ZAPATERO EN CEUTA Y MELILLA. BIEN POR ZAPATERO.
-
paquito bonet
ZAPATERO EN CEUTA Y MELILLA. BIEN POR ZAPATERO.
bien por visitar estas ciudades españolas y darle su apoyo
- Tiburón Armentano
- Campeón de Liga

- Cristin
- Campeón UEFA

QUIEN LE HA ROBADO EL NICK A PAQUITO!!!!????
He mirado bien, la misma foto, ni MAYS por en medio en plan "paQuito bOnet" para q pensemos q es el mismo y escribir posts de estos.
O SERÁ PEOR?? QUIEN HA ABDUCIDO A PAQUITO ??!!
Ahora hablando en serio. Desde Suarez ningun presidente de España había ido en visita oficial. BIEN POR ZP!!
He mirado bien, la misma foto, ni MAYS por en medio en plan "paQuito bOnet" para q pensemos q es el mismo y escribir posts de estos.
O SERÁ PEOR?? QUIEN HA ABDUCIDO A PAQUITO ??!!
Ahora hablando en serio. Desde Suarez ningun presidente de España había ido en visita oficial. BIEN POR ZP!!
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

no conocía ese dato, es curioso.Cristin escribió:Ahora hablando en serio. Desde Suarez ningun presidente de España había ido en visita oficial. BIEN POR ZP!!
dicen que los periódicos marroquís han rajado de lo lindo como siempre, pero bueno, creo que está bien el viaje, parece que los melillenses lo han agradecido,
- wahiro
- Campeón del Mundo

más que curioso... vergonzoso, pero buenoTolo forever escribió:no conocía ese dato, es curioso.Cristin escribió:Ahora hablando en serio. Desde Suarez ningun presidente de España había ido en visita oficial. BIEN POR ZP!!![]()
dicen que los periódicos marroquís han rajado de lo lindo como siempre, pero bueno, creo que está bien el viaje, parece que los melillenses lo han agradecido,

-
curvablanquiverde

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Cristin
- Campeón UEFA

EL MUNDO
[...]hasta ahora, la visita de Zapatero, la primera de un presidente del gobierno español desde hace 25 años,[...]
ABC
[...]Esta es la primera vez que el gobierno marroquí se pronuncia sobre la visita que Zapatero inició a Ceuta y Melilla, que es también la primera de un presidente del gobierno español desde hace 25 años[...]
EL PAIS
[...] la visita, la primera de un presidente desde la que hizo Adolfo Suárez hace más de 25 años[...]
Vamos, q yo no llevo la cuenta, q es lo q leo....
[...]hasta ahora, la visita de Zapatero, la primera de un presidente del gobierno español desde hace 25 años,[...]
ABC
[...]Esta es la primera vez que el gobierno marroquí se pronuncia sobre la visita que Zapatero inició a Ceuta y Melilla, que es también la primera de un presidente del gobierno español desde hace 25 años[...]
EL PAIS
[...] la visita, la primera de un presidente desde la que hizo Adolfo Suárez hace más de 25 años[...]
Vamos, q yo no llevo la cuenta, q es lo q leo....
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
-
paquito bonet
-
chimoeneas
- Campeón Copa del Rey

- Contactar:
-
miguelet
- Campeón Supercopa España

- candelkillo
- jugador benjamín

De que se queja la prensa marroquí, ceuta y melilla ya eran españolas antes de que ellos fueran al juzgado a darse de alta como marruecos.
Y por lo de ir a las ciudades de ceuta y melilla, aqui en la peninsula tambien hay sitios que en 50 años no se ha pasado ni dios a verlos. Asi que menos medallas para los politicos y que viajen mas y conozcan a sus conciudadanos[color=brown][/color][color=orange][/color]
Y por lo de ir a las ciudades de ceuta y melilla, aqui en la peninsula tambien hay sitios que en 50 años no se ha pasado ni dios a verlos. Asi que menos medallas para los politicos y que viajen mas y conozcan a sus conciudadanos[color=brown][/color][color=orange][/color]
- pedja

Tampoco es para ponerse así. Paquito tiene su forma de pensar pero si ha demostrado algo es coherencia.
No creo que tenga que ser incluído en un grupo de ultras políticos donde sí que habitan otros foreros de un tinte u otro.
Yo opino lo mismo. Al pan, pan y al vino, vino.
Bien por ZP por visitar Ceuta y Melilla. Más que bien, estupendo. Ha hecho algo que ni Felipe ni Aznar fueron capaces de hacer.
Ahora bien, ahí está mi guinda, la visita está bien ya solo por hacerla pero también tiene que hacerla provechosa.
Y, de momento, no ha dicho que Ceuta y Melilla sean ciudades españolas en su rueda de prensa.
No se quiere mojar por si le riñe Mohamed? Eso no está bien, ZP.
Bien por ir, con un par, pero no sigas con tu política de no mojarte.
Ceuta y Melilla existen como parte de España antes de que exista el Reino de Marruecos.
No hay que avergonzarse de ello ni tener miedo al caprichoso del rey alauita. Sin tocar los webos marroquinos hay que decir que C y M son ciudades españolas y punto. Sin más regodeos.
No creo que tenga que ser incluído en un grupo de ultras políticos donde sí que habitan otros foreros de un tinte u otro.
Yo opino lo mismo. Al pan, pan y al vino, vino.
Bien por ZP por visitar Ceuta y Melilla. Más que bien, estupendo. Ha hecho algo que ni Felipe ni Aznar fueron capaces de hacer.
Ahora bien, ahí está mi guinda, la visita está bien ya solo por hacerla pero también tiene que hacerla provechosa.
Y, de momento, no ha dicho que Ceuta y Melilla sean ciudades españolas en su rueda de prensa.
No se quiere mojar por si le riñe Mohamed? Eso no está bien, ZP.
Bien por ir, con un par, pero no sigas con tu política de no mojarte.
Ceuta y Melilla existen como parte de España antes de que exista el Reino de Marruecos.
No hay que avergonzarse de ello ni tener miedo al caprichoso del rey alauita. Sin tocar los webos marroquinos hay que decir que C y M son ciudades españolas y punto. Sin más regodeos.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

Opino como miguelet, el problema es que si llega a contestar y los de Marruecos se mosquean pueden:paquito bonet escribió:mira que sois puñeteros.
bien en este caso por zp.
debio contestar a mohamed pero la visita.bien.
-Volver a dejar acercarse a quien quiera a las vallas de Ceuta y Melilla.
-Perseguir de nuevo a nuestros pesqueros.
-Poner trabas a la multitud de empresas españolas que se han establecido o lo van a hacer alli para producir mucho más barato.
-etc etc
Me temo que en ciertas cosas tienen la sarten por el mango. Mejor no mosquearles, hacer como si nada, ¿qué gana España contestando? ¿orgullo, chuleria? Bah pa que, que digan lo que quieran, todos sabemos donde estan Ceuta y Melilla. No me parece un sintoma de inferioridad sino de inteligencia.