Ahora seremos tan subnormales que lo ficharemos y todo
POR UNAS DECLARACIONES QUE MOLESTARON AL CLUB
El Albacete rescinde el contrato de Aranda
El Albacete Balompié rescindió el contrato del delantero malagueño cedido por el Sevilla Carlos Aranda, tras unas declaraciones del jugador en la prensa local que no gustaron en el seno de la directiva del club manchego.
"Llevo medio año perdido y estoy por respeto a la afición...pero me duele lo que ellos leen la prensa y no saben la amiga realidad, ellos se dejan guiar por los periódicos y lo entiendo, pero creo que el mundo del fútbol es una mentira" había manifestado Aranda al diario albaceteño "El Pueblo". El jugador, que había tenido anteriormente otros problemas disciplinarios con el Albacete, deberá regresar al Sevilla, club al que pertenece y con el que deberá resolver su futuro más inmediato.
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
Re: El Albacete rescinde el contrato de Aranda
Lo hechan por decir la verdad...fans ECF escribió:Ahora seremos tan subnormales que lo ficharemos y todo
El Albacete Balompié rescindió el contrato del delantero malagueño cedido por el Sevilla Carlos Aranda, tras unas declaraciones del jugador en la prensa local que no gustaron en el seno de la directiva del club manchego.
"Llevo medio año perdido y estoy por respeto a la afición...pero me duele lo que ellos leen la prensa y no saben la ***** realidad, ellos se dejan guiar por los periódicos y lo entiendo, pero creo que el mundo del fútbol es una mentira" había manifestado Aranda al diario albaceteño "El Pueblo". El jugador, que había tenido anteriormente otros problemas disciplinarios con el Albacete, deberá regresar al Sevilla, club al que pertenece y con el que deberá resolver su futuro más inmediato.
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

Re: El Albacete rescinde el contrato de Aranda
Mario se estara frotando las manos ...fans ECF escribió:Ahora seremos tan subnormales que lo ficharemos y todo
"Llevo medio año perdido y estoy por respeto a la afición...pero me duele lo que ellos leen la prensa y no saben la ***** realidad, ellos se dejan guiar por los periódicos y lo entiendo, pero creo que el mundo del fútbol es una mentira" había manifestado Aranda al diario albaceteño "El Pueblo". El jugador, que había tenido anteriormente otros problemas disciplinarios con el Albacete, deberá regresar al Sevilla, club al que pertenece y con el que deberá resolver su futuro más inmediato.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar: