Ramon Sanchez parte interesada en la compra de los anexos.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Anillo
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Ramon Sanchez parte interesada en la compra de los anexos.

Mensaje por Anillo »

Ramon Sanchez <vendio como presidente y compro como accionista de
la empresa que adquirio los terrenos. Que se investigue y se descubra el pastel.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

ya
demuestra lo que dices y si es asi, que yo digo que no, si pago su precio justo que?
Anton Fibver
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Anton Fibver »

Estos últimos días hay gente que se mete en camisa de 11 baras. Si estuviera implicado más de un peñista iría más de uno a los tribunales.

Demostrar lo que decís.
No pinches aquí que la lías

"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"

B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Totalmente de acuerdo contigo Anton, aquí ultimamente se injuria y difama con demasiada facilidad y muchas de estas acusaciones bien podrían acabar en los juzgados.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

paquito bonet escribió:ya
demuestra lo que dices y si es asi, que yo digo que no, si pago su precio justo que?
suscribo estas palabras al 100%,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Anillo
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

demostrar

Mensaje por Anillo »

Demostar es dificil si los que estan dentro no quieren.Por que encima los que se han quedado encubriran parte de la deuda que R.Sanchez a creado
para que tenga una salida airosa y poder saldarla ellos con su gestion(O endosarla al siguiente).
Decidme ¿El dinero del traspaso de Franek va a las arcas del Elche CF? o
al que puso el dinero para ficharlo.Legalmente el que compro a Franek fue el Elche CF ¡NO! ¿quien puede demostrar que el dinero del traspaso no salio delñ Elche CF?
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo sur

Re: demostrar

Mensaje por illice69 »

Anillo escribió: ¿quien puede demostrar que el dinero del traspaso no salio delñ Elche CF?

Creo que te equivocas,aqui ni podemos demostrar que el dinero salio del Elche ni que salio de el,ni que compro,ni que vendio,ni todo ese tipo de dudas que les ronda a gente como tu por la cabeza,a mi me importa mi ELCHE y mientras gane domingo tras domingo el resto me la suda y si pierde domingo tras domingo me seguira importando una sola cosa,el ELCHE y a los negocios ya juego entre semana pero a los mios,no ha descubrir nada.
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
Pepe Tranca
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Pepe Tranca »

Anton Fibver me ha hecho gracia tu mensaje(perdona no es con ninguna intencion) pero que tirne que ver los peñistas con ramon sanchez y quesi este esta implicado en la compra de los campos de entrenamiento mas de un peñista ira a los tribunales, lo puedes aclarar es que es curioso.
Evelyn_
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por Evelyn_ »

ANILLO, el dinero k puso ramon sanchez en FRANEK, va a fondo perdido, es decir k el ya nunca lo recuperara, pero el dinero k pagaran por el va a las arcas del club, asi k no hables sin saber, pork ademas lo podras comprobar cuadno despues de la venta se diga k gracias a esos 3 millones se reduce el déficit dle elche.

RESPECTO A LOS ANEXOS, tambien te pido k t informes antes de hablar, pork, las escrituras de compra estan a nombre de un señor k se llma Julio y k dinero no le falta, ramon fue el k lo buscó para k comprase los anexos y ahi termina su vinculacion con este tema.
Ramon Sanchez el mejor presidente sin duda!
Pepe Tranca
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Pepe Tranca »

Joder despues del ultimo mensaje de Evelyn cualquierqa puede pensar mal.
Busca comprador,escritura a nombre de persona fisica y los terrenos los a comprado una empresa.toma,toma y toma.
Regala millones de euros con el traspaso de frankoski eso no te lo cres ni tu.
Y si los regala por que despues segun tu los descuenta de la deuda, si vas pregonando entodos tus mensajes que Ramon le ha costado dinero estar en el Elche CF. Aclarate.
Evelyn_
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por Evelyn_ »

ramon no se va a kedar ese dinero, t lo puedo decir mas alto pero no mas claro , te propongo una cosa, cuado te lo encuentres algun dia, preguntale a la cara si ese dinero va al club, como t lo digo, preguntaselo, su respuesta sera rotunda,SI. todo ese dinero se declara sabes? pork existe la ley... y ese dinero va al club, me refiero a k esos 3 millones seran una ayuda para el elche para salir de su deuda, no se si me explico bien, me refiero a k va a las arcas del club. Y ramon no recuperara ese dinero NUNCA, todo para k ? si la gente no agradece nada...
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Y el Julio ese tiene hijas de 18 o 20 años? (que no se entere mi novia :lol: )
Evelyn_
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por Evelyn_ »

jajajaja pues nose pero si tiene algun hijo k se lo pase tb...jaja
pep
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por pep »

Evelyn_ escribió:ANILLO, el dinero k puso ramon sanchez en FRANEK, va a fondo perdido, es decir k el ya nunca lo recuperara, pero el dinero k pagaran por el va a las arcas del club, asi k no hables sin saber, pork ademas lo podras comprobar cuadno despues de la venta se diga k gracias a esos 3 millones se reduce el déficit dle elche.

RESPECTO A LOS ANEXOS, tambien te pido k t informes antes de hablar, pork, las escrituras de compra estan a nombre de un señor k se llma Julio y k dinero no le falta, ramon fue el k lo buscó para k comprase los anexos y ahi termina su vinculacion con este tema.
Sí, que se informe como tú en el tema de las ayudas a los equipos de Murcia (que no tenías ni idea y habías puesto que allí si que se apoya y así comparar lo "malo" que es el ayuntamiento de Elche). Muy parcial se te ve y además parece que han descubierto quien eres.
Lo siento, pero cuando alguien entra al foro solo para agitar y desinformar (o al menos no ser imparcial) es algo que no soporto.
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Evelyn_ ¿Que pretendes conseguir con esas acusaciones?
Como ya te he dicho por privado dudo muchísimo que seas un personaje "público" y que tengas alguna relación con el Elche CF S.A.D.
Me explico:
Si de verdad fueras un personaje importante a nivel de club, dudo mucho que vengas aqui a descargar tu "furia" (En un foro) y no lo comentes en el consejo de administración del club, ¿Tan aburrido estas?.
Con esto no estoy apoyando a nadie, solo digo que de santo Ramón no tiene nada de nada, si tan bueno fuera, no saldría de rositas de aqui, ya sabes por donde voy.
Y por último, sin ánimo de ofender, ¿Puedes escribir un poquito mejor?, cuesta leer bastante lo que escribes.

Un Saludo :wink:
Responder