alguien a escuchado este comentario?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

alguien a escuchado este comentario?

Mensaje por pepeluelrapido »

durante la retransmision en la SER,del partido del elche he escuchado algo (no se oia bien la radio) sobre unanua y sobre aragoneses,del primero se decia que no aceptaba el metodo de pago del elche y que se estuvieron pensando en rescindirle el contrato y de aragoneses q iban a hacer efectiva la clausula antijuergas...pero q al final no se decidieron...y se opto por ceder a caballero.

(algo asi entendí,alguien lo ha oido bien?). :shock:
:shock:
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

pepeluelrapido

Aragoneses es un festero y un paquete,el cual ni casado siesta la cabeza.Lo que tiene que hacer el Elche CF es quitarselo de enmedio y traerse a Willi Caballero.
Perseo
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Perseo »

Hoy cuando se ha dirigido hacia la porteria del fondo norte el señor sergio aragoneses.. sin kerer se me ha escapado un grito de la ostia.... ! ARAGONESES A VER SI TE PARAS YA UNA COJONES!!!!!

A mi lado, un amigo escuchando la cope... kuando se da cuenta de que ya ha llegado el portero ... grita : ARAGONESES A VER SI PARAS UNA!!

Digo tio, ke eso lo akabo de gritar yo.... y nos hemos pegao unas risas... eso si, lo ke es de risa es que ese tio paro una pelota al hercules y ya no me acuerdo de haberlo visto parar mas.... juergas se pegara y seguro ke baila, pero cantar tb lo hace bien el hombre... ke ruina!!
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Re: alguien a escuchado este comentario?

Mensaje por Ash »

pepeluelrapido escribió:durante la retransmision en la SER,del partido del elche he escuchado algo (no se oia bien la radio) sobre unanua y sobre aragoneses,del primero se decia que no aceptaba el metodo de pago del elche y que se estuvieron pensando en rescindirle el contrato y de aragoneses q iban a hacer efectiva la clausula antijuergas...pero q al final no se decidieron...y se opto por ceder a caballero.

(algo asi entendí,alguien lo ha oido bien?). :shock:
Yo tambien lo escuche.Mas o menos es eso lo que contaron.
marijose20591
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por marijose20591 »

yo tb escuche algo asi... pero no lo entendi muy bien pork se escuchaba mal la radio... :?
MUCHO ELCHE!!!
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por jestannadal »

Yo la verdad es que no escuché nada, pero ahora entiendo porque al acabar el partido, cuando Unanua se dirigía al autobus, que al final se fue a otra parte, unos cuantos se pusieron a decirle UNANUA PESETERO....
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
Srprski
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Srprski »

yo tb lo oi, pero se lo oi a paco gomez también durante el partido, dijo que el Elche por no echar a los 2, no echo a ninguno.

Por otra parte, ya haciendo alusion al post que habia en zona de charla sobre priego, tienen un "comentarista" si se le puede llamar asi, llamado Alex que ya roza el frikismo, es increible como en un medio con cierto prestigio se pueda escuchar algo asi...

Os dejo un comentario de los muchos acertados: "Uribe esta parado, pensativo... mm creo que esta inmovil".
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

pepeluelrapido escribió: de aragoneses q iban a hacer efectiva la clausula antijuergas...pero q al final no se decidieron...y se opto por ceder a caballero.
Pues ahí hay un agravio comparativo con Mario ¿por qué uno sí y otro no? Es más quizás Mario no tuviese esa clausula y le cayeron 12000 pepinos.
Si un contrato está para cumplirlo, lo debe cumplir las dos partes, ahí al elche le han faltado.....
tenemos a Unanua y porteros en el filial (que por lo visto ayer, no lo harían mucho peor que aragoneses)
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

Macoques escribió:
pepeluelrapido escribió: de aragoneses q iban a hacer efectiva la clausula antijuergas...pero q al final no se decidieron...y se opto por ceder a caballero.
Pues ahí hay un agravio comparativo con Mario ¿por qué uno sí y otro no? Es más quizás Mario no tuviese esa clausula y le cayeron 12000 pepinos.
Si un contrato está para cumplirlo, lo debe cumplir las dos partes, ahí al elche le han faltado.....
tenemos a Unanua y porteros en el filial (que por lo visto ayer, no lo harían mucho peor que aragoneses)
un agravio comparativo y una division de vestuario y un cabreo de porque a ti no y a mi si...

si es que a uribe se le nota demasiado que no ha sido futbolista y no sabe lo que es un vestuario
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

jestannadal escribió:Yo la verdad es que no escuché nada, pero ahora entiendo porque al acabar el partido, cuando Unanua se dirigía al autobus, que al final se fue a otra parte, unos cuantos se pusieron a decirle UNANUA PESETERO....
Pues me parece vergonzos insultar a un jugador que siempre ha sido profesional al 100% como Unanua llamandole pesetero. Más cuando ha aguantado todo tipo de problemas a la hora de cobrar, que si pagarés a 3 meses, que si pagarés a 6 meses. Joder que aún le deben pasta del año pasado. ¿Qué trabajador no se hartaría? por muy privilegiados que sean los futbolistas tiene sus derechos y pueden exigirlos. Más cuanddo ven coo se quiere permitir el club alegrias tipo Pablo Amo etc cuando aún les deben dinero desde hace meses.
Responder