ESTAIS CON JULIAN RUBIO?
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
ESTAIS CON JULIAN RUBIO?
Pongo esta encuesta,para saber el nivel de aceptacion de este entrenador antes de disputar su primer partido.
- penya altabix
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
Al margen del tipo de persona que sea, hay que apoyarlo porque ahora es entrenador de nuestro club. Aupa Julian
8 ABRIL 2013. V EDICIÓN CAMPEONATO MUNDIAL DE LANZAMIENTO DE HUESO DE DÁTIL,
100 euros al ganador, más info: http://www.penyaaltabix.com

100 euros al ganador, más info: http://www.penyaaltabix.com
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

No, yo estoy a favor de Mandia.
Joer, vaya preguntitas. Ha sido un día duro para el franjiverdismo. Más para algunos que para otros.
Yo no conozco a nadie que no esté con el entrenador del Elche y con el equipo. Eso sí, he conocido a muchos que no les gustaba el entrenador o el equipo.
Pero afortunadamente el que entrena es el mister y los que chutan son los jugadores.
Con lo cual no se puede cargar el muerto a la afición. La afición siempre apoya al equipo. El entrenador que se busque la vida que para eso cobra.
Joer, vaya preguntitas. Ha sido un día duro para el franjiverdismo. Más para algunos que para otros.
Yo no conozco a nadie que no esté con el entrenador del Elche y con el equipo. Eso sí, he conocido a muchos que no les gustaba el entrenador o el equipo.
Pero afortunadamente el que entrena es el mister y los que chutan son los jugadores.
Con lo cual no se puede cargar el muerto a la afición. La afición siempre apoya al equipo. El entrenador que se busque la vida que para eso cobra.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Tolo forever

- Tolo forever

- Orisón
- jugador aficionado

Aunque mi apuesta era por Quique Hernández, no se puede negar que Julián Rubio entra dentro del perfil de entranador barato, que conoce la casa y con un caracter que puede ser un revulsivo de cara a los propios jugadores, como entrenador de mi club solo puedo apoyarle y desearle lo mejor que será lo mejor para este club que tanto queremos.
Me cuesta entender como puede haber 2 personas que han elegido la segunda opción en vez de la tercera, aunque no les guste creo que todos deberíamos darle nuestro apoyo y desearle lo mejor. No debemos desear el fracaso de Julián Rubio porque sería un fracaso del Elche. Tenemos que poner todos nuestro granito de arena para que la etapa que ahora empieza Julián Rubio sea de éxitos.
Me cuesta entender como puede haber 2 personas que han elegido la segunda opción en vez de la tercera, aunque no les guste creo que todos deberíamos darle nuestro apoyo y desearle lo mejor. No debemos desear el fracaso de Julián Rubio porque sería un fracaso del Elche. Tenemos que poner todos nuestro granito de arena para que la etapa que ahora empieza Julián Rubio sea de éxitos.
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo