Apuestas por Internet

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Anton Fibver
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Apuestas por Internet

Mensaje por Anton Fibver »

¿Habéis jugado alguna vez? ¿Cuál es la casa que mejor "prestaciones" da?

¿algún truco para jugar?

Pues eso, que hace unos días estamos hablando de hacer una "mini" peña de apuestas por internet, jugar a futbol,sobre todo, formula 1 y motociclismo.

Algún forero que sepa del tema y me pueda informar de ello?

Me han dicho que las mejores son Ladbrokes y BetandWin, pero...

Espero vuestras respuesta y ayudas.

Saludos
No pinches aquí que la lías

"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"

B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
Srprski
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Srprski »

para mi la mejor es gamebookers.com
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Para los más 'tradicionales' que prefieren hacer una primitiva, una quiniela .... os recomiendo www.loteria123.com, están haciendo una peña de 50.000 personas para conseguir el bote de 183 millones del Euromillon.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
ilicitano4ever

Mensaje por ilicitano4ever »

Yo antes jugaba por bet and win, sin duda alguna es de las que mas confianza me dan. Eso si, deje de jugar, al menos por ahora, porque a la larga sales perdiendo. Lo retomare en unas semanas ahora que ya se como funciona mas o menos. Otra cosa es que jugueis varios amigos y pongais poquito cada uno, que es lo que hago yo.

Os recomiendo las apuestas combinadas, son mas atractivas y aumentan la cuota y con ello la posible ganancia. Pero no pongais muchas, apostad unos 4 o 5 partidos a caballo ganador y asi veis como funciona el mundillo. Otra cosa, yo siempre apostaba al baloncesto porque las posibilidades de ganar son mas (en baloncesto o gana uno u otro mientras que en futbol puede haber empate). El barça, el Tau, el Pamesa y la liga italiana siempre apuesto con estos y cuando los partidos son factibles, si juegan barça-tau pues no apuesto.

De todas formas, el mejor consejo que te pueden dar es que andes con cautela y apuestes pequeñas cantidades y si pierdes, lo dejes por un tiempo y vuelvas mas adelante porque esto va por racha, y recuerda, pequeñas cantidades porque a la larga salen ganando las casas de apuestas. Un saludo y espero haberte servido de ayuda.

PD:A veces la cuota no lo es todo, es preferible mirar una casa de confianza en la que puedas pillar tu dinero cuando quieras, porque algunas a priori son muy atractivas y te dan muchos bonos pero luego no te dejan sacarlo hasta que has apostado una cierta cantidad de dinero obligatoriamente.
chimoeneas
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Contactar:

Mensaje por chimoeneas »

yo también he apostado en betandwin (no sé si es la mejor, pero me daba confianza. una cosa que patrocina al barça y a la juve tiene que estar bien). pero lo hago más como un juego que para ganar dinero (apuesto poquísimo: lo normal 1 o 2 euros).
y como dijo 4ever lo mejor es ir sobre seguro, ganas poco pero ganas: el chelsea me está haciendo multimillonario (nunca apuestes por el elche ganando, por mucho que tu corazón quiera otra cosa)
chimoeneas.blogspot.com
cincotresdos.blogspot.com
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

yo apuesto en miapuesta.com

en el google pones casa de apuestas y hay webs que te las comentan con sus pros y contras,perderas pasta irremediablemente si no tomas en cuenta una serie de pautas a seguir.

por ejemplo,aconsejan incluso el tener abiertas cuentas en distintas webs,y apostar a la que mas pague. :shock:
:shock:
Responder