Después de hasta 3 intentos o fogonazos cuando por fin ha vuelto la luz mi ordenador no funcionaba. Se iniciaba con normalidad pero no me abría ningún programa de windows (explorer, explorador, outlook, restaurar sistema) y se bloqueaba constantemente.
Cuando ya me temía lo peor he recurrido a un programilla (que desde hoy me parece el mejor programa del mundo) llamado TUNE UP UTILITIES 2006 que aparte de limpiar el registro, eliminar basura y optimizar el sistema tiene una función "System Recovery" que crea puntos de acceso para posibles restauraciones prácticamente a diario.
Finalmente he conseguido restaurar el sistema con una copia que el programa habia hecho esta misma tarde alrededor de las 4 de la tarde, pero de no ser por el se me hubiera ido el disco duro a tomar por culo con la consiguiente putada gordísima por las decenas de gigas de archivos que tengo dentro.
En fin, QUE ESTA GENTE DE LA LUZ DEBERÍA TENER MÁS CUIDADO CON EL SUMINISTRO!!! VALE QUE SE PUEDA IR LA LUZ EN UN MOMENTO DADO, PERO QUE CONTROLEN LA INTENSIDAD DE LAS SUBIDAS Y BAJADAS EN CASOS ASÍ PORQUE POR UN PELO NO LO CUENTO!!!
Todavía me dura el acojono que llevo encima
Chevalier ®