PEPE SEPULCRE?? NO puede ntrar a la asamblea de accionistas!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Evelyn_
jugador alevín
jugador alevín

PEPE SEPULCRE?? NO puede ntrar a la asamblea de accionistas!

Mensaje por Evelyn_ »

ESTO ES MUY FUERTE..... DE LA NUEVA JUNTA K PEPE SEPULCRE PONDRA AL MANDO EN EL MOMENTO RAMON SANCHEZ DIMITA (YA K AUN SIGUE SIENDO EL PRESIDENTE PORK NO A FIRMADO NADA) SOLO ANSELMO NAVARRO TIENE ACCIONES EN EL ELCHE!!! ES DECIR K NI PEPE SEPULCRE NI NIGUN OTRO MIEMBRO DE SU DIRECTIVA PODRIAN SIKIERA ASISTIR A LAS JUNTAS GENERALES DE ACCIONISTAS!!! COMO VAN A SOLUCIONAR ESTO?? O YA VAN A COMENZAR SU MANDATO CON TRAPICHEOS?? EL MINIMO DE ACCIONES PARA VOTAR SON 14, PERO ESK ELLOS NO TIENE NI UNA!! Y YO COMO ACCIONISTA, K PE PAGADO POR MIS ACCIONES, ME NIEGO A K OTROS SIN PAGAR ADEMAS, SE SIENTEN EN LA MESA PRESIDENCIAL!!! INDIGNANTE! PEPE ASI NO!
Ramon Sanchez el mejor presidente sin duda!
poyoyo
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por poyoyo »

Evelyn deja de gritar (Mayúsculas), lo tuyo ya huele, q le debes a Ramón?.

Además los administradores no tienen por qué ser accionistas...
Evelyn_
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por Evelyn_ »

ok, perdon por las mayusculas, no las pongo por ningun motivo...y no grito!!!jaja no le debo nada, estoy de su parte, igual k tu estaras de otra o nose...simplemente me voy enterando de cosas, de fuentes muy muy creibles y las voy poniendo, pero igual k pongo una cosa pongo otra si me pareciera k ramon actuase mal, pero no es el caso. UN SALUDO!
Evelyn_
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por Evelyn_ »

lsoa dministradores no, tienes razon, pero lo mas logico esk lo sean para k sus botos cuenten a favor de su junta y a la vez colaboren con el patrimonio del club...
Djjd2003
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Djjd2003 »

Nose creo que Sepulcre dijo que iban a negociar lo de la deuda y todo eso con Ramón, lo dijo en C+, así que Ramón le pasará las acciones que tenga a cambio de quedarse con la deuda, algo de eso entendí.
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Djjd2003 escribió:Nose creo que Sepulcre dijo que iban a negociar lo de la deuda y todo eso con Ramón, lo dijo en C+, así que Ramón le pasará las acciones que tenga a cambio de quedarse con la deuda, algo de eso entendí.
Y de donde saca esa gente ese porrón de millones??? joder es que hablan de millones de euros como si fueran granos de arroz. Compro, vendo, asumo la deuda, no hay tanto deficit.... eso sí es de galácticos y vamos, que ya me conformaba yo con la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de toda esa animalada de dinero de la que hablan.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

siempre podra comprar en la futura ampliacion de capital.

sera per diners... si pepe te mes dines que vent y vent te un grapat
Anillo
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

acciones

Mensaje por Anillo »

La mayoria de consejeros que entraron con Ramon si que no tenian acciones. Si quieres te lo demuestro.

De los de Pepe Sepulcre no lo se pero Anselmo Navarro tiene de sobra.
Segarra tiena las suyas y representa un buen paquete accionarial.Fuentes tambien tiene. Pero que mas da se puede ser presidente sin ninguna accion y de forma legal.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: PEPE SEPULCRE?? NO puede ntrar a la asamblea de accionis

Mensaje por Damian Marcelo »

