Ahora le toca el turno a fuera de control

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Ahora le toca el turno a fuera de control

Mensaje por wahiro »

Bueno, pues tras lo de Cruz y Raya ahora le toca el turno a la serie "fuera de control", que se emite en tve los jueves noche, la cual ha sido denunciada por diversas asociaciones feministas por resultar sexista y mostrar a la mujer como una mujer objeto que se dedica a ser una trepas intentandose camelar al jefe

Como ha dicho un colega esta mañana cuando se lo he contado... llegará un momento en que en la televisión sólo se puedan ver documentales de la 2... y ojito que los animalitos no salgan procreando... sino también denuncia al canto

Por cierto, ayer al terminar los informativos de la 2 me di cuenta de que la chica nombró algo de que ponían a disposición del telespectador un correo de defensor del telespectador en el que la gente puediese enviar sus quejas sobre cualquier tipo de programación que se emitiese en cualquiera de las cadenas del ente público... no sé si estas dos últimas denuncias tendrán algo que ver

Un saludo
Imagen
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

wahi, pon la direccion esa del defensor, que me voy a hinchar a mandar mails cuando un programa me parezca una patata :lol: :shock: la pena es que no sirva quejarse de Canal 9 :wink:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

aspe escribió:wahi, pon la direccion esa del defensor, que me voy a hinchar a mandar mails cuando un programa me parezca una patata :lol: :shock: la pena es que no sirva quejarse de Canal 9 :wink:
es un mail, supongo que en la página de rtve saldrá... era algo así como

[email protected] pero no estoy seguro, mejor miralo en la web
Imagen
Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Que verguenza de pais....seguro que nadie se queja de los realitys, de los culebrones o de la prensa rosa.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

a mi la serie me resulta entretenida y bastante buena.

pd. no he oido al gremio de las mujeres de la vida quejarse por grandes hermanos ni por programas parecidos..........
chimoeneas
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Contactar:

Mensaje por chimoeneas »

no he visto la serie ni el "esquech" de cruz y raya, pero me estoy empezando a hartar ya con la tontería. a este paso van a prohibir hasta a espinete por la mala imagen que da al colectivo gay.
chimoeneas.blogspot.com
cincotresdos.blogspot.com
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

Como dice el nadreu..."la gente se aburre mucho eh?".
DATIL BENISSER
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por DATIL BENISSER »

Yo creo que hay mucha asociación que para justificarse, pues tiene k dar "pol saco" cada dos por tres.
"Sóc de la terra on cada poble és un país"

FORÇA ELX
Responder