Segun cadena ser almeria...el elche piensa en ROBERTO NANNI

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Rojiblanco200%
jugador infantil
jugador infantil

Segun cadena ser almeria...el elche piensa en ROBERTO NANNI

Mensaje por Rojiblanco200% »

Acaban de decir en la ser de Almeria que estais intentando el fichaje de Roberto Nanni, jugador que estuvo en el Almeria la temporada pasada pero una lesion le impidio triunfar y se fue al Siena (despues de haberlo seguido Newcastle, River Plate etc etc...)

Bueno, en su dia ya me pase por aqui para comentaros que Franek era garantia de gol...pero de Nanni que deciros!!este delantero estando en forma es para un Sevilla o un Villarreal Y NO EXAGERO(al Dinamo de Kiev le costo 6 millones de euros cuando tenia 21-22 años...)

Si lo fichais, habreis hecho un gran negocio.No me cabe duda que seria el mejor delantero de segunda division(potencia,remate,regate,velocidad, de cabeza bien...todo!!).La verdad que me da envidia jeje, me quede prendado(futbolisticamente hablando eh xD...) de este jugador y eso que apenas jugo 15 partidos...

Un saludo y suerte :wink: en lo que queda de liga
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

SI el año pasado se lo paso lesionado creo que no es un buen fichaje,a las pruebas me remito (caso alberto).
A elche tiene que venir un jugador que este rodado aunque sea un goleador de segunda division B.

Joder que somos el Elche ,el eterno aspirante a primera,cualquier jugador medio decente que no sea de primera querria venir!!!!

PD.Nose como puedes escuchar la cadana ser :lol:
Rojiblanco200%
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Rojiblanco200% »

Hombre, a mi los 2 dudas que me plantea Nanni es el estado de sus rodillas (muy fragiles, se rumorea que el Almeria lo descarto al principio de temporada dspues de negociar por no estar muy convencido de su recuperacion) y el como vais a ficharlo (porque pertenece al Dinamo Kiev y como ya he dicho les costo 6 millones)...quiza cesion con opcion de compra.

Sobre cadena ser...pues llevas razon...pero en fin q remedio...
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Rojiblanco200% escribió:Hombre, a mi los 2 dudas que me plantea Nanni es el estado de sus rodillas (muy fragiles, se rumorea que el Almeria lo descarto al principio de temporada dspues de negociar por no estar muy convencido de su recuperacion) y el como vais a ficharlo (porque pertenece al Dinamo Kiev y como ya he dicho les costo 6 millones)...quiza cesion con opcion de compra.

Sobre cadena ser...pues llevas razon...pero en fin q remedio...
Nu se como será lo q esta claro es q tengo unas ganas de q llegue Abril y de irme pa Almeria, ummmm q ganas de llegar a la calzada :lol:
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Yo si lo ficharia. Anda que no nos mareo ni nada el tio este cuando vino aqui el Almeria hace 2 años. Alto, fuerte y rápido, justo el jugador que buscamos.

Un Saludo :wink:
pamplo
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por pamplo »

traerse a irureta coño :wink:
madrid ***** saluda al campeon !!!
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

parece ser que es caro,seria cesion,pero creo que es lo que necesitamos,el complemento perfecto para nino. :shock:
:shock:
sinkope
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sinkope »

Yo también lo traería, creo que al Elche le vendría bien, pero mirando muy bien el aspecto económico.
Quieren cortarnos la lengua
para que nadie nos pueda escuchar,
para que solo oiga su mensaje
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!
eljoyn
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por eljoyn »

El club ilicitano descarta el fichaje del argentino Nanni

El alto precio de la operación y los informes médicos sobre su rodilla desaconsejan su llegada

El Elche ha descartado definitivamente la posibilidad de fichar al delantero argentino Roberto Nanni. Las pretensiones económicas que solicita el Dinamo de Kiev, club que tiene sus derechos, son demasiadas elevadas para la posibilidades que actualmente tiene el club ilicitano. Además, a la entidad franjiverde han llegado informes médicos que desaconsejan su fichaje. El futbolista del Siena sufrió una lesión de rodilla hace dos temporadas y parece que no se ha recuperado totalmente.

DIARIO INFORMACION
Responder