YA ESTA HECHO....
- magi37
- Campeón Copa del Rey

YA ESTA HECHO....
Según el Marca a las 18:26...el Elche acuerda el transpaso del polaco al Wolverhamptom...
Promete poco y cumple mucho.
-
paquito bonet
si en la pagina oficial del elche www.elchecf.es ya lo pone, al igual que la noticia y la explicacion de todo lo acontecido este fin de semana
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

Es increible que a las 18.51 horas del lunes, todavia no hayan puesto nada sobre el traspaso, dimision ... etc en la web
Eso si, el nombre del arbitro, del apuntador y de la madre que la pario contra el Eibar que no falte.
Que me interesa quien pite si luego va a ser un sinvergüenza que te desquiciara como todos los domingos, a mi lo que me interesa es que me expliquen cosas del fichaje y dimisión.
Eso si, el nombre del arbitro, del apuntador y de la madre que la pario contra el Eibar que no falte.
Que me interesa quien pite si luego va a ser un sinvergüenza que te desquiciara como todos los domingos, a mi lo que me interesa es que me expliquen cosas del fichaje y dimisión.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

- Brabantlaan
- Jugador legendario

Con la venta del polaco se demuestra que el Elche no tiene una línea deportiva que seguir. Aquí vamos a salto de mata. Y así nos luce el pelo, cada vez más abajo en la clasificación y más lejos del ascenso....ascenso!!!
Este año tampoco.
Económicamente se habrá hecho un buen negocio, pero eso puede ser relativo si Franek hace un buen mundial. O si el Elche subiera a 1ª (ascenso!!!) y hubiera que fichar un delantero centro goleador. ¿Cuanto nos costaría un jugador como Franek? ¿2 millones? Seguro que no, seguro que mucho más.
Este año tampoco.
Económicamente se habrá hecho un buen negocio, pero eso puede ser relativo si Franek hace un buen mundial. O si el Elche subiera a 1ª (ascenso!!!) y hubiera que fichar un delantero centro goleador. ¿Cuanto nos costaría un jugador como Franek? ¿2 millones? Seguro que no, seguro que mucho más.

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
- curva_sur
- jugador Internacional

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

curva, xo no dices en otro post q no?curva_sur escribió:yo si,no se pero confio en nino,ruben,ivars,raul martin,pere marti,una mejora en trotta y noguerol,y algun gol de peragon incluso si viene un delantero mejor ke mejor,como se dice la ilusion es lo ultimo ke se pierde

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Bueno hay que ser positivo. El negocio para el Elche ha sido redondo y si no recuerdo mal en los meses de julio y agosto no solo no teníamos a Franek sino que estábamos a punto de perder a Nino por cuatro perras.
Al menos sigue Nino y el polaco ha enchufado unas cuantas que nos han valido muchos puntos. SUERTE FRANEK!!!
FRANEK FRANEK LOWKA BRAMEK (con lágrimas en los ojos)
Chevalier ®
Al menos sigue Nino y el polaco ha enchufado unas cuantas que nos han valido muchos puntos. SUERTE FRANEK!!!
FRANEK FRANEK LOWKA BRAMEK (con lágrimas en los ojos)
Chevalier ®
Dig That Groove Baby