SUSPENDIDO EL VALENCIA-DEPOR

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.

es correcto suspender el partido?

SI
18
69%
NO
8
31%

Votos totales: 26

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

SUSPENDIDO EL VALENCIA-DEPOR

Mensaje por pepeluelrapido »

Encuesta,se ha suspendido el partido en la 2a mitad pq una moneda impacto en la frente del linier produciendose un corte de 2 centimetros y sangrando este...pero sin llegar a necesitar puntos de sutura.

pregunto esta bien suspendido el encuentro? :shock:
Última edición por pepeluelrapido el Jue Ene 26, 2006 12:12 am, editado 1 vez en total.
:shock:
Ash
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Por una vez y sin que sirva de precedente : Mejia Davila :palmas:

Espero que ese xoto no pise mas un estadio.
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por rockero »

Ash escribió:Por una vez y sin que sirva de precedente : Mejia Davila :palmas:
aplaudes a mejia davila?...espero que cuando venga un arbitro tan malo al Martínez Valero en vez de decirle hijo de **** también le aplaudas...ok?
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por rockero »

por cierto...yo también espero que ese tio que ha tirado la moneda...que no entre nunca mas a un estadio...
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Creo que segun la normativa, está bien hecho. Algo así me suena. También veo bien que se haya hecho para que esto no quede en una "anécdota", sino que se tome conciencia...si a esto uniéramos la eliminación del equipo local, seguro que más de uno se lo pensaría dos veces antes de perjudicar a su club.
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

rockero escribió:
Ash escribió:Por una vez y sin que sirva de precedente : Mejia Davila :palmas:
aplaudes a mejia davila?...espero que cuando venga un arbitro tan malo al Martínez Valero en vez de decirle hijo de **** también le aplaudas...ok?
Ha dicho "por una vez y sin que sirva de precendente". Es decir, es malo, pero por esta vez lo ha hecho bien. Capicci? Además, lo cortés no quita lo valiente. No todo es negro o blanco.
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por rockero »

gerx escribió:Creo que segun la normativa, está bien hecho. Algo así me suena. También veo bien que se haya hecho para que esto no quede en una "anécdota", sino que se tome conciencia...si a esto uniéramos la eliminación del equipo local, seguro que más de uno se lo pensaría dos veces antes de perjudicar a su club.
si el valencia hubiera sido el barsa,el linier estaría en el terreno de juego incluso pidiendo perdón por no encontrar la moneda...lo que es la vida...
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Muy bien suspendido :shock: y quien haya sido que no pise en estadio en su put* vida.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Ash

Mensaje por Ash »

rockero escribió:
Si tu crees que es una locura que se quiten de enmedio y les sigan agrediendo ...........
Radiki_Aspe
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

si le dan el partido perdido al local me voy a ver al hércules todas las semanas con monedas y un cochinillo, eso no puede ser así, sanción para el club está claro y a esa persona una buena multa y tal pero el partido perdido imposible
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por rockero »

que pasó cuando le agredieron a arnau en el bernabeu? eso no cuenta? ahi no cerraron el campo... que pasó cuando cayeron miles de monedas,moviles e incluso la cabeza de cerdo en el camp nou? por no hablar de los tios que se esposaron en en campo del barsa a la porteria...o del jimmi jump que salta partido si y partido tambien al camp nou...o....o ...
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por rockero »

Radiki_Aspe escribió:si le dan el partido perdido al local me voy a ver al hércules todas las semanas con monedas y un cochinillo, eso no puede ser así, sanción para el club está claro y a esa persona una buena multa y tal pero el partido perdido imposible
mas razón que un santo
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

y si le dan a un jugador? y si le dan a un entrenador,o a uno de seguridad?,le tienen q dar a alguien o solo con tirar se debe de suspender?...no se. :shock:
:shock:
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

rockero escribió:
gerx escribió:Creo que segun la normativa, está bien hecho. Algo así me suena. También veo bien que se haya hecho para que esto no quede en una "anécdota", sino que se tome conciencia...si a esto uniéramos la eliminación del equipo local, seguro que más de uno se lo pensaría dos veces antes de perjudicar a su club.
si el valencia hubiera sido el barsa,el linier estaría en el terreno de juego incluso pidiendo perdón por no encontrar la moneda...lo que es la vida...
En el Camp Nou no tiran monedas, que son muy catalanes y la pela es la pela, ya sabes.... :wink:
Imagen
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por rockero »

pepeluelrapido escribió:le tienen q dar a alguien o solo con tirar se debe de suspender?...no se. :shock:
si fuera por tirar... el camp nou...ya estaría cerrado de por vida :lol: :lol: :lol:
Responder