CURRICULUM VITAE

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Michelangelo

CURRICULUM VITAE

Mensaje por Michelangelo »

Muy Sres. Míos:

Me dirijo a todos ustedes, miembros del Consejo de Administración del Elche C.F. S.A.D., por el anuncio que han publicado en los medios de comunicación, con referencia a la vacante de Entrenador de la Primera Plantilla de su empresa.
Adjunto carta de presentación-currículum vitae, por si consideraran necesaria mi inmediata incorporación a su organigrama. Me considero harto capacitado para desempeñar las funciones que deriven de la misma.

Poseo una alta formación deportiva y más concretamente futbolística. Leo a diario todos los periódicos deportivos de cobertura local y nacional.
Soy un gran oyente de las emisoras de radio locales, que tratan a diario sobre el devenir de su empresa. Por tanto, me considero preparado para replicar y plantar cara en el momento que sea necesario a cualquiera de los periodistas que pretendiera atacar a mi persona, ya que conozco a la perfección el plan de ofensa que maneja cada uno de ellos.

Mi conocimiento sobre Elche C.F. S.A.D. es amplio. Sigo su trayectoria desde hace varias temporadas. Me reconozco experto en entender y manejar el entorno de esta empresa, que muchos antecesores a este puesto vacante tildaron de complejo.

En cuanto a método didáctico y de entrenamiento, domino a la perfección los principales programas informáticos sobre táctica y estrategia: FIFA, ISS PRO, PC FUTBOL, LIGA PRO MANAGER, en todas sus vertientes y variantes.
Conste mi posición número 1.342 en la Liga Fantástica Marca, difícil de superar por cualquier otro interesado en el puesto de Entrenador.

Mi carrera futbolística como jugador de campo se truncó desgraciadamente a la edad de 18 años, por una caida borracho en la puerta de una discoteca, la cual me produjo la grave lesión de rotura de menisco.
Huelga decir que destacaba en la Peña Raval como suplente del suplente del delantero centro. Mi amplia experiencia en un vestuario, tanto como jugador como entrenador, me servirá para crear una excelente convivencia entre los miembros de éste, y no influirán factores como nacionalidades, salarios, procedencias o renovaciones para ser una gran piña todo el vestuario.

Para este fin me serán muy útiles mis amplios conocimientos de psicología y motivación. Soy un gran oyente en mi grupo de amigos, y en varias ocasiones he lidiado con peleas familiares, riñas de enamorados, clientes descontentos, llegando siempre a un cauce de buen entendimiento y acuerdo entre todas las partes.

Si bien esta carta presentación-currículum vitae se refiere a mi persona, permítanme comentarles que, en caso que me eligieran para el puesto solicitado, tengo a mi disposición a una persona idónea para desempeñar el cargo de Segundo Entrenador, y formar parte del cuerpo técnico: es un hombre mayor, con una dedicación plena a su trabajo, con una sabiduría sin igual en temas futbolísticos y sobre todo de Elche C.F. S.A.D. Aunque nos una un lazo paternal, la persona que se incorporaría de inmediato al organigrama es mi viejo. No transciende sospechar de un posible nepotismo o favoritismo familiar, porque la última decisión sobre su contratación la tendrán a bien ustedes, miembros del Consejo.

Por todo lo referido, me otorgo la capacidad, por mi particular forma de entenar y realizar fútbol, para sacar el máximo rendimiento en todos los jugadores que conforman la actual plantilla y garantizo un juego espectáculo durante todas las jornadas si accedo al puesto de Entrenador.

Como último anadiré que, en caso de ocupar la vacante solicitada, estaré totalmente abierto y predispuesto a recibir consejos y ayudas de cualquier miembro del Consejo de Administración.
En los temas de entrenamientos, sistemas, alineaciones, trato con la prensa y con la afición, tendré manga ancha con sus opiniones e intromisiones, incluso si en algún momento se transformaran en obligación o imposición, las llevaré a cabo sin queja o réplica ninguna.

En caso que les interese contar con mis servicios, contacten conmigo en el bar de la esquina, delante del ordenador, en la grada del estadio o dentro del corazón de cualquier aficionado al Elche C.F.

Esperando sus noticias, se despide atentamente, un servidor.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

:lol:

muy bueno,yo confio en ti y te apoyo
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

:D ..que bueno. :shock:
:shock:
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Yo pense mandar mi curriculum pero el problema es que soy de Elche......
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

¿pero tu padre no era del Barsa?
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por PEDRO »

Eres un maestro. michelangelo. :homenaje: :homenaje: :homenaje:

Pues mira tu que yo creo que lo harías bien, seguramente serías un entrenador magnífico.

Al final los entrenadores no son tan importantes como nos creemos, los jugadores son los que deciden. Un buen ambiente en el vestuario, una buena dosis de psicología, tener mano izquierda para saber torear el entorno, etc. no hacer experimentos ni crear malos rollos, y saber sacar lo mejor de cada jugador. Tener la suerte de cara en momentos puntuales, tener la confianza del consejo y el cuerpo técnico, etc.
De una buena plantilla se pueden sacar muchas cosas y de una mediocre también.

No existe el entrenador perfecto, a Camacho lo sacaron a patadas del Sevilla, a Bianchi del Atlético, a Luxemburgo del Madrid, a Clemente del Tenerife, a Lotina del Celta, a Mané del Alavés, y hasta nosotros echamos a Kubala del Elche en una aciaga temporada en primera división. A Cúper lo acabarán echando del Mallorca y así sucesivamente.

Luego llega un desconocido como Evaristo Carrió, un Pepe Murcia, un Mendilibar, un Lopez Caro, un Cesar Ferrando, y sacan petróleo donde otros no han sabido sacar agua. Benito Floro en su dia no lo conocía ni su padre, y en tres años pasó de entrenar al Albacete en 2ª B nada menos que al Real Madrid.
Pero todos estos tampoco es que sean grandes entrenadores, lo mismo que suben, bajan, un año son los entrenadores de moda y luego fracasan en otros clubes, como un tal Yosu Uribe.

Así es que adelante michelangelo, yo te apoyo. Al manos sabré que no vienes por la pasta, o por tu prestigio personal, sino porque quieres al Elche. Tendré claro que cuando el equipo pierda te quedarás hecho una mier-da y que pondrás a los mejores jugadores sobre el terreno de juego, y no a los que son de tu cuerda o has traido tu. Sabré que te vas a dejar los cuernos por sacar el equipo adelante, y que pondrás soluciones si la cosa va mal.

¡michelangelo for trainer! :campeon:
Las autoridades sanitarias advierten:

EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
Manuel
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Manuel »

Que maravilla de post... Enhorabuena Miguelangelo. Tu de entrenador, Pedro de presidente y yo de ojeador en tierras extranjeras... Una nueva etapa en el club!!!
saludos
Responder