Para fichar de esta manera, caros y jugadores de vuelta, mejor me quedo como estoy.
Parece que nunca cambiaremos, este club es un club de vividores por culpa de gente inexperta en el mundo del fútbol. No sabemos fichar (Patxi Iru no me acaba de convencer).
En vez de fichar jugadores jovenes (Como los del Pontevedra o Nanni) con futuro y buenos jugadores, fichamos a vacas viejas de vuelta que no sirven ni para levantar un saco de patatas.
Así siempre seremos un club de luchar por no bajar de categoría. Que pena.....
Totalmente de acuerdo.A mi no es que Iru no me acabe de convencer, es que nunca me ha convencido. Más tontos que los que dirigen el Elche hay poca gente. Acaba su carrera como portero y le damos trabajo en el club, como a tantos otros. Esta persona no tiene ni zorra idea de la función que desempeña, y como él otros tantos que hay todavía ahí dentro. Somo s un club de pueblo, de familia, pequeño y que hasta que sigan estos personajes por ahí lucharemos siempre por no bajar.
Comparto tu opinion,pero no soy partidario de la forma que tenemos de llevar nuestra cantera.
No entiendo porque los que vienen de fuera llegan y besan el santo mientras que los de aqui acaban por largarse a otros clubes al ser tratados como pardillos.
en otro post y en un periódico de hoy domingo, se descarta a Perera porque él no quiere bajar a 2º y a Yordi por sus enormes pretensiones económicas.
te lo pongo:
Brabantlaan escribió:Hoy viene en el Información varios nombres de futbolistas por los que el Elche se ha interesado. Veamos:
1) Aganzo, muy caro fichado por el Murcia.
2)Nanni, descartrado por caro y problemas de rodilla.
3) Perera, descarta volver a jugar en 2ª.
4) Paco Esteban....la secretasría técnica dice que no han preguntado por él.....
5) Yordi del Mallorca que pretende cobrar unas cantidades muy altas pero no está descartado...
Mientras por Toledo se han interesado Las Palmas y Córdoba. A ver si juega hoy...
De todas maneras, creo que Perera con Nino sería buena pareja. El plazo acaba...
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Podríamos fichar a cualquiera de éstos poniéndole una claúsula de rendimiento.Sé que es difícil que un futbolista acepte una calúsula así,y menos i viene de Primera,pero se puede intentar.Y no malgastar en lo económico,claro está.
al final ya vereis que no fichamos a nadie...y dirán lo de siempre...la comision deportiva dice que tenemos un buen equipo para aspirar a todo...y que se confía en el equipo y que se esperarán a ver el mercado en verano porque en el mes de invierno no hay nada para fichar interesante..."lamentable"
No vamos a fichar a nadie, ya lo vereis, y si fichamos a alguien ya vereis como no juega.
Y si este año no subimos, el año que viene a luchar por no descender.Está cantado!