alguien a visto la joya de la familia o secretos de familia?recomendables?
recomendacion peliculas en cartelera
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
recomendacion peliculas en cartelera
si os parece podriamos poner aqui pelis recomendables que esten en cartelera,para diferenciarlo del post gigante de pelis recomendables en general.aqui podemos poner las que esten en cartelera en este año 2006.
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

pues yo he oido lo contrario es segun criticos un pufo no digno de spielber,tendenciosa,lenta,a veces con actos incomprensibles y no da mas de si,al parecer no ha triunfado en ningun pais,hablo de taquilla...pero bueno,no se.Preferente73 escribió:Hoy estrenan un PELICULON, la ultima de Spilgerg, "Munich", los criticos le dan una buena valoracion.
Es una historia real sobre lo que paso cuando mataron a los atletas judios en los juegos olimpicos de Munich, las represarias del gobierno hebreo, el ojo por ojo.
pd.-preferente73 tienes un marca a mano?:shock:
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

buena idea,
una que podeis ver en el Odeon esta semana (y supongo que será baratita encima):
Match Point
es de Woody Allen pero como si no lo fuera, se sale un poco de su estilo, la cosa va de un "trepa" guaperas profesor de tenis que se enrolla con una alumna hija de un multimillonario, aparece otra chica que al tío le pone más (es Scarlett Johansson que no veas lo buena que está
) y a partir de ahí está la cosa, si se va con la buenorra o con la rica, parece que va a ser una comedia pero la cosa va muy en serio y cada vez que se va con la buenorra hay bastante suspense porque si le pillan su futuro millonario se va al garete, luego pasan bastantes cosas, algunas durillas que no puedo contar porque destriparía la peli, solo diré que vale la pena, pasan cosas, se cuentan bien, peassoo película a 2 euros oiga
una que podeis ver en el Odeon esta semana (y supongo que será baratita encima):
Match Point
es de Woody Allen pero como si no lo fuera, se sale un poco de su estilo, la cosa va de un "trepa" guaperas profesor de tenis que se enrolla con una alumna hija de un multimillonario, aparece otra chica que al tío le pone más (es Scarlett Johansson que no veas lo buena que está
- salome
- jugador cadete

- Best
- Jugador legendario

La de Match Point creo que se desarrolla íntegramente en Londres y es una metáfora de cómo te puede cambiar la vida en un segundo.Correcto?
Y se llama Match Point por eso,porque es cómo una bola de partido en el tenis.Igual puedes ganar...que perder...en un corto espacio de tiempo.
Y se llama Match Point por eso,porque es cómo una bola de partido en el tenis.Igual puedes ganar...que perder...en un corto espacio de tiempo.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

correcto, el más pequeño detalle puede hacer que triunfes o fracases, eso está en la peli, y no digo más que si no destripo la peli,Best escribió:La de Match Point creo que se desarrolla íntegramente en Londres y es una metáfora de cómo te puede cambiar la vida en un segundo.Correcto?
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- wahiro
- Campeón del Mundo

Pues... de Munich yo he oido maravillas y... por fin Spielberg se vuelve a alejar de la ciencia ficción y se mete en el mundo, que a mi modo de vista, mejor domina... que son las pelis de este estilo
Pelis como la lista de Schindler, el imperio del sol, etc... son sin duda las mejores obras de este director
Pelis como la lista de Schindler, el imperio del sol, etc... son sin duda las mejores obras de este director

