llegada de Rubio=salida de Iru
- franjiverde
- jugador juvenil 1er año

llegada de Rubio=salida de Iru
Con los dos acontecimientos de esta tarde queda más claro que el agua que el candidato que proponía el director deportivo (Iru) no era JR puesto que los rumores de llegada del Fary han coincidido con su salida.
Por mi parte sólo darle las gracias a P.Iru por sus años edicados de una u otra forma al Elche !!
Y en cuanto a Julian Rubio pienso que es el candidato más indicado desde el punto de vista anímico para nuesta apática plantilla. Aún recuerdo una frase suya de hace años: "me levanto por la mañana, entra ese solecico de elche por la ventana y pienso... hoy al q se relaje me lo cargo".
Pues eso mano dura con los que rinden más en los pubs que en el campo y el que se duerma a la grada, fuera vacas sagradas!!!
Por mi parte sólo darle las gracias a P.Iru por sus años edicados de una u otra forma al Elche !!
Y en cuanto a Julian Rubio pienso que es el candidato más indicado desde el punto de vista anímico para nuesta apática plantilla. Aún recuerdo una frase suya de hace años: "me levanto por la mañana, entra ese solecico de elche por la ventana y pienso... hoy al q se relaje me lo cargo".
Pues eso mano dura con los que rinden más en los pubs que en el campo y el que se duerma a la grada, fuera vacas sagradas!!!
Ilicitano ausente, de nuevo en casa.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Re: llegada de Rubio=salida de Iru
Y la de...franjiverde escribió:"me levanto por la mañana, entra ese solecico de elche por la ventana y pienso... hoy al q se relaje me lo cargo
"Noguerol y Benja son dos muertos vivientes, hay que espabilarlos"
No os preocupéis, si reirnos nos vamos a reir...
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Sempre Elx! escribió:Y la de...franjiverde escribió:"me levanto por la mañana, entra ese solecico de elche por la ventana y pienso... hoy al q se relaje me lo cargo
Ahora que me doy cuenta...SON LOS MISMOS CENTRALES QUE TENÍA RUBIO EN SU ÚLTIMA ETAPA!! ÉSTOS VAN A TENER QUE COMERSE LA HIERBA SI QUIEREN JUGAR.
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

- Toño

Tus palabras carecen de sentido, Julián Rubio siempre ha confiando de forma bastante notoria en las cualidades de Benja. Durante la gran parte del tiempo que éste dirigió al equipo, el de Bigastro gozó de bastantes minutos.CENTURION escribió:Lo siento por benja, pero lo va a tener crudo mientras el fary esté en banquillo
Recordemos que Benja fue definido por Julián como "el mejor defensa de España".
Ojalá recupere al jugador de aquella temporada 01/02.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
-
CENTURION
Ojalá tengas razón amigo,Toño escribió:Tus palabras carecen de sentido, Julián Rubio siempre ha confiando de forma bastante notoria en las cualidades de Benja. Durante la gran parte del tiempo que éste dirigió al equipo, el de Bigastro gozó de bastantes minutos.CENTURION escribió:Lo siento por benja, pero lo va a tener crudo mientras el fary esté en banquillo
Recordemos que Benja fue definido por Julián como "el mejor defensa de España".
Ojalá recupere al jugador de aquella temporada 01/02.
- Tolo forever

- Best
- Jugador legendario

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
se quejaba de q no se hablaban dentro del campo,es decir no mandaban,y eso es cierto.Sempre Elx! escribió:Y la de...franjiverde escribió:"me levanto por la mañana, entra ese solecico de elche por la ventana y pienso... hoy al q se relaje me lo cargo