PEPE SEPULCRE?? NO puede ntrar a la asamblea de accionistas!
-
Evelyn_
- jugador alevín

PEPE SEPULCRE?? NO puede ntrar a la asamblea de accionistas!
ESTO ES MUY FUERTE..... DE LA NUEVA JUNTA K PEPE SEPULCRE PONDRA AL MANDO EN EL MOMENTO RAMON SANCHEZ DIMITA (YA K AUN SIGUE SIENDO EL PRESIDENTE PORK NO A FIRMADO NADA) SOLO ANSELMO NAVARRO TIENE ACCIONES EN EL ELCHE!!! ES DECIR K NI PEPE SEPULCRE NI NIGUN OTRO MIEMBRO DE SU DIRECTIVA PODRIAN SIKIERA ASISTIR A LAS JUNTAS GENERALES DE ACCIONISTAS!!! COMO VAN A SOLUCIONAR ESTO?? O YA VAN A COMENZAR SU MANDATO CON TRAPICHEOS?? EL MINIMO DE ACCIONES PARA VOTAR SON 14, PERO ESK ELLOS NO TIENE NI UNA!! Y YO COMO ACCIONISTA, K PE PAGADO POR MIS ACCIONES, ME NIEGO A K OTROS SIN PAGAR ADEMAS, SE SIENTEN EN LA MESA PRESIDENCIAL!!! INDIGNANTE! PEPE ASI NO!
Ramon Sanchez el mejor presidente sin duda!
-
Evelyn_
- jugador alevín

ok, perdon por las mayusculas, no las pongo por ningun motivo...y no grito!!!jaja no le debo nada, estoy de su parte, igual k tu estaras de otra o nose...simplemente me voy enterando de cosas, de fuentes muy muy creibles y las voy poniendo, pero igual k pongo una cosa pongo otra si me pareciera k ramon actuase mal, pero no es el caso. UN SALUDO!
Ramon Sanchez el mejor presidente sin duda!
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Y de donde saca esa gente ese porrón de millones??? joder es que hablan de millones de euros como si fueran granos de arroz. Compro, vendo, asumo la deuda, no hay tanto deficit.... eso sí es de galácticos y vamos, que ya me conformaba yo con la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de toda esa animalada de dinero de la que hablan.Djjd2003 escribió:Nose creo que Sepulcre dijo que iban a negociar lo de la deuda y todo eso con Ramón, lo dijo en C+, así que Ramón le pasará las acciones que tenga a cambio de quedarse con la deuda, algo de eso entendí.
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

-
paquito bonet
-
Anillo
- jugador juvenil 1er año

acciones
La mayoria de consejeros que entraron con Ramon si que no tenian acciones. Si quieres te lo demuestro.
De los de Pepe Sepulcre no lo se pero Anselmo Navarro tiene de sobra.
Segarra tiena las suyas y representa un buen paquete accionarial.Fuentes tambien tiene. Pero que mas da se puede ser presidente sin ninguna accion y de forma legal.
De los de Pepe Sepulcre no lo se pero Anselmo Navarro tiene de sobra.
Segarra tiena las suyas y representa un buen paquete accionarial.Fuentes tambien tiene. Pero que mas da se puede ser presidente sin ninguna accion y de forma legal.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Re: PEPE SEPULCRE?? NO puede ntrar a la asamblea de accionis
Ya se han comprometido a comprar acciones en la ampliación de capital. X cierto, un dato el Elche recibio de la venta de los anexos millon y medio de las antiguas pesetas, un millon fue para acabar cn la deuda generada antes de Ramon Sanchez y el otro medio millón fue para la compra de los terrenos de la ciudad deportiva, bien, dichos terrenos costaron 200 millones de pesetas, donde están los otros 300??? Le preguntamos a tu defendido???Evelyn_ escribió:ESTO ES MUY FUERTE..... DE LA NUEVA JUNTA K PEPE SEPULCRE PONDRA AL MANDO EN EL MOMENTO RAMON SANCHEZ DIMITA (YA K AUN SIGUE SIENDO EL PRESIDENTE PORK NO A FIRMADO NADA) SOLO ANSELMO NAVARRO TIENE ACCIONES EN EL ELCHE!!! ES DECIR K NI PEPE SEPULCRE NI NIGUN OTRO MIEMBRO DE SU DIRECTIVA PODRIAN SIKIERA ASISTIR A LAS JUNTAS GENERALES DE ACCIONISTAS!!! COMO VAN A SOLUCIONAR ESTO?? O YA VAN A COMENZAR SU MANDATO CON TRAPICHEOS?? EL MINIMO DE ACCIONES PARA VOTAR SON 14, PERO ESK ELLOS NO TIENE NI UNA!! Y YO COMO ACCIONISTA, K PE PAGADO POR MIS ACCIONES, ME NIEGO A K OTROS SIN PAGAR ADEMAS, SE SIENTEN EN LA MESA PRESIDENCIAL!!! INDIGNANTE! PEPE ASI NO!

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Cristin
- Campeón UEFA

- 2Patrimonios
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Re: PEPE SEPULCRE?? NO puede ntrar a la asamblea de accionis
¿Pero la ciudad deportiva no la pagó Ramón de su bolsillo y se la cedió al Elche CF como muestra de buena voluntad?Damian Marcelo escribió:X cierto, un dato el Elche recibio de la venta de los anexos millon y medio de las antiguas pesetas, un millon fue para acabar cn la deuda generada antes de Ramon Sanchez y el otro medio millón fue para la compra de los terrenos de la ciudad deportiva, bien, dichos terrenos costaron 200 millones de pesetas, donde están los otros 300??? Le preguntamos a tu defendido???
Yo es que, últimamente, leyendo los mensajes que se van publicando en este nuestro querido foro, me he enganchado cual si fuese un culebrón venezolano. Esto es "Pasión de Gafarrones"

-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

Lo mosqueante es que entres al foro justo cuando Ramón dimite, a defenderlo a capa y espada y que solo abras u opines en hilos relacionados con él o su gestión. ¿Solo te interesa ese apartado edl club? Elche club de FUTBOLEvelyn_ escribió:ok, perdon por las mayusculas, no las pongo por ningun motivo...y no grito!!!jaja no le debo nada, estoy de su parte, igual k tu estaras de otra o nose...simplemente me voy enterando de cosas, de fuentes muy muy creibles y las voy poniendo, pero igual k pongo una cosa pongo otra si me pareciera k ramon actuase mal, pero no es el caso. UN SALUDO!
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

no entiendo como pueen defender a sanchez,ese tio a puesto mucho empeño en el elche pero loa dejado mas raso que un solarElche1980 escribió:Lo mosqueante es que entres al foro justo cuando Ramón dimite, a defenderlo a capa y espada y que solo abras u opines en hilos relacionados con él o su gestión. ¿Solo te interesa ese apartado edl club? Elche club de FUTBOLEvelyn_ escribió:ok, perdon por las mayusculas, no las pongo por ningun motivo...y no grito!!!jaja no le debo nada, estoy de su parte, igual k tu estaras de otra o nose...simplemente me voy enterando de cosas, de fuentes muy muy creibles y las voy poniendo, pero igual k pongo una cosa pongo otra si me pareciera k ramon actuase mal, pero no es el caso. UN SALUDO!
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa