pregunto esta bien suspendido el encuentro?
SUSPENDIDO EL VALENCIA-DEPOR
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
SUSPENDIDO EL VALENCIA-DEPOR
Encuesta,se ha suspendido el partido en la 2a mitad pq una moneda impacto en la frente del linier produciendose un corte de 2 centimetros y sangrando este...pero sin llegar a necesitar puntos de sutura.
Última edición por pepeluelrapido el Jue Ene 26, 2006 12:12 am, editado 1 vez en total.
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Creo que segun la normativa, está bien hecho. Algo así me suena. También veo bien que se haya hecho para que esto no quede en una "anécdota", sino que se tome conciencia...si a esto uniéramos la eliminación del equipo local, seguro que más de uno se lo pensaría dos veces antes de perjudicar a su club.
- gerx

- Contactar:
Ha dicho "por una vez y sin que sirva de precendente". Es decir, es malo, pero por esta vez lo ha hecho bien. Capicci? Además, lo cortés no quita lo valiente. No todo es negro o blanco.rockero escribió:aplaudes a mejia davila?...espero que cuando venga un arbitro tan malo al Martínez Valero en vez de decirle hijo de **** también le aplaudas...ok?Ash escribió:Por una vez y sin que sirva de precedente : Mejia Davila![]()
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
si el valencia hubiera sido el barsa,el linier estaría en el terreno de juego incluso pidiendo perdón por no encontrar la moneda...lo que es la vida...gerx escribió:Creo que segun la normativa, está bien hecho. Algo así me suena. También veo bien que se haya hecho para que esto no quede en una "anécdota", sino que se tome conciencia...si a esto uniéramos la eliminación del equipo local, seguro que más de uno se lo pensaría dos veces antes de perjudicar a su club.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

- Radiki_Aspe

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
que pasó cuando le agredieron a arnau en el bernabeu? eso no cuenta? ahi no cerraron el campo... que pasó cuando cayeron miles de monedas,moviles e incluso la cabeza de cerdo en el camp nou? por no hablar de los tios que se esposaron en en campo del barsa a la porteria...o del jimmi jump que salta partido si y partido tambien al camp nou...o....o ...
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Brabantlaan
- Jugador legendario

En el Camp Nou no tiran monedas, que son muy catalanes y la pela es la pela, ya sabes....rockero escribió:si el valencia hubiera sido el barsa,el linier estaría en el terreno de juego incluso pidiendo perdón por no encontrar la moneda...lo que es la vida...gerx escribió:Creo que segun la normativa, está bien hecho. Algo así me suena. También veo bien que se haya hecho para que esto no quede en una "anécdota", sino que se tome conciencia...si a esto uniéramos la eliminación del equipo local, seguro que más de uno se lo pensaría dos veces antes de perjudicar a su club.

- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar: