Si me lo llega a decir alguien hace 3 semanas hubiera llamado a los loqueros pero.... paradojas de la vida.... después de tenerle con la soga al cuello durante muchísimos meses todavía ha acabado largándose antes Ramón Sánchez que Josu Uribe.
No se cuanto durará Uribe (ojalá que hasta final de temporada como mínimo), pero lo que ya está claro es que ha sobrevivido a Ramón Sánchez.
Chevalier ®
Paradojas de la vida....
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Mensajes: 4842
- Registrado: Vie May 20, 2005 6:10 pm
- Ubicación: Preferencia
- Contactar:
Paradojas de la vida....
Dig That Groove Baby


- KIKERCULES
- Campeón de Liga

- Mensajes: 1343
- Registrado: Vie Jul 01, 2005 2:08 am
- Ubicación: Alacant, País Valencià.
-
Pepe Tranca
- jugador cadete

- Mensajes: 161
- Registrado: Jue Ago 04, 2005 8:43 am
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- Mensajes: 3739
- Registrado: Lun Abr 26, 2004 9:44 pm
-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

- Mensajes: 1099
- Registrado: Vie Jun 10, 2005 12:59 am
Pues si esta la cosa animadita. A ver que tendencia resulta mejor la de incorporar gente con pasta de fuera que entre como un elefante en una cacharreria, o la de que se quemen "pastosos" locales uno tras de otro.KIKERCULES escribió:Uy uy uy......cambio de presidente, deuda, fuga de estrellas....agárrense, que vienen turbulencias..... Es broma, a lo mejor hasta el cambio de psresidente acaba beneficiando al club y todo, oyes.
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

- Mensajes: 5284
- Registrado: Mar Jul 08, 2003 7:14 pm
Re: Paradojas de la vida....
sí que es curioso, todos esperando a ver cuando cae Yosu y va y se cae Ramón,Chevalier escribió:Si me lo llega a decir alguien hace 3 semanas hubiera llamado a los loqueros pero.... paradojas de la vida.... después de tenerle con la soga al cuello durante muchísimos meses todavía ha acabado largándose antes Ramón Sánchez que Josu Uribe.
No se cuanto durará Uribe (ojalá que hasta final de temporada como mínimo), pero lo que ya está claro es que ha sobrevivido a Ramón Sánchez.
la verdad es que esto demuestra una vez más que el futbol es impredecible (como dice P.Gómez: "lo que hoy es blanco, mañana es negro"),
ni siquiera los "informadores" del foro o estos "ke los saben todo pero no pueden revelar las fuentes" lo sabían,





