Declaraciones de Sepulcre segun Marca

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Perseo
jugador cadete
jugador cadete

Declaraciones de Sepulcre segun Marca

Mensaje por Perseo »

LA JUNTA DIRECTIVA BARAJA VARIOS POSIBLES SUSTITUTOS
Sepulcre asegura que destituir a Uribe ha sido muy duro para todos
José Sepulcre ha querido aclarar la decisión por la que se procedió a la destitución del técnico Josu Uribe, decisión que nadie ha tomado con agrado, y destacó que él siempre apoyó al técnico asturiano.

"Ha sido un paso muy difícil para mí, ya que siempre he sido un defensor de Uribe. He confiado plenamente en él, pero los resultados son los que mandan y no hemos ganado ninguno de los últimos seis partidos, en los que sólo hemos sumado cuatro puntos de dieciocho posibles", argumentó.

El presidente aseguró que, en las últimas jornadas, el conjunto ha carecido de la agresividad que mostraba con anterioridad y que ha demostrado estar "desmadejado, por lo que los resultados no han sido determinantes, sino la mala imagen del equipo. "Por todo eso, hemos considerado que quizás, con mucho dolor de corazón y muy a pesar mío, pero pensando en la entidad, lo más conveniente era cesar a Josu Uribe, para tratar de buscar un revulsivo para este equipo, ya que creemos que está un poco perdido", añadió.

Por contra, Sepulcre no quiso adelantar nombres que se barajan como sustitutos. "Tanto yo como el consejo no entendemos de fútbol, y nuestra labor no es buscar ni jugadores ni entrenadores. Esa es la labor de la secretaría técnica, que es la que debe aconsejar a la directiva. Se barajan varios nombres. He pedido un informe de cada uno, los pros y los contras que pudieran haber en su contratación y que se busque el mejor entrenador para la plantilla.
Perseo
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Perseo »

Palabras sensatas en momentos delicados... :oops:
rommelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por rommelx »

Creo que con Sepulcre llegó la cordura al Elche CF
:
¡¡¡El futbol los domingos!!!
superalex
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por superalex »

Ahora si q no me arrepiento del terremoto q paso hace nada con lo Sanchez. Parece q por primera vez hay alguien con cabeza en lo mas alto del club. Lo q no tengo claro es si realmente le dejaran trabajar o tendra q irse por la puerta de atras porque a mi entender, sobra gente en el consejo q mas q por el club esta por sus propios interes. Ojala le vayan las cosas bien porque su bien sera el del club y a la vez el nuestro. He podido escuchar las declaraciones sobre la desdtitución y la verdad no podrian ser mas acertadas, ojala ahora se acierte con el entrenador q venga y de aqui al 30 de junio consiga reunir el dineral necesario para pagar la tremenda pua q nos dejo el "señor" Sanchez.

PD: Os acordais de aquel o aquella (no lo tengo muy claro su sexo) defensor/a de Sanchez. si tuvieramos q hacer caso a tdo lo q dijo tendriamoa q hacerle un altar a Sanchez a la entrada del estadio...
Orisón
jugador aficionado
jugador aficionado

Re: Declaraciones de Sepulcre segun Marca

Mensaje por Orisón »

Perseo escribió:Por contra, Sepulcre no quiso adelantar nombres que se barajan como sustitutos. "Tanto yo como el consejo no entendemos de fútbol, y nuestra labor no es buscar ni jugadores ni entrenadores. Esa es la labor de la secretaría técnica, que es la que debe aconsejar a la directiva. Se barajan varios nombres. He pedido un informe de cada uno, los pros y los contras que pudieran haber en su contratación y que se busque el mejor entrenador para la plantilla.
Aplaudo esa frase :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Responder