Ramon Sanchez parte interesada en la compra de los anexos.
-
Anillo
- jugador juvenil 1er año

Ramon Sanchez parte interesada en la compra de los anexos.
Ramon Sanchez <vendio como presidente y compro como accionista de
la empresa que adquirio los terrenos. Que se investigue y se descubra el pastel.
la empresa que adquirio los terrenos. Que se investigue y se descubra el pastel.
-
paquito bonet
- Anton Fibver
- Campeón Copa del Rey

Estos últimos días hay gente que se mete en camisa de 11 baras. Si estuviera implicado más de un peñista iría más de uno a los tribunales.
Demostrar lo que decís.
Demostrar lo que decís.
No pinches aquí que la lías
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

-
Anillo
- jugador juvenil 1er año

demostrar
Demostar es dificil si los que estan dentro no quieren.Por que encima los que se han quedado encubriran parte de la deuda que R.Sanchez a creado
para que tenga una salida airosa y poder saldarla ellos con su gestion(O endosarla al siguiente).
Decidme ¿El dinero del traspaso de Franek va a las arcas del Elche CF? o
al que puso el dinero para ficharlo.Legalmente el que compro a Franek fue el Elche CF ¡NO! ¿quien puede demostrar que el dinero del traspaso no salio delñ Elche CF?
para que tenga una salida airosa y poder saldarla ellos con su gestion(O endosarla al siguiente).
Decidme ¿El dinero del traspaso de Franek va a las arcas del Elche CF? o
al que puso el dinero para ficharlo.Legalmente el que compro a Franek fue el Elche CF ¡NO! ¿quien puede demostrar que el dinero del traspaso no salio delñ Elche CF?
- illice69
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo sur
Re: demostrar
Anillo escribió: ¿quien puede demostrar que el dinero del traspaso no salio delñ Elche CF?
Creo que te equivocas,aqui ni podemos demostrar que el dinero salio del Elche ni que salio de el,ni que compro,ni que vendio,ni todo ese tipo de dudas que les ronda a gente como tu por la cabeza,a mi me importa mi ELCHE y mientras gane domingo tras domingo el resto me la suda y si pierde domingo tras domingo me seguira importando una sola cosa,el ELCHE y a los negocios ya juego entre semana pero a los mios,no ha descubrir nada.
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Pepe Tranca
- jugador cadete

-
Evelyn_
- jugador alevín

ANILLO, el dinero k puso ramon sanchez en FRANEK, va a fondo perdido, es decir k el ya nunca lo recuperara, pero el dinero k pagaran por el va a las arcas del club, asi k no hables sin saber, pork ademas lo podras comprobar cuadno despues de la venta se diga k gracias a esos 3 millones se reduce el déficit dle elche.
RESPECTO A LOS ANEXOS, tambien te pido k t informes antes de hablar, pork, las escrituras de compra estan a nombre de un señor k se llma Julio y k dinero no le falta, ramon fue el k lo buscó para k comprase los anexos y ahi termina su vinculacion con este tema.
RESPECTO A LOS ANEXOS, tambien te pido k t informes antes de hablar, pork, las escrituras de compra estan a nombre de un señor k se llma Julio y k dinero no le falta, ramon fue el k lo buscó para k comprase los anexos y ahi termina su vinculacion con este tema.
Ramon Sanchez el mejor presidente sin duda!
-
Pepe Tranca
- jugador cadete

Joder despues del ultimo mensaje de Evelyn cualquierqa puede pensar mal.
Busca comprador,escritura a nombre de persona fisica y los terrenos los a comprado una empresa.toma,toma y toma.
Regala millones de euros con el traspaso de frankoski eso no te lo cres ni tu.
Y si los regala por que despues segun tu los descuenta de la deuda, si vas pregonando entodos tus mensajes que Ramon le ha costado dinero estar en el Elche CF. Aclarate.
Busca comprador,escritura a nombre de persona fisica y los terrenos los a comprado una empresa.toma,toma y toma.
Regala millones de euros con el traspaso de frankoski eso no te lo cres ni tu.
Y si los regala por que despues segun tu los descuenta de la deuda, si vas pregonando entodos tus mensajes que Ramon le ha costado dinero estar en el Elche CF. Aclarate.
-
Evelyn_
- jugador alevín

ramon no se va a kedar ese dinero, t lo puedo decir mas alto pero no mas claro , te propongo una cosa, cuado te lo encuentres algun dia, preguntale a la cara si ese dinero va al club, como t lo digo, preguntaselo, su respuesta sera rotunda,SI. todo ese dinero se declara sabes? pork existe la ley... y ese dinero va al club, me refiero a k esos 3 millones seran una ayuda para el elche para salir de su deuda, no se si me explico bien, me refiero a k va a las arcas del club. Y ramon no recuperara ese dinero NUNCA, todo para k ? si la gente no agradece nada...
Ramon Sanchez el mejor presidente sin duda!
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

-
pep
- jugador cadetillo

Sí, que se informe como tú en el tema de las ayudas a los equipos de Murcia (que no tenías ni idea y habías puesto que allí si que se apoya y así comparar lo "malo" que es el ayuntamiento de Elche). Muy parcial se te ve y además parece que han descubierto quien eres.Evelyn_ escribió:ANILLO, el dinero k puso ramon sanchez en FRANEK, va a fondo perdido, es decir k el ya nunca lo recuperara, pero el dinero k pagaran por el va a las arcas del club, asi k no hables sin saber, pork ademas lo podras comprobar cuadno despues de la venta se diga k gracias a esos 3 millones se reduce el déficit dle elche.
Lo siento, pero cuando alguien entra al foro solo para agitar y desinformar (o al menos no ser imparcial) es algo que no soporto.
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

Evelyn_ ¿Que pretendes conseguir con esas acusaciones?
Como ya te he dicho por privado dudo muchísimo que seas un personaje "público" y que tengas alguna relación con el Elche CF S.A.D.
Me explico:
Si de verdad fueras un personaje importante a nivel de club, dudo mucho que vengas aqui a descargar tu "furia" (En un foro) y no lo comentes en el consejo de administración del club, ¿Tan aburrido estas?.
Con esto no estoy apoyando a nadie, solo digo que de santo Ramón no tiene nada de nada, si tan bueno fuera, no saldría de rositas de aqui, ya sabes por donde voy.
Y por último, sin ánimo de ofender, ¿Puedes escribir un poquito mejor?, cuesta leer bastante lo que escribes.
Un Saludo
Como ya te he dicho por privado dudo muchísimo que seas un personaje "público" y que tengas alguna relación con el Elche CF S.A.D.
Me explico:
Si de verdad fueras un personaje importante a nivel de club, dudo mucho que vengas aqui a descargar tu "furia" (En un foro) y no lo comentes en el consejo de administración del club, ¿Tan aburrido estas?.
Con esto no estoy apoyando a nadie, solo digo que de santo Ramón no tiene nada de nada, si tan bueno fuera, no saldría de rositas de aqui, ya sabes por donde voy.
Y por último, sin ánimo de ofender, ¿Puedes escribir un poquito mejor?, cuesta leer bastante lo que escribes.
Un Saludo