El Albacete rescinde el contrato de Aranda

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Ahora seremos tan subnormales que lo ficharemos y todo

POR UNAS DECLARACIONES QUE MOLESTARON AL CLUB

El Albacete Balompié rescindió el contrato del delantero malagueño cedido por el Sevilla Carlos Aranda, tras unas declaraciones del jugador en la prensa local que no gustaron en el seno de la directiva del club manchego.

"Llevo medio año perdido y estoy por respeto a la afición...pero me duele lo que ellos leen la prensa y no saben la amiga realidad, ellos se dejan guiar por los periódicos y lo entiendo, pero creo que el mundo del fútbol es una mentira" había manifestado Aranda al diario albaceteño "El Pueblo". El jugador, que había tenido anteriormente otros problemas disciplinarios con el Albacete, deberá regresar al Sevilla, club al que pertenece y con el que deberá resolver su futuro más inmediato.
CENTURION

Mensaje por CENTURION »

VENTE PAL ELCHE ARANDA.....Y QUE SIGA EL CACHONDEO!!!!!!!!!!!!!!! :lol:
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Re: El Albacete rescinde el contrato de Aranda

Mensaje por elx-ska »

fans ECF escribió:Ahora seremos tan subnormales que lo ficharemos y todo

El Albacete Balompié rescindió el contrato del delantero malagueño cedido por el Sevilla Carlos Aranda, tras unas declaraciones del jugador en la prensa local que no gustaron en el seno de la directiva del club manchego.

"Llevo medio año perdido y estoy por respeto a la afición...pero me duele lo que ellos leen la prensa y no saben la ***** realidad, ellos se dejan guiar por los periódicos y lo entiendo, pero creo que el mundo del fútbol es una mentira" había manifestado Aranda al diario albaceteño "El Pueblo". El jugador, que había tenido anteriormente otros problemas disciplinarios con el Albacete, deberá regresar al Sevilla, club al que pertenece y con el que deberá resolver su futuro más inmediato.
Lo hechan por decir la verdad...
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Re: El Albacete rescinde el contrato de Aranda

Mensaje por Javielx Curva »

fans ECF escribió:Ahora seremos tan subnormales que lo ficharemos y todo

"Llevo medio año perdido y estoy por respeto a la afición...pero me duele lo que ellos leen la prensa y no saben la ***** realidad, ellos se dejan guiar por los periódicos y lo entiendo, pero creo que el mundo del fútbol es una mentira" había manifestado Aranda al diario albaceteño "El Pueblo". El jugador, que había tenido anteriormente otros problemas disciplinarios con el Albacete, deberá regresar al Sevilla, club al que pertenece y con el que deberá resolver su futuro más inmediato.
Mario se estara frotando las manos ... :lol:
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Cuando el rio suena...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Responder