Anselmo Navarro,Lico ,J.Rubio ¡otra vez! esto sigue oliendo
-
Anillo
- jugador juvenil 1er año

En Elche sigo diciendo que tenemos lo que nos merecemos.
Para cuando una renovacion de los tecnicos y secretarias tecnicas, esto es la pescadilla que se muerde la cola, siempre los mismos y cuando ellos no estan, no dejan trabajar a nadie.pero si en el Elche CF lo unico que han hecho han sido temporadas mediocres tirando a malas.¿Y aun los vamos ha dejar estar ahi.? Sepulcre espabila que la compañia no es grata, intenta renovar secretaria tecnica etc ect y de entrenador que mejor que un prototipo de Bordalas o Manolo Herrero que aspiren a consegir exitos y tengan ganas de triunfos.
Para cuando una renovacion de los tecnicos y secretarias tecnicas, esto es la pescadilla que se muerde la cola, siempre los mismos y cuando ellos no estan, no dejan trabajar a nadie.pero si en el Elche CF lo unico que han hecho han sido temporadas mediocres tirando a malas.¿Y aun los vamos ha dejar estar ahi.? Sepulcre espabila que la compañia no es grata, intenta renovar secretaria tecnica etc ect y de entrenador que mejor que un prototipo de Bordalas o Manolo Herrero que aspiren a consegir exitos y tengan ganas de triunfos.
-
Mr Lucas
Re: Anselmo Navarro,Lico ,J.Rubio ¡otra vez! esto sigue olie
Ya en el 2005 se hablaba por el foro de Bordalás
Saco esto de la cueva porque hoy se ha podido escuchar en las tertulias de la COPE a Anselmo Navarro y creo que vendría bien que los foreros más jóvenes pudiesen descargar del portal de la COPE en facebook el audio de la tertulia y puedan comprobar como personas como Anselmo hacen falta en el club; mentalidad ganadora y sin condiciones es la que debe tener el Elche en Segunda y aspirar a quedar primer clasificado siempre, por tradición, historia y demás. D. Anselmo Navarro dixit. Me gusta escuchar a este tipo de ilicitanos, que sienten tanto estos colores.
Saco esto de la cueva porque hoy se ha podido escuchar en las tertulias de la COPE a Anselmo Navarro y creo que vendría bien que los foreros más jóvenes pudiesen descargar del portal de la COPE en facebook el audio de la tertulia y puedan comprobar como personas como Anselmo hacen falta en el club; mentalidad ganadora y sin condiciones es la que debe tener el Elche en Segunda y aspirar a quedar primer clasificado siempre, por tradición, historia y demás. D. Anselmo Navarro dixit. Me gusta escuchar a este tipo de ilicitanos, que sienten tanto estos colores.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Si que estas aburrido para buscar temas de hace 7 años...
- PedroElx
- Campeón UEFA

jaja yo me había asustado¡ esto parecía el fantasma del pasado de dickens XDD

-
Mr Lucas
Que va!! Tengo un trabajo cojonudo que me permite tener tiempo para estas cosas.Sargento nuñez escribió:Si que estas aburrido para buscar temas de hace 7 años...
Quizá aburrido estés tú!!! Tómate la vida de una forma más relajada, no te arrepentirás!!!
- Srprski
- Campeón Liga de Campeones

joder que trolls sois
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

Como si no supiera en que trabajas, que tal se llevan los 34 años?Mr Lucas escribió:Que va!! Tengo un trabajo cojonudo que me permite tener tiempo para estas cosas.Sargento nuñez escribió:Si que estas aburrido para buscar temas de hace 7 años...
Quizá aburrido estés tú!!! Tómate la vida de una forma más relajada, no te arrepentirás!!!
Lo del segundo parrafo aplicatelo tu, porque en cualquier tema politico tus contestaciones son dignas de estudio... y no lo digo porque dejes o no de tener razon, si no por los comentarios infantiles casi sin argumentar y el "tu mas" que llevais algunos contra los que no piensan como tu.
-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

Y se conoce que Toño puede venir con intenciones presidenciales y el apoyo de Suso García Pitarch (Huracán Valencia connections) y dos chinos bastante adinerados.

- Grungylicitano
- Campeón UEFA

¿Qué más da que tenga 34 años? Desde luego que de lúcidos está lleno el foro.Sargento nuñez escribió:Como si no supiera en que trabajas, que tal se llevan los 34 años?Mr Lucas escribió:Que va!! Tengo un trabajo cojonudo que me permite tener tiempo para estas cosas.Sargento nuñez escribió:Si que estas aburrido para buscar temas de hace 7 años...
Lo del segundo parrafo aplicatelo tu, porque en cualquier tema politico tus contestaciones son dignas de estudio... y no lo digo porque dejes o no de tener razon, si no por los comentarios infantiles casi sin argumentar y el "tu mas" que llevais algunos contra los que no piensan como tu.
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

Manda un saludo pal foro los jueves! ¿Monse lee el foro?, cuéntanos!Bezoya escribió:Y se conoce que Toño puede venir con intenciones presidenciales y el apoyo de Suso García Pitarch (Huracán Valencia connections) y dos chinos bastante adinerados.
![]()
El hombre que me ataca a mi bastanteSiempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

No lo digo por eso lumbreras... es por otra historia de hace mucho tiempo, concretamente el año 2006.Grungylicitano escribió:¿Qué más da que tenga 34 años? Desde luego que de lúcidos está lleno el foro.Sargento nuñez escribió:Como si no supiera en que trabajas, que tal se llevan los 34 años?Mr Lucas escribió:Que va!! Tengo un trabajo cojonudo que me permite tener tiempo para estas cosas.Sargento nuñez escribió:Si que estas aburrido para buscar temas de hace 7 años...
Asi que antes de hablar al menos informate bien
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Javielx Curva escribió:Manda un saludo pal foro los jueves! ¿Monse lee el foro?, cuéntanos!Bezoya escribió:Y se conoce que Toño puede venir con intenciones presidenciales y el apoyo de Suso García Pitarch (Huracán Valencia connections) y dos chinos bastante adinerados.
![]()
El hombre que me ataca a mi bastante
-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

El foro lo llevo en el corazón. Monserrate no lo sé. Pero ya os leo yo, con eso os debería de bastar.
Y lo del saludo, está hecho.
Javielx_curva = Sr. Robledillo??

Y lo del saludo, está hecho.
Javielx_curva = Sr. Robledillo??

-
Mr Lucas
Sargento nuñez escribió:No lo digo por eso lumbreras... es por otra historia de hace mucho tiempo, concretamente el año 2006.Grungylicitano escribió:¿Qué más da que tenga 34 años? Desde luego que de lúcidos está lleno el foro.Sargento nuñez escribió:Como si no supiera en que trabajas, que tal se llevan los 34 años?Mr Lucas escribió:Que va!! Tengo un trabajo cojonudo que me permite tener tiempo para estas cosas.Sargento nuñez escribió:Si que estas aburrido para buscar temas de hace 7 años...
Asi que antes de hablar al menos informate bien
Go Anselmo, GO!!