Evelyn_ escribió:ESTO ES MUY FUERTE..... DE LA NUEVA JUNTA K PEPE SEPULCRE PONDRA AL MANDO EN EL MOMENTO RAMON SANCHEZ DIMITA (YA K AUN SIGUE SIENDO EL PRESIDENTE PORK NO A FIRMADO NADA) SOLO ANSELMO NAVARRO TIENE ACCIONES EN EL ELCHE!!! ES DECIR K NI PEPE SEPULCRE NI NIGUN OTRO MIEMBRO DE SU DIRECTIVA PODRIAN SIKIERA ASISTIR A LAS JUNTAS GENERALES DE ACCIONISTAS!!! COMO VAN A SOLUCIONAR ESTO?? O YA VAN A COMENZAR SU MANDATO CON TRAPICHEOS?? EL MINIMO DE ACCIONES PARA VOTAR SON 14, PERO ESK ELLOS NO TIENE NI UNA!! Y YO COMO ACCIONISTA, K PE PAGADO POR MIS ACCIONES, ME NIEGO A K OTROS SIN PAGAR ADEMAS, SE SIENTEN EN LA MESA PRESIDENCIAL!!! INDIGNANTE! PEPE ASI NO!
Ya se han comprometido a comprar acciones en la ampliación de capital. X cierto, un dato el Elche recibio de la venta de los anexos millon y medio de las antiguas pesetas, un millon fue para acabar cn la deuda generada antes de Ramon Sanchez y el otro medio millón fue para la compra de los terrenos de la ciudad deportiva, bien, dichos terrenos costaron 200 millones de pesetas, donde están los otros 300??? Le preguntamos a tu defendido???
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

Esa es mi pregunta tb....

Y vamos, q con 12 millones de l'euros se puede hacer una plantilla para subir, no????
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
2Patrimonios
Contactar:

Re: PEPE SEPULCRE?? NO puede ntrar a la asamblea de accionis

Mensaje por 2Patrimonios »

Damian Marcelo escribió:X cierto, un dato el Elche recibio de la venta de los anexos millon y medio de las antiguas pesetas, un millon fue para acabar cn la deuda generada antes de Ramon Sanchez y el otro medio millón fue para la compra de los terrenos de la ciudad deportiva, bien, dichos terrenos costaron 200 millones de pesetas, donde están los otros 300??? Le preguntamos a tu defendido???
¿Pero la ciudad deportiva no la pagó Ramón de su bolsillo y se la cedió al Elche CF como muestra de buena voluntad?
Yo es que, últimamente, leyendo los mensajes que se van publicando en este nuestro querido foro, me he enganchado cual si fuese un culebrón venezolano. Esto es "Pasión de Gafarrones"
Imagen
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

Evelyn_ escribió:ok, perdon por las mayusculas, no las pongo por ningun motivo...y no grito!!!jaja no le debo nada, estoy de su parte, igual k tu estaras de otra o nose...simplemente me voy enterando de cosas, de fuentes muy muy creibles y las voy poniendo, pero igual k pongo una cosa pongo otra si me pareciera k ramon actuase mal, pero no es el caso. UN SALUDO!
Lo mosqueante es que entres al foro justo cuando Ramón dimite, a defenderlo a capa y espada y que solo abras u opines en hilos relacionados con él o su gestión. ¿Solo te interesa ese apartado edl club? Elche club de FUTBOL :wink:
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

Elche1980 escribió:
Evelyn_ escribió:ok, perdon por las mayusculas, no las pongo por ningun motivo...y no grito!!!jaja no le debo nada, estoy de su parte, igual k tu estaras de otra o nose...simplemente me voy enterando de cosas, de fuentes muy muy creibles y las voy poniendo, pero igual k pongo una cosa pongo otra si me pareciera k ramon actuase mal, pero no es el caso. UN SALUDO!
Lo mosqueante es que entres al foro justo cuando Ramón dimite, a defenderlo a capa y espada y que solo abras u opines en hilos relacionados con él o su gestión. ¿Solo te interesa ese apartado edl club? Elche club de FUTBOL :wink:
no entiendo como pueen defender a sanchez,ese tio a puesto mucho empeño en el elche pero loa dejado mas raso que un solar
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alex KuDo
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

y a cuanto están las acciones? ponemos un poco cada uno del foro y compramos las 12 entre todos :lol:
Les dejo mis dies.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

recuerdo q sepulcre esta donde esta por la espantá y huida de la amenaza real.(en vez de fantasma). :shock:
:shock:
Responder