- wahiro
- Campeón del Mundo

Bueno, pues he llegado hace un rato de ver Munich y os tengo que decir que es una muy buena película, nunca hay que fiarse de los críticos, ni si quiera cuando los críticos somos nosotros mismos... cuantas veces le han restregado a sempre aquello que dijo de que el bosque era buenisima?¿?¿ lo mismo me ocurrió a mí con el maquinista
A lo que iba... Spielberg ha hecho una película muy muy valiente (sobre todo por su condición de judío), nada pretenciosa, no comparable a lo último a lo que nos tiene acostumbrados (minority report, IA, la guerra de los mundos) y valliente respecto al tema que toca, el conflico entre judíos y palestinos
Es algo parecida a "el Lobo" pero vista un poco más en ámbito internacional, explica el como creyendo como estás luchando como algo que es malo para tu pueblo (en este caso el terrorismo palestino) acabas convirtiéndote en algo parecido a ellos.
Un aspecto importantisimo a destacar es la gran actuación de Eric Bana... en esta película al igual que en Troya está que se sale
En Israel ha sido calificada como antisemita y miles de cosas más... el gobierno de Israel ha preferido no manifestarse al respecto... y, vaya semanita en la que ha ido a estrenarse, justo con la victoria de Hamás... en esta peli precisamente el grupo terrorista al que se va persiguiendo ha sido el que acaba de perder las elecciones en Palestina... con lo que, como nos da a entender Spielberg en "Munich" cuando te cargas a uno aparece otro peor...y... está claro que la represión no es el camino
PD: no sé si calificarlo como fallo o no... pero hay una escena en la peli en la que los palestinos preguntan al grupo contratado hebreo para la venganza contra "septiembre negro": "sois españoles¿?¿?" del acojone que tiene uno de ellos dice: "españoles no!!! vascos!!! ETA ETA"... realmente en el ámbito internacional tan conocido era ETA en el año 72¿?¿? lo dudo mucho..... que me saque de la duda algún forero más experto en estos temas
A lo que iba... Spielberg ha hecho una película muy muy valiente (sobre todo por su condición de judío), nada pretenciosa, no comparable a lo último a lo que nos tiene acostumbrados (minority report, IA, la guerra de los mundos) y valliente respecto al tema que toca, el conflico entre judíos y palestinos
Es algo parecida a "el Lobo" pero vista un poco más en ámbito internacional, explica el como creyendo como estás luchando como algo que es malo para tu pueblo (en este caso el terrorismo palestino) acabas convirtiéndote en algo parecido a ellos.
Un aspecto importantisimo a destacar es la gran actuación de Eric Bana... en esta película al igual que en Troya está que se sale
En Israel ha sido calificada como antisemita y miles de cosas más... el gobierno de Israel ha preferido no manifestarse al respecto... y, vaya semanita en la que ha ido a estrenarse, justo con la victoria de Hamás... en esta peli precisamente el grupo terrorista al que se va persiguiendo ha sido el que acaba de perder las elecciones en Palestina... con lo que, como nos da a entender Spielberg en "Munich" cuando te cargas a uno aparece otro peor...y... está claro que la represión no es el camino
PD: no sé si calificarlo como fallo o no... pero hay una escena en la peli en la que los palestinos preguntan al grupo contratado hebreo para la venganza contra "septiembre negro": "sois españoles¿?¿?" del acojone que tiene uno de ellos dice: "españoles no!!! vascos!!! ETA ETA"... realmente en el ámbito internacional tan conocido era ETA en el año 72¿?¿? lo dudo mucho..... que me saque de la duda algún forero más experto en estos temas

- helike
- Campeón Copa del Rey

- Macoques
- Campeón del Mundo

Me uno a la recomendación de "Match Point". La vi anoche, tras el disgusto y es entretenida, con una trama que no se hace pesada (aparecen los personajes enseguida), con un desencadenante no esperado, rizando el rizo...y marchandote del cine "puteao".
Cierto, no parece peli de Woody
Goya a la mejor peli europea. Pero como dice Tolo, para premio Scarlett Johansson
(la Elsa pataky americana
).
P.D: No recomendable ir con la novia/mujer...que enseguida empiezan las preguntitas...
Cierto, no parece peli de Woody
Goya a la mejor peli europea. Pero como dice Tolo, para premio Scarlett Johansson
P.D: No recomendable ir con la novia/mujer...que enseguida empiezan las preguntitas...
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "