Golpe de Estado???

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Golpe de Estado???

Mensaje por Chevalier »

Hay que ver!!! me marcho sólo dos días de fin de semana y a la vuelta me encuentro con esto.... vaya tela!!! no se os puede dejar solos :wink:

Pues a mi todo esto me parece un GOLPE DE ESTADO en toda regla, y de resultar cierto eso de que Julián Rubio está al caer yo me pregunto....

¿CUANTO HACE QUE SE SABE QUE JULIÁN RUBIO, AMPARADO POR UN CONSEJERO Y UN SUPUESTO SECRETARIO TÉCNICO, ESTABAN AL ACECHO ESPERANDO LA MÍNIMA PARA COLÁRNOSLO EN EL BANQUILLO?

Lo sabíamos TODOS incluso desde antes del verano: Julián Rubio sí y sí por los cojjones de ese consejero y de ese supuesto secretario técnico... y luego hay quien hablaba de los "amiguismos" de Josu Uribe.... JA!!! ésto sí es amiguismo y lo demás son tonterías.

Ahora lo que me preocupa es pensar cómo estas personas pueden haber estado puteando y enrareciendo desde dentro todo este tiempo hasta que por fin han conseguido su único propósito de traerse al amiguete Fari.... y a la vez siento escalofríos de pensar como Josu Uribe ha tenido que trabajar sintiendo el aliento de estos conspiradores en su cogote y viendo como afilaban los cuchillos a la espera de la más mínima ocasión de cortarle la cabeza.

Y es que como bien se ha dicho en otros topics y le pese a quien le pese esto no es más que una maldita casa de puutas :(

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

y quien es la madame?

si lo que hace falta es trabajar duro en los entrenamientos,disciplina,defensa dura y patapum,ese sin duda es rubio,el problema y handicap mas grande es como salio rubio de aqui y la division existente en aficion y prensa...y todos sabemos como se las gastan ambos. :shock:
Última edición por pepeluelrapido el Lun Ene 23, 2006 1:19 pm, editado 1 vez en total.
:shock:
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

pepeluelrapido escribió:si lo que hace falta es trabajar duro en los entrenamientos,disciplina,defensa dura y patapum,ese sin duda es rubio,el problema y handicap mas grande es en como salio rubio de aqui y la division existente en aficion y prensa...y todos sabemos como se las gastan ambos. :shock:
Si al final viene Julián Rubio yo seré el primero en ponerme a muerte con él, porque sus éxitos serán los éxitos de nuestro Elche, pero me jode comprobar cómo esto era la crónica de una muerte anunciada y ver cómo esta gente no ha parado hasta conseguir su objetivo, que no era más que traer a su amiguete al club. Esto me demuestra que estas personas piensan en sus propios intereses y al equipo o al club que les den morcilla.
pepeluelrapido escribió:y quien es la madame?
Jejejejee, si yo te contara :lol:

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
paquito bonet

Re: Golpe de Estado???

Mensaje por paquito bonet »

Chevalier escribió:Hay que ver!!! me marcho sólo dos días de fin de semana y a la vuelta me encuentro con esto.... vaya tela!!! no se os puede dejar solos :wink:

Pues a mi todo esto me parece un GOLPE DE ESTADO en toda regla, y de resultar cierto eso de que Julián Rubio está al caer yo me pregunto....

¿CUANTO HACE QUE SE SABE QUE JULIÁN RUBIO, AMPARADO POR UN CONSEJERO Y UN SUPUESTO SECRETARIO TÉCNICO, ESTABAN AL ACECHO ESPERANDO LA MÍNIMA PARA COLÁRNOSLO EN EL BANQUILLO?

Lo sabíamos TODOS incluso desde antes del verano: Julián Rubio sí y sí por los cojjones de ese consejero y de ese supuesto secretario técnico... y luego hay quien hablaba de los "amiguismos" de Josu Uribe.... JA!!! ésto sí es amiguismo y lo demás son tonterías.

Ahora lo que me preocupa es pensar cómo estas personas pueden haber estado puteando y enrareciendo desde dentro todo este tiempo hasta que por fin han conseguido su único propósito de traerse al amiguete Fari.... y a la vez siento escalofríos de pensar como Josu Uribe ha tenido que trabajar sintiendo el aliento de estos conspiradores en su cogote y viendo como afilaban los cuchillos a la espera de la más mínima ocasión de cortarle la cabeza.

