¿Alguien conoce el título de la canción del anuncio de Audi?
- DATIL BENISSER
- jugador Internacional

- Contactar:
¿Alguien conoce el título de la canción del anuncio de Audi?
Visto que en este foro hay mucho entendido en buena música ( wahiro, best & cia) me pregunto si sabrán decirme el título de la canción del anuncio de Audi, ese que dice "No tengo casa, no tengo dinero, no tengo zapatos, etc.... pero tengo libertad, tengo vida"
Es para bajármela.
Gracias
Es para bajármela.
Gracias
"Sóc de la terra on cada poble és un país"
FORÇA ELX
FORÇA ELX
- wahiro
- Campeón del Mundo

te recomiendo que te metas a la peich www.cajatonta.tv, en su foro hay muchísimos entendidos en música de anuncios, me juego el cuello a que ahi habrá un hilo sobre este anuncio, de todas maneras te voy a ahorrar el trabajo y voy a mirar yo... a ver si te lo puedo poner

-
chimoeneas
- Campeón Copa del Rey

- Contactar:
- wahiro
- Campeón del Mundo

os recomiendo otra canción de anuncio que me gustaba bastante y no conseguía dar con el título hasta que busqué en ese foro
la cancion en cuestión es la del anuncio de la colonia de Lacoste en la que un maromo se pone a saltar de un palo a otro esquivando las olas del mar
feist - mushaboom
y otra que voy buscando como loco es la del anuncio de la colonia Be Delicious de DKNY (el anuncio en el que los frascos tienen forma de manzana) pero ni de coña doy con ella y en este foro NS/NC... la voz se parece muchísimo a la de Sharleen Spittery de Texas pero... no sé yo
la cancion en cuestión es la del anuncio de la colonia de Lacoste en la que un maromo se pone a saltar de un palo a otro esquivando las olas del mar
feist - mushaboom
y otra que voy buscando como loco es la del anuncio de la colonia Be Delicious de DKNY (el anuncio en el que los frascos tienen forma de manzana) pero ni de coña doy con ella y en este foro NS/NC... la voz se parece muchísimo a la de Sharleen Spittery de Texas pero... no sé yo

- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

y ya que habláis de canciones de anuncios hay otra canción de un anuncio, que no recuerdo de qué anuncio era porque creo que ya no lo emiten por la TV, que también me gusta bastante.
el grupo se llama JEM, el álbum es finally woken y la canción se llama they
el album también está bastante bien, al igual que la cantante, sobretodo en el videoclip de la canción
el grupo se llama JEM, el álbum es finally woken y la canción se llama they
el album también está bastante bien, al igual que la cantante, sobretodo en el videoclip de la canción