Apagón "casi letal" en la zona centro

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Apagón "casi letal" en la zona centro

Mensaje por Chevalier »

Pues eso, que esta tarde poco antes de las 6 de la tarde ha habido un apagón por toda la zona centro que me ha pillado trabajando con el ordenador y por pelos no lo cuenta.

Después de hasta 3 intentos o fogonazos cuando por fin ha vuelto la luz mi ordenador no funcionaba. Se iniciaba con normalidad pero no me abría ningún programa de windows (explorer, explorador, outlook, restaurar sistema) y se bloqueaba constantemente.

Cuando ya me temía lo peor he recurrido a un programilla (que desde hoy me parece el mejor programa del mundo) llamado TUNE UP UTILITIES 2006 que aparte de limpiar el registro, eliminar basura y optimizar el sistema tiene una función "System Recovery" que crea puntos de acceso para posibles restauraciones prácticamente a diario.

Finalmente he conseguido restaurar el sistema con una copia que el programa habia hecho esta misma tarde alrededor de las 4 de la tarde, pero de no ser por el se me hubiera ido el disco duro a tomar por culo con la consiguiente putada gordísima por las decenas de gigas de archivos que tengo dentro.

En fin, QUE ESTA GENTE DE LA LUZ DEBERÍA TENER MÁS CUIDADO CON EL SUMINISTRO!!! VALE QUE SE PUEDA IR LA LUZ EN UN MOMENTO DADO, PERO QUE CONTROLEN LA INTENSIDAD DE LAS SUBIDAS Y BAJADAS EN CASOS ASÍ PORQUE POR UN PELO NO LO CUENTO!!!

Todavía me dura el acojono que llevo encima :(

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

En la zona del Pla tb ens hem quedat tb sense llum......
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

cheva, si es que siempre hacemos "copias de seguridad" de lo que no debemos :lol: :lol:
Imagen
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

A mi se me ha bloqueado tb el ordenador, parece ser que ha sido una bajada y posterior subida de tension, por cierto, debe de haber sido un problema general a nivel provincial porque yo estoy en Aspe y a mi novia (Elche) también se le ha apagado el ordenador.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

en carrús no ha habido apagón, al menos en mi zona. lo que está claro es que en el momento en que la gente se pone de acuerdo en poner las calefacciones, estufas y demás, se producen apagones o bajadas de tensión. el sábado mientras comíamos en mi casa se produjeron tres bajadas de tensión y pensábamos que se iría la luz.
lafabriqueta
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por lafabriqueta »

En Altabix si ha habido esos 3 apagones de luz. El último el más largo, aunque no creo que haya sido de más de 10 minutos...
Teruel Capital
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Vosotros tambien...
Por la zona de Reina Victoria se ha ido la luz a eso de las 19:55 y no ha venido hasta pasadas las 10 de la noche.
¿Qué ha pasado hoy que todo el pueblo ha estado a oscuras en determinados momentos del día?
Imagen
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

Brabantlaan escribió:Vosotros tambien...
Por la zona de Reina Victoria se ha ido la luz a eso de las 19:55 y no ha venido hasta pasadas las 10 de la noche.
¿Qué ha pasado hoy que todo el pueblo ha estado a oscuras en determinados momentos del día?
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

en mi zona tb desde las 7 y pico hasta casi las 10.....por las chimeneas. yo ia por to el pasillo de casa con la vela jeje parecia un mayordomo de peli de miedo: "acompañeme a sus aposentos..."
cor il·licità
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por cor il·licità »

Pues aqui en altabix en la zona de la avenida hemos estado en unos cuantos edificios sin luz desde las 8 de la tarde hasta esta mañana. Un desasatre que aprecia esto una casa del siglo XIX, jejee. Se ha hecho demasiado imprescindible la luz desde luego.
Lurdes_Ilicitanaamuerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Lurdes_Ilicitanaamuerte »

Aqui al Pla/Sector 5 se'n va anar ahir sobre les 6.15 més o menys i tornà a les 7 menys poc
Responder