Uno menos de la lista....vendrá alguien??

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Djjd2003
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Uno menos de la lista....vendrá alguien??

Mensaje por Djjd2003 »

HASTA FINAL DE TEMPORADA Y SIN OPCIÓN DE COMPRA

El Málaga cede a Paco Esteban al Ciudad de Murcia

Paco Esteban, delantero granadino del Málaga, jugará en calidad de cedido en el Ciudad de Murcia hasta el final de la presente temporada.

Paco Esteban, ascendió esta campaña al Málaga procedente del Málaga B, y firmó un contrato por tres temporadas, aunque en los veintiún partidos que se han disputado hasta ahora sólo había sido titular en uno, ante el Celta de Vigo, en La Rosaleda.

La operación se cerró en la sede del club y no incluye opción de compra por parte del Ciudad de Murcia, que fue el equipo que más interés mostró por el atacante, aunque también el Polideportivo Ejido pujó fuerte por conseguir sus servicios.

Pues un delantero de los que se hablaba que ya no vendrá. Al final no vendrá nadie porque cada vez queda menos tiempo.

P.D.: Aranda rescindió ayer el contrato con el Albacete.......
CENTURION

Mensaje por CENTURION »

Yo creo que no va a venir nadie, no porque no quieren que venga alguien sino porque son tan ineptos y patosos que no conseguirán que venga nadie.
Saludos :?
PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por PEDRO »

CENTURION escribió:Yo creo que no va a venir nadie, no porque no quieren que venga alguien sino porque son tan ineptos y patosos que no conseguirán que venga nadie.
Saludos :?
Que razon tienes, con la de Antuñas, Irohas, Petrovic, Rudman que hay por ahí... y nosotros sin fichar.
¡Panda de ineptos y patosos!
Las autoridades sanitarias advierten:

EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
Responder