León ya puede jugar (¿7 CENTRALES?)

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

León ya puede jugar (¿7 CENTRALES?)

Mensaje por Sempre Elx! »

Federico Matías León ya puede jugar

La Real Federación Española de Fútbol ha otorgado la licencia provisional a Federico Matías León, por lo que el jugador ya está disponible para el nuevo entrenador Julián Rubio.
El Elche Club de Fútbol terminará en los próximos días con los trámites necesarios para que el jugador tenga la licencia definitiva.

http://www.elchecf.es/s_noticias.php?ID=903

Yo creo hace muchos muchos muchos años que no tenemos tantos centrales...

Recuento (contando los del filial): León, Benja, Quesada, Trotta, F.Niño, Noguerol, Quique Martín (puede jugar ahí...), mínimo 7 tíos para 2 puestos...¿OVERBOOKING?

Saludos
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

esperemos que entre todos esos esté la solución a nuestros problemas defensivos,

el argentino parece una buena apuesta de futuro,

tengo la sensación de que alguno podría ocupar el lateral derecho, al estilo Tasevsky por la izquierda hace unos años,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
LaDiXoSaCaMiSeTaDKaTxOrRo
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por LaDiXoSaCaMiSeTaDKaTxOrRo »

pues lo q dices no es tan raro,jr es mu dao a esos sistemas d centrales en los laterales...
muerte al criticonnnnn...
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Lo he visto en el partido contra los rusos y no me ha gustado.Era trotta el que lo tenia que corregir en cada momento.
Ragefast
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Ragefast »

esperemos que entre todos esos esté la solución a nuestros problemas defensivos,
Ojo, que no por tener muchos para el mismo puesto se solventan los problemas, si no los que se tienen que sean buenos. Bastante bien lo se del Hércules que hemos tenido 7 porteros en un año y ahí siguen los problemas...

De todas formas, los defensas, sinceramente no dependen tanto de lo bueno o malos que sean los centrales si no lo bien que tenga la defensa trabajada el entrneador, la capacidad de conjuntarlos a todos para que funcionen como uno solo, etc.. Así lo he visto yo siempre.

Un ejemplo claro puede estar en el madrid: Samuel en el Inter parecía el mejor central del mundo, y luego en el Real Madrid parecía mediocre. Pero claro, en el Real Madrid estaba por ahí Roberto Carlos destrozando todos los fueras de juego, la defensa totalmente incomunicada, muy poco trabajada etc etc....

Luego sin embargo he visto un montón de partidos del Valencia de Benítez con la pareja de centrales Navarro-Marchena y la defensa funcionaba de narices. Y son dos centrales que no pasan de normaluchos, pero se notaba que estaban todos muy compenetrados empezando por el portero y terminando por los mediocampistas.
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

A eso se le llama overbooking.... como en los aviones. Y cómo sólo podrán jugar dos (si juegan tres juntos mala señal) luego nos quejaremos de por qué no pone a este o por qué no a este otro.... mala cosa tanto central.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Charrogol
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Charrogol »

Recordad que con JR pueden jugar hasta 4, que a él no le gustan los laterales (no es coñ.a)
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
Charrogol

Mensaje por Charrogol »

Hasta que se largó, en el derecho jugaba Guillermo, y en la izquierda siempre Tasevski, un lateral-central.

Redondo cuando juagaba era de interior (e incluso de medio centro lo llegó a poner)
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

mucha cantidad y poca calidad(en general)

aunque como apunta alguno,julian rubio suele poner de laterales a gente que son centrales

los laterales de julian rubio no suelen pasar de medio campo,a principio de la 2001 2002 la defensa era tasevky noguerol benja y guillermo,el hermano de ruben castro,buen jugador cortando balones,que no se complicaba la vida y cumplia,pero hacer labores de lateral y desdoblar por banda y tal......poquito

y no se si era julian el que tambien utilizo a alguna vez de lateral derecho a curro montoya

y con julian debuto el cantero keko,creo que debuto como lateral derecho cuando creo que su ubicacion favorita era de central

aunque lo miremos como lo miremos......pues si,demasiados centrales

el fichaje de fernando niño lo veo totalmente innecesario
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

El Cobrador Loco escribió:
el fichaje de fernando niño lo veo totalmente innecesario
Es una apuesta de futuro...futuro empleado del club por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia...
Responder