Un SAludo
Destitución SI o NO
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

Destitución SI o NO
Yo creo que por el bien del Elche si debe ser cesado.
Un SAludo
Un SAludo
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

-
CENTURION
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- sinkope
- jugador Internacional

Difícil pregunta....
En mi opinión, la situación es muy complicada y hay cosas de este entrenador que no entiendo (presencia de Q.Medina por ejemplo), pero no creo que echándolo se solucione mucho.
En mi opinión, la situación es muy complicada y hay cosas de este entrenador que no entiendo (presencia de Q.Medina por ejemplo), pero no creo que echándolo se solucione mucho.
Quieren cortarnos la lengua
para que nadie nos pueda escuchar,
para que solo oiga su mensaje
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

¿¿Que prefieres a Trotta que lleva un mes de vacaciones?? Hombre yo pondría a Benja y creo q es lo q hará a poco que se recupere de su lesion.sinkope escribió:Difícil pregunta....
Es que ese sería su sustituto y esa no es la solución, en que quieres que pensemos?? es q las cosas no se solucionan tirando a Uribe y ya esta, hay q pensar en quien va a venir y ese no es otro que Julian Rubio y para mi no es la solución.Fuerza Ilicitana escribió:Pero no pienses en que se va a traer a JR, ahi que mirar el bien del Elche, y creo que con este juego....... nos toca sufrir si no se toma una decisión.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- sinkope
- jugador Internacional

- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

- sinkope
- jugador Internacional

Pues sí, sin dudarlo hubiera metido a Trotta. Que un jugador pase un pequeño bache no es para sentarlo. Trotta es un pedazo de jugador, infinitamente mejor que Medina. (En mi opinión)
Quieren cortarnos la lengua
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!
-
CENTURION
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
La temporada veo que ya esta hechada, el equipo traigan a quien traigan no vamos para arriba ni por casualidad. Apuraria mas , a ver si conseguimos ya los puntos para la permanencia, y luego ya le diria Uribe que ponga a jugadores que acaban contrato a ver si interesan para la proxima campaña.
Hay que ahorrar para pagar todas las deudas de Junio, si pagamos a Uribe los 300000 euros y luego aunque el que venga sea barato, es mejor que la plantilla haga los puntos necesarios para salvarnos, y ahorrarnos dinero.
Hay que ahorrar para pagar todas las deudas de Junio, si pagamos a Uribe los 300000 euros y luego aunque el que venga sea barato, es mejor que la plantilla haga los puntos necesarios para salvarnos, y ahorrarnos dinero.
Mucho Elche
-
CENTURION
Pues si, es que todavía hay alguien que piense que este equipo puede ascender esta temporada?,
El Iru este de las narices lo que debería de estar haciendo hace algún tiempo es viendo qué entrenador se va a hacer cargo del equipo la proxima campaña e ir confeccionando la plantilla, pero claro creo que esto es demasiado pedir para algunos.
Saludos
El Iru este de las narices lo que debería de estar haciendo hace algún tiempo es viendo qué entrenador se va a hacer cargo del equipo la proxima campaña e ir confeccionando la plantilla, pero claro creo que esto es demasiado pedir para algunos.
Saludos
-
biloba
- Campeón de Liga

No creo que ningún entrenador que venga nos vaya meter en Primera, sinceramente. Y menos con esta plantilla.CENTURION escribió:A mi no me importa decirlo bien alto. VOTO POR EL FARY OSTIAEste tio es el que nos tiene que meter en primera por cojones,
En contra: Que se pire ya Anselmo
El problema va más allá del entrenador. En la plantilla hay tios que no sirven y otros que no juegan.
Sin embargo creo que a esta plantilla se le puede sacar más.
Lo que sí es verdad es que si después de estas jornadas, los recursos de Uribe son dejar en la grada a Trotta, sacar a Medina, Alberto o Luis Gil, y hoy no ha sacado a Mario porque está lesionado, entonces ocurre algo:
- O los demás están peor.
- O este técnico no sabe a que juega, ha perdido el norte y no es capaz de sacar esto adelante.