongo que en la página de rtve saldrá... era algo así comoaspe escribió:wahi, pon la direccion esa del defensor, que me voy a hinchar a mandar mails cuando un programa me parezca una patata![]()
la pena es que no sirva quejarse de Canal 9
[email protected] pero no estoy seguro, mejor miralo en la web

- helikelig
- Jugador legendario

-
paquito bonet
-
chimoeneas
- Campeón Copa del Rey

- Contactar:
- DATIL BENISSER
- jugador Internacional