Y es que como bien se ha dicho en otros topics y le pese a quien le pese esto no es más que una maldita casa de puutas :(

Chevalier ®

en este ciudad funcionamosn asi, ¿como? ¿que vas a triunfar tu donde yo he fracasado? y una mierd. yo a ponerte zancadillas donde pueda para que fracases y si se jode el elche. eso que importa.
lo que importa es que tu no funciones
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

ya paquito pero si ellos son propietarios del elche ,no les interesa que esto este lo mejor posible?. :shock:
:shock:
rommelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por rommelx »

yo creo que en la escala de valores de los accionistas del elche la envidia y los celos estan muy por encima de donde esta colocado el elche cf.
¡¡¡El futbol los domingos!!!
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Pero ¿no era ramón Sánchez el que quería echar a Uribe?
Si Ramón ya no está el míster podrá trabajar más tranquilo ¿no?

Cheva la suerte que tuviste es que no viste el partidito del domingo porque si lo hubieras visto te darías cuenta de que algo raro, muy raro pasa en el vestuario, en el club. No se puede hacer peor.
Todo enrarecido por los acontecimientos y Iosu en medio no supo poner remedio a las carencias del equipo.
Imagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

pepeluelrapido escribió:ya paquito pero si ellos son propietarios del elche ,no les interesa que esto este lo mejor posible?. :shock:

y que es ser propietario del elche??? vender sus jugadores y repartirse el dinero??? daran algun dia sus acciones dividendos???

ser propietario del elche es ser propietario del campo y terrenos anexos.

vas captando???
c0c082
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por c0c082 »

si paco si, ademas de tener k pagar todo no??, y si llega un loko k pone pelas pero tb las pide y se gasta las suyas y las de los demas... m parece k la paciencia de la gente tien un limite y con ramon paciencia, kreo k se ha tenido bastante... io recuerdo esos dias con anhelo... esos en los k esta temporada se iba a mantener el bloke y a promociar gente de la cantera, esta temporada no se keria hablar del ascenso, esta temporada se keria recortar en dos millones el presupuesto en plantilla... simplemente... kreo k ramon en lo de pablo amo iba pipao con lendoiro y le dijo tio... pasame arguno k tengo k salir en la tele x_____D
no, es coña... pero si no se puede el deberia de ser el 1º k dijera k no se puede y dar ejemplo, k desde k se televiso el tenerife en canal nou y salio hablando de refuerzos le note una cierta ansia en salir en la tener sakar la barriga y decir, señores con pablo a primera x___D fijo k era ese el slogan, un saludo
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Esto es un golpe de estado en toda regla,pero a pesar de todo hay que estar a muerte con los que entren.

Mucho Elche
Evelyn_
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por Evelyn_ »

Ramon sanchez nuncas kiso tirar a uribe eso son meras invenciones de los perioidstas!! se reune todas las semana con el a comer, a darle animos y yosu sabe de sobra k el presidente esta con el, y el kiera k se lo pregunte! el mal pario de jualin palomar,es el mete lios del elche! algun dia le dedicare un mensaje desde el foro con toda la verdad sobre este impresentable! k se deje se tratar de jo der al elche y k de una vez cuente la realidad en sus noticias como un buen periodista!!! hace ya algun tiempo k deje de el infromacion por su culpa, MENTIROSO PALOMAR
Ramon Sanchez el mejor presidente sin duda!
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Brabantlaan escribió:Pero ¿no era ramón Sánchez el que quería echar a Uribe?
Si Ramón ya no está el míster podrá trabajar más tranquilo ¿no?

Cheva la suerte que tuviste es que no viste el partidito del domingo porque si lo hubieras visto te darías cuenta de que algo raro, muy raro pasa en el vestuario, en el club. No se puede hacer peor.
Todo enrarecido por los acontecimientos y Iosu en medio no supo poner remedio a las carencias del equipo.
Claro, tio, lo q pasa es q si yo fuera jugador del Elche estaría como loco x irme, xq es un club muy inestable, q kereis q os diga el jugador nota toda esta m.ierda y el aficionado, los q fuimnos el Domingo estabamos desconcertados, no sabiamos ni si kiera a kien pitar, lo del presi ha hexo muxo daño, xo bueno, un sinvergúenza menos, veremos kien es el próximo. Después decimos de los Roig... En fin, a mi q Ramonet no m espere en su p.uta Alacena.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Chevalier
Contactar:

Re: Golpe de Estado???

Mensaje por Chevalier »

Chevalier escribió:Hay que ver!!! me marcho sólo dos días de fin de semana y a la vuelta me encuentro con esto.... vaya tela!!! no se os puede dejar solos :wink:

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Responder