Se cargarán a Uribe hoy?
- 2Patrimonios
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Tiburón Armentano
- Campeón de Liga

- superalex
- jugador cadete

opino como tu, yo no lo veo nada motivado, lo sigo viendo muy desanimado y decaido... creo q mas bien esta pensando q si no es esta semana sera la proxima o sino la siguiente pero q se va y vamos a ser realistas asi no es muy facil trabajar, y con esto ni lo defiendo ni lo dejo de defender... creo q han pasado muchas cosas y mas q seguro q no sabemos, en fin esto sigue en la misma linea y sin visos de mejorar, la medicridad sera la tonica general hasta el final de liga.
- Lurdes_Ilicitanaamuerte
- Campeón Copa del Rey

-
CENTURION
- Brabantlaan
- Jugador legendario

¿Desmotivado?eljoyn escribió:En rueda de prensa dice que promete trabajo como siempre pero yo lo veo muy jodido y desmotivado.
Creo que no acaba la semana...
¿Pero lo habeis visto esta temporada en algún momento motivado? Porque yo creo que no.
No se si lo tirarán y si lo hicieran no se si eso sería bueno porque los posibles entrenadores no me convencen, la verdad. Pero es que desde hace unas semanas nuestros comentarios aquí han sido:
Estamos a 1 punto del ascenso ¿tirarlo? Es de locos!
Estamos a 3 puntos del ascenso ¿tirarlo? Hay que esperar.
Estamos a 4 puntos del ascenso. ¿Tirarlo? si le ganamos al Eibar subimos seguro!
Hoy tras empatar de suerte contra el Eibar (grcias al árbitro por anular ese 2º gol) seguimos a 4 puntos pero con juego penoso, ¿que decimos hoy? ¿Esperamos más porque si ganamos en Lorca subimos? ¿Aún hay que pensar en el ascenso o en conseguir 50puntos?
No se. Creo que el Elche no tiene solución.

-
CENTURION
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

- neri
- Campeón Copa Intercontinental

Lo que no se puede es estar pendiente de si se pierde a la calle y si se gana sigue hasta que se pierda, así ni se puede trabajar ni se va a ningún sitio.
El consejo debería tomar la decisión de que pase lo que pase( no creo que se pueda llegar a bajar) sigue hasta el final de su contrato, o en cambio si tienen las más minima duda ( que la tienen), no esperar un minuto más y cesar al entrenador.
Mucho Elche.
El consejo debería tomar la decisión de que pase lo que pase( no creo que se pueda llegar a bajar) sigue hasta el final de su contrato, o en cambio si tienen las más minima duda ( que la tienen), no esperar un minuto más y cesar al entrenador.
Mucho Elche.

A este tio hay que traer.