FUTBOLISTAS AHORA OS TOCA A VOSOTROS

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

FUTBOLISTAS AHORA OS TOCA A VOSOTROS

Mensaje por pepeluelrapido »

El cuchillo ya ha cortado la 1a cabeza,la del entrenador,la mas debil ,ahora los palos iran hacia vosotros asi que ya sabeis.

pd.- le acaban de preguntar a sor noguerol,que si el vestuario estaba con el entrenador y contesta que.-si,yo creo que si.

ole la necora galactica,como buen gallego no se sabe si sube o baja la escalera,pero con estas 5 palabras lo ha dicho todo. :shock:
:shock:
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Fifty fifty según tengo entendido, jugadores como alberto, nino, mario, alfredo, peragon, txiqui, aragoneses y alguno más, estaban con el.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

desde luego a noguerol no se le ve "muy afectado" por la marcha de uribe.
"yo eso de que a un entrenador le hagan la cama pues no lo se pero si lo dicen es que debe ser verdad"

"yo no se si el vestuario esta o no con el entrenador, yo no puedo estar dentro de la mente de 25 tios"

CENTURION

Mensaje por CENTURION »

Si finalmente viene El Fary que empiece Benja a buscarse equipo... :roll:
biloba
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por biloba »

gerx escribió:Fifty fifty según tengo entendido, jugadores como alberto, nino, mario, alfredo, peragon, txiqui, aragoneses y alguno más, estaban con el.
Pues menudo panorama se nos queda. La mitad que no estaba con Yosu, ahora se implicarán. Y los que estaban, ahora boicotearán al nuevo.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

paquito bonet escribió:desde luego a noguerol no se le ve "muy afectado" por la marcha de uribe.
"yo eso de que a un entrenador le hagan la cama pues no lo se pero si lo dicen es que debe ser verdad"

"yo no se si el vestuario esta o no con el entrenador, yo no puedo estar dentro de la mente de 25 tios"

si,paquito yo tb me he quedado asi... :shock:
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

lo dicho,al parecer en el 1er gol el delantero centro remata solo,en el 2º un penalty inocente de sor noguerol ,que ya le vale....que espabilen o empezaremos a cortar cabezas a los maximos responsables ,los jugadores. :shock:
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

pepeluelrapido

No se le puede rescindir el contrato a un jugador ,sin pagarle, por no hacer bien su trabajo?Aunque siempre se puede poner el agravante de las fiestas de los jueves o los domingos en Barlovento o en el puerto...
penya altabix
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Contactar:

Mensaje por penya altabix »

yo estuve en lorca y no aprecié nada de eso, creo q se repiten los mismos fallos de siempre, no hay intencionalidad, simplemente no son muy buenos
8 ABRIL 2013. V EDICIÓN CAMPEONATO MUNDIAL DE LANZAMIENTO DE HUESO DE DÁTIL,
100 euros al ganador, más info:
http://www.penyaaltabix.com
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

lo que ocurre fans es que los futbolistas son muy hijoputas,y encima si se les jodde mucho son capaces de jodder al club de la manera que todos sabemos...ejm.-el año que descendio el zaragoza. :shock: (no creo que se de esto,pq casi todos tienen contrato.)

mano dura con los indisciplinados y mucho entrenamiento. :shock:
Responder