Siguen los AMIGUISMOS Jesus de Huertas SecretarioTecnico

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Anillo
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Siguen los AMIGUISMOS Jesus de Huertas SecretarioTecnico

Mensaje por Anillo »

No tengo nada contra Jesus pero el "modos operantis" de entrar en el Elche CF no es el correcto.¿Por que Jesus? es intimo amigo de Sepulcre
y este lo coloca para sustituir a Iru.
Sin tiene aptitudes o no ¿? Pero experiencia ninguna.
Siguen los Amiguismo falta alguno mas.
Pobre mi Elche. Si Martinez Valero y Roque Olsen levantaran la cabeza se volverian a morir de ver tanto inepto.
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Puede sonar ruaro, pero si en este club se pasa hasta el c.ulo del secretario tecnico ¿para que se ficha? ¿para que esta? ¿para ponerlo solo en el organigrama y parecer un club serio? un mero ojeador? no se...
salome
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por salome »

Melenchón, para que cobre... :?
Y me imagino que no tardarán mucho en poner a Capón de algo para que cobre también.

Un saludo :wink:
SIEMPRE ELCHE, SOLO ELCHE, MUCHO ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Charrogol
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Charrogol »

Hombre, si van a pasar de él, mejor que sea amiguete, para que no se cabree.........

Cuando se trata de amiguismo siempre hay dos posibilidades:

1) como es mi amigo lo pongo para que se saque un buen sueldo a costa del Elche (Este es el caso de amiguismo malo), o bien

2) Como es mi amigo va a trabajar gratis, nos hace un favor y de paso coge experiencia. Demuestra que es un crack y entonces le ponemos un sueldo (Este es el caso de amiguismo bueno), si sale mal no cobra un duro y sólo perdemos tiempo.

Esperemos que sea el segundo caso....
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Qué pogo ha durado mi credibilidad en Pepe Sepulcre ....

Con la decisión de traer a Rubio puedo tragar .... era elegir un motivador para jugarse a cara o cruz las opciones de ascenso o traer a José González para poner los pilares de la próxima temporada.

¿Pero en 24 horas tener nuevo secretario técnico?, ¿y con la amplia experiencia de Jesús?

¿Esta es la reestructuración del club de la que hablaba?

Menos mal que el domingo ganaremos en Lorca, y ya se sabe que los goles todo lo curan....

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Anillo

A mi los secretarios tecnicos no me gustan nada,pero es normal que el presidente quiera traer a amigos suyos,yo tambien lo haria.
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

¿Es verdad eso?, ¿Jesús de Huertas secretario técnico?, y donde va a poner la oficina?? en la tienda de ropa que tiene en la glorieta?, jojojooooo.

Este tio se retiró del futbol tras dos años de "semivacaciones" en el Mar Menor y otro equipo de esos de sol y playa, y desde entonces ha estado totalmente alejado del mundo del futbol. Actualmente tiene dos tiendas por la zona de la glorieta: una de ropa y otra creo que de temas de joyería.

Lo más triste es que no lleva ni 10 días en el cargo y se confirman los peores augurios: JOSÉ SEPULCRE ES UNA MARIONETA!!! o eso o no tiene criterio ninguno ni mucho menos personalidad.

Creo que los seguidores del Elche C.F. no estamos para nada de suerte en esta nueva etapa que se abre y veremos lo que nos dura :(

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Tiburón Armentano
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Tiburón Armentano »

Simplemente patético. Esto no es nada serio. Este sabrá de ropa (la tienda de Roberto Verino es suya) y ponerse Rimel en los ojos (¿se escribe asi?). Por siempre Uribe e Iru!
PEÑA FRANJIVERDE VEGA BAJA
franjiverdesvegabaja.blogspot.com
[email protected]
la cobra
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por la cobra »

se nota que lo conoces de cerca, tiburón.

¿que marca usa de rimel?
¿o es maquillaje permanente ?

juguetes de la señorita pepis, que ilusion....
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Chevalier escribió:Lo más triste es que no lleva ni 10 días en el cargo y se confirman los peores augurios: JOSÉ SEPULCRE ES UNA MARIONETA!!! o eso o no tiene criterio ninguno ni mucho menos personalidad.Chevalier ®
desde luego es lo que parece. :shock:
:shock:
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

diego fuentes ha dicho hoy en radio elche ser , que el secretario tecnico es alguien que ya esta trabajando para el elche.

jesus trabaja ya para el elche?????
lafabriqueta
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por lafabriqueta »

Buf, el figurín de secretario técnico... vaya vaya, seguimos sin salir del círculo que no nos lleva a ningún sitio... Lico, Jesús, Julián Rubio, Anselmo Navarro... NOOOOO estoy atrapado en la máquina del tiempo!!!
Teruel Capital
Charrogol

Mensaje por Charrogol »

Coñio, Paquito, te ha salido un clon.

En fin, esperemos que Jesús venga en el plan que os decía yo más arriba (el del amiguismo bueno)
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por PEDRO »

¿No os gustan los amiguismos?

PUES A MI SI.

Poneos cualquiera de vosotros en situación. De pronto os véis con la responsabilidad de sacar adelante un club que ha tenido en los últimos años una gestión ruinosa, con el agravante de que desde el propio seno del club han habido navajazos, zancadillas, puñaladas, desavenencias, rajadas, traiciones, contradicciones... y un largo etcétera.

¿De quien os acordais?, ¿con quien contáis en esos momentos?, ¿con gente de vuestra confianza, o con grandes profesionales como Mariano Aguilar, Paco Lopez, o todos esos vividores chupasangres y desestabilizadores que han venido siempre a rio revuelto a nuestro club?

Prefiero un grupo de AMIGOS que de ENEMIGOS.

No es de recibo que una parte del consejo apoye a un entrenador, y otra parte lo desautorice , no es de recibo que una parte conspire contra la otra, no es de recibo que unos quieran fichar y otros no, no es de recibo que el presidente, o el gerente se metan en la faceta del director deportivo o el secretario técnico y lo critiquen en público, y así sucesivamente.

Si se equivocan se equivocan todos, pero al menos que mantengan una linea de estabilidad y coherencia.

Y vale ya de criticar :evil: , que cualquiera de vosotros haría lo mismo.
Las autoridades sanitarias advierten:

EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
Barragán

Mensaje por Barragán »

Pedro,
puedo estar de acuerdo contigo en lo de los amiguismos, pero lo que yo solicito son profesionales.

La portera de mi edificio no vale como secretaria técnica, y Jesús de Huertas puede ser un tío formidable y muy amigo de sus amigos, pero no creo que tenga ni la experiencia ni los conocimientos como para ser secretario técnico de un club de 2ª.
Si es para estar figurando, hacer informes y decir que sí a lo que diga el consejo puede ser válido, en caso contrario no.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Responder