Bufandas antiherculano
-
monkiki
- jugador aficionado

Bufandas antiherculano
hola me han dicho que hay bufandas antiherculano, ¿ me podrias decir alguien donde se puede comprar ? ¿ y si estan guapas y bien de precio ?
gracias.
gracias.
- cor il·licità
- jugador del filial

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Ai fill meu, això la tenen tots els equips del mon mundial, el del Sevilla antibèticos al contari iwal, el mandril, el farsa, tots. No animarà a l'Elx, però la vaig vore i està molt xula jeje. Salutacionseso con el Elche que tiene que ver?
Y por otro lado, esas bufandas cuanto se supone que animan al Elche? Imagino que mucho ¿No?
Pues eso...

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Ragefast
- jugador Internacional

Ya bueno, y el Hércules también tiene contra el Elche... Eso no hace que me gusten tampocoManel escribió:Ai fill meu, això la tenen tots els equips del mon mundial, el del Sevilla antibèticos al contari iwal, el mandril, el farsa, tots. No animarà a l'Elx, però la vaig vore i està molt xula jeje. Salutacionseso con el Elche que tiene que ver?
Y por otro lado, esas bufandas cuanto se supone que animan al Elche? Imagino que mucho ¿No?
Pues eso...
- Manel
- Jugador legendario

JA, però són típiques.
A tot astò, quan jugueu demà tb?
A tot astò, quan jugueu demà tb?

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
- Manel
- Jugador legendario

jejeje tu espera demà al Valero quanbufe el vent de la neu, quin gust donarà jejejeaber si pa mañana mejora un poco el tiempo jaja pero ya sabeis en las buenas y en las malas

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
-
CENTURION
- Ragefast
- jugador Internacional

- Ragefast
- jugador Internacional

Gracias, yo también te quiero y da gusto sentirse correspondido.CENTURION escribió:y quien coño eres tu para meterte en lo que te importa una mier da?Ragefast escribió:Y eso con el Elche que tiene que ver?![]()
Pues eso...
quedate en el foro del equipo de la CAPITAL y no des más por culo
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

el domingo pasado yo la vi en el estadio en uno de los puestos del fonfo norte, valían 10 euros. la que a mi me gusta, que es la que es toda la bufanda con rayas blancas y verdes valía 12 euros.
a mi tampoco me gustan esas bufandas de antiherculano, pero la bufanda es blanquiverde, lleva los colores del elche, así que animar anima como todas.
a mi tampoco me gustan esas bufandas de antiherculano, pero la bufanda es blanquiverde, lleva los colores del elche, así que animar anima como todas.
-
CENTURION
Pues si tio yo tb, anda pirate a tu CAPITALRagefast escribió:Gracias, yo también te quiero y da gusto sentirse correspondido.CENTURION escribió:y quien coño eres tu para meterte en lo que te importa una mier da?Ragefast escribió:Y eso con el Elche que tiene que ver?![]()
Pues eso...
quedate en el foro del equipo de la CAPITAL y no des más por culo
-
fans ECF
Yo Jove Elx sacó unas 200 bufandas a la venta y estan todas vendidas,de lo de los puestos no tengo ni idea.
www.jove-elx.es
www.jove-elx.es