QUE VUELVA ROTUNDO

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
penya altabix
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Contactar:

QUE VUELVA ROTUNDO

Mensaje por penya altabix »

El fútbol no nos debe hacer pasar estos ratos tan malos, sino todo lo contrario, este deporte se inventó para distraer y pasarselo bien, así que en los malos momentos hay que animarse, tomárselo con filosofía, y mirar el lado positivo de las cosas. El Elche no debe subir de cualquier manera, hay que estabilizar el club poco a poco y mientras tanto a disfrutar de lo que se pueda: ir al fútbol con los amigos y pasar un buen rato como cuando estaba Rotundo en el Elche, ¡qué gran jugador! ¡qué clase! ¡cuánto nos reimos en la penya con este tipo!, en fin, que cunda el ejemplo...
8 ABRIL 2013. V EDICIÓN CAMPEONATO MUNDIAL DE LANZAMIENTO DE HUESO DE DÁTIL,
100 euros al ganador, más info:
http://www.penyaaltabix.com
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Pepelu tb esta en la orbita de nuestro equipo, muy posiblemente llegue en el pack que acompaña a Julian Rubio
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

yo me lo tomo como dice penya altabix,hay que sacar jugo a las tonterias del futbol,en los momentos buenos disfrutar,en los malos,tomarselos con calma y cabrearse lo menos posible

si me lo tomase a malas......estaria desquiciado

disfrutemos de nuestro elche,de sus freekys,viajemos visitando el pais,disfrutemos de los amigos que nos da el elche cf,almorcemos en el bar del estadio,sintamonos orgullosos de ser de este gran club.........pero no os corteis las venas!!!!!!!!!!que la vida es bella :shock:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: QUE VUELVA ROTUNDO

Mensaje por Damian Marcelo »

penya altabix escribió:El fútbol no nos debe hacer pasar estos ratos tan malos, sino todo lo contrario, este deporte se inventó para distraer y pasarselo bien, así que en los malos momentos hay que animarse, tomárselo con filosofía, y mirar el lado positivo de las cosas. El Elche no debe subir de cualquier manera, hay que estabilizar el club poco a poco y mientras tanto a disfrutar de lo que se pueda: ir al fútbol con los amigos y pasar un buen rato como cuando estaba Rotundo en el Elche, ¡qué gran jugador! ¡qué clase! ¡cuánto nos reimos en la penya con este tipo!, en fin, que cunda el ejemplo...
No puedo tar mas de acuerdo contigo. :lol:

Pd.:Si no m he ekivoco, gracias por el DVD, lo vi cn tu cuñaica, ella se descojonaba y yo m emocionaba :lol:
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Antonio Martinez Carlos

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

estos dias mucha gente aficionada al elche se le nota muy quemada por todo lo que pasa en el club,no tenemos que ser tan pesimistas y ya vendran mejores tiempos
ANTE TODO MUCHO ELCHE
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder