mejor o peor?...como estan las cosas quizas sea mejor que vayan solo los que van a nimar o por lo menos los criticones se lo piensen. (que con tanto frio criticar como que no paetece mucho ,no?).
demasiado frio para ir al futbol?
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
demasiado frio para ir al futbol?
Que frio hace,esta apunto de nevar,como no amaine no va a ir ni el tato mañana al estadio,que opinais?...va a parecer ipurua. 
mejor o peor?...como estan las cosas quizas sea mejor que vayan solo los que van a nimar o por lo menos los criticones se lo piensen. (que con tanto frio criticar como que no paetece mucho ,no?).
- Macoques
- Campeón del Mundo

Huele a partido con poca gente.
No sé hasta qué punto afectará el palo de la semana pasada y que el Eibar no es un equipo vistoso.
Lo mejor es que es un partido el domingo por la tarde!
Si sigue lloviendo lógicamente el eibar está más acostumbrado a jugar en este tipo de campo. Aunque supongo que mucho influirá la intensidad de la lluvia, puede verse un juego muy rápido o un partido lento si llueve mucho.
Si nieva...¡¡que vuelva el balón amarillo!!
No sé hasta qué punto afectará el palo de la semana pasada y que el Eibar no es un equipo vistoso.
Lo mejor es que es un partido el domingo por la tarde!
Si sigue lloviendo lógicamente el eibar está más acostumbrado a jugar en este tipo de campo. Aunque supongo que mucho influirá la intensidad de la lluvia, puede verse un juego muy rápido o un partido lento si llueve mucho.
Si nieva...¡¡que vuelva el balón amarillo!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
-
pichichi
- jugador juvenil 1er año

En Aspe lleva nevando más de 2 horas, la pena es que estamos a 0-1ºC y cuando la nieve llega al suelo se deshace, a lo que hay que añadir que el suelo está mojado por la lluvia. Si no para, supongo que a las 18h ya estaremos a -2 o -3ªC, con lo que mañana por la mañana nos podemos levantar con una buena estampa blanca.
- vainielche
- jugador Internacional

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

el elche pone un circo y le crecen los enanos
nos visita uno de los pocos equipos del norte que hay en la categoria,y nosotros con este tiempo meteorologico
ira poca gente,pero hay estaremos,luchando por los 3 puntos,son ya 5 partidos sin ganar y alguna vez llegara la victoria,este domingo me huele a que si que llega y veremos el futuro proximo con un pelin mas de optimismo
no seremos muchos pero si que somos machos(sin machismos,eso es una frase hecha
nos visita uno de los pocos equipos del norte que hay en la categoria,y nosotros con este tiempo meteorologico
ira poca gente,pero hay estaremos,luchando por los 3 puntos,son ya 5 partidos sin ganar y alguna vez llegara la victoria,este domingo me huele a que si que llega y veremos el futuro proximo con un pelin mas de optimismo
no seremos muchos pero si que somos machos(sin machismos,eso es una frase hecha
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
-
fans ECF
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

A mi eso de Macho no va conmigo es más pa "otros equipos"El Cobrador Loco escribió: no seremos muchos pero si que somos machos(sin machismos,eso es una frase hecha
Nosotros somos MUCHO... mucho descerebrado
Pd.:Mañana ganamos!!!!!! Ánimo a todos, el futuro emppieza mañana.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Ja pot cauré la nevà del mileni, q un partit de l'Elx no m'ho perd perq faça un poquet de frescoreta.........be, a lo millor no és un poquet....

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX