Esta semana contra el Éibar ¿no?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
leviat
jugador Internacional
jugador Internacional

Esta semana contra el Éibar ¿no?

Mensaje por leviat »

Bien, en nuestra prestigiosa página oficial se muestra en el apartado de "Enfermería" la siguiente, cuanto menos, preocupante lista:

TROTTA

Contusión en el vasto externo de la pierna izquierda, que ha tenido sesión de tratamiento esta mañana.

MARC BERNAUS

Afectación del peroneo lateral del tobillo derecho

BENJA

Se encuentra mejor de la zona glútea izquerda. Hoy ha hecho un trabajo con el preparador físico (Ros Pozanco) para ir valorando su reincorporación al equipo de cara al fin de semana.

PERE MARTÍ

Durante el partido presentó una contractura en la musculatura isquiotibial izquierda que le pone en duda para el domingo.

TXIKI

En el entrenamiento de ayer, en un golpeo, recibió un contusión en la pierna derecha que le afecta al origen del ligamento lateral interno. Ha estado en tratamiento esta mañana. Veremos su evolución de cara al fin de semana.

NINO

Presenta una sobrecarga de ambos aductores y ha estado esta mañana en trabajo del servicio médico con fisioterapia y ejercicios de relajación y estiramiento.

PERAGÓN

Mantiene las molestias en la zona entre tendón aquiles y el tobillo y se le va a realizar una resonancia.

SERGIO ARAGONESES

Tras el partido del Domingo preesentó sobrecarga del recto anterior de la pierna derecha y ha estado esta mañana en tratamiento.

KATXORRO

Mantiene tratamiento y se le va a realizar una Resonancia, para valorar la evolución de su afectación del tibial posterior y flexor del primer dedode la pierna derecha.

PHILIPPE

Tras el partido de Vila roia que presentó una sobrecarga del gemelo derecho, mantiene molestias por edema y ha estado en tratamiento esta mañana.

ALFREDO

Tiene un síndrome gripal y está en tratamiento y reposo.

MARIO

Se encuentra mejor de su sensación de "tirón" que afectó a la cicatriz que tiene en isquiotibial derecho y mañana empezará carrera para valorar su evolución.

NAVARRO

En el partido del Domingo recibió una contusión en el gemelo izquierdo y ha estado esta mañana en tratamiento. Su hombro (que se sigue trabajando) se encuentra bien.

El partido está cerca y en la lista hay jugadores muy importantes. Esperemos que se recuperen lo antes posible.

Un saludo y mucho Elche
Imagen
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

joer, vaya escabechina!!

según el médico en estas 2 semanas esto suele pasar pero es que son muchos!!,

si no se recuperara ninguno (supongo que imposible) a ver lo que queda sano......

UNANUA

SANTANA NOGUEROL QUIQUE-MEDINA GOMIS

RAÚL-MARTÍN RAÚL-IVARS RUBÉN ALBERTO

LUIS-GIL RAFA-GÓMEZ (del ilicitano)

ofensivo sí que es,

igual hasta ganábamos,
Última edición por Tolo forever el Mar Ene 24, 2006 10:51 pm, editado 1 vez en total.
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

me cago en la leche,queda alguno sano? :shock:
:shock:
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

esto parece la lista de quemados que da el hospital en la nit de l'albà, por un simple quemado de nada, ya te incluyen en la lista.

yo supongo que la mayoría se recuperarán para el el partido contra el eibar.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

No queda otra que ir a muerte con el equipo, pensais que habrá buena entrada? yo creo que estaremos para variar x los 9000 espectadores
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Javielx Curva

Mensaje por Javielx Curva »

aspe escribió:No queda otra que ir a muerte con el equipo, pensais que habrá buena entrada? yo creo que estaremos para variar x los 9000 espectadores
Depende de el tiempo, que ahora mismo esta bastante jodio. :roll:

Por cierto, el Eibar tiene de bajas por el estilo que nosotros, tanto que Olabe no sabe ni como hacer la convocatoria.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

esperemos que el tiempo se porte bien y el campo esté en condiciones, no veo al Elche jugando en un barrizal (al Eibar sí),
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